Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Mensaje de: CAYMAN Hora: 17/02/2025 21:22:22
si mantiene esta directriz alcista , nos lleva al euro para mitad de abril
Jajaja jajaja
5
Mensaje de: alejo Hora: 17/02/2025 22:10:59
Los puntos importantes para mañana por arriba y por abajo como mucho nos podemos quedar cerca de..........
Los puntos importantes para mañana por arriba y por abajo como mucho nos podemos quedar cerca de..........
la apertura puede ser otra con mucho volumen, y eso es sinonimo de......no quiro gafarlo
1
Mensaje de: Pacosan Hora: 17/02/2025 22:11:53
Se habla de duplicar triplicar etc. Pero solo los q han comprado sobre el 25 lo harían y eso si lo m..........
Se habla de duplicar triplicar etc. Pero solo los q han comprado sobre el 25 lo harían y eso si lo m..........
los que han comprado a 0,25 ..la mayoria , no van a durar mucho , con habilidad los apearan
yo ya estoy todo el prado en verde ,pero me quedo y vere pasar el 0,58 y el 0,81,,ahi en 0,81 podria vender parte...antes ni una
yo ya estoy todo el prado en verde ,pero me quedo y vere pasar el 0,58 y el 0,81,,ahi en 0,81 podria vender parte...antes ni una
1
el peligro que tiene esto , es que el dia que vendan >Canalejas , posiblemente este año...te coja fuera ...por eso ...ni tocarla ni con un palo...ese dia un 50 % de un tiron !!..entonces ni 0,81 ,,ni na de na !!
0
Yo veo interesante y factible que busquen subir ese cap a niveles donde sea competitivo para poder adquirir concesiones.
Una empresa con buen valor en bolsa da otra imagen y garantía a la hora de optar a obras y concesiones.
Con un buen valor tienes en teoría un buen respaldo y eso abre puertas
Una empresa con buen valor en bolsa da otra imagen y garantía a la hora de optar a obras y concesiones.
Con un buen valor tienes en teoría un buen respaldo y eso abre puertas
0
Mensaje de: kiruga Hora: 17/02/2025 22:34:34
el peligro que tiene esto , es que el dia que vendan Canalejas , posiblemente este año...te coja fu..........
el peligro que tiene esto , es que el dia que vendan Canalejas , posiblemente este año...te coja fu..........
Exactamente.
A esta velocidad de crucero si te sacan una noticia y te pilla haciendo un intra te quedas con cara de bobo viendo el culo del caballo galopando y ya no lo pillas
Es jugartela.
Hoy seguro que muchos se salieron pensando que pasaría lo del viernes y estoy seguro que a más de uno le ha dejado atrás cuando intentaba un intra
A esta velocidad de crucero si te sacan una noticia y te pilla haciendo un intra te quedas con cara de bobo viendo el culo del caballo galopando y ya no lo pillas
Es jugartela.
Hoy seguro que muchos se salieron pensando que pasaría lo del viernes y estoy seguro que a más de uno le ha dejado atrás cuando intentaba un intra
2
Mensaje de: CAYMAN Hora: 17/02/2025 20:16:59
hizo un X 3 de 006 a 2007 y luego de 2012 a 2014 tambien , yo ya firmaba que ahora lo hicera de 0,..........
hizo un X 3 de 006 a 2007 y luego de 2012 a 2014 tambien , yo ya firmaba que ahora lo hicera de 0,..........
Sigues pensando Alejo en 1.5e más o menos?
3
Mensaje de: CAYMAN Hora: 17/02/2025 20:16:59
no,ahora-piensa-en-8€
3
No entrar por un porcentaje de 3 a 10% es incoherente en mi forma de ver las inversiones...
0
Mensaje de: kiruga Hora: 17/02/2025 22:34:34
Todos los pringados que estamos aquí estamos avisados con este tema, no somos nuevos y ya podemos estar muy seguros de que no malvenderán. Si para algo ha servido la ampliación es para eso, además de otras perspectivas que puede generar.
Cualquier día más adelante sacan la bomba y pasa como con concesiones. Si estuviera por ejemplo a 0,80, hubiesen ventas buenas y nos quedamos con 0 deuda...¿Qué? Ráting empinado, más avales contratos mayores, acceso a concesiones... veremos dijo el que sabemos.
Cualquier día más adelante sacan la bomba y pasa como con concesiones. Si estuviera por ejemplo a 0,80, hubiesen ventas buenas y nos quedamos con 0 deuda...¿Qué? Ráting empinado, más avales contratos mayores, acceso a concesiones... veremos dijo el que sabemos.
2
Hacen falta resultados y no vender empresas estrategicas que añaden valor a la empresa como Pacadar y Ingesan. Estas empresas deberian ser punteras no vendidas a primer pastor.
0
Ya. Pero ingesan nos ayudará a reducir esa deuda que es como una losa y aunque nos duela, tienes que vender, salvo que quites Canalejas o sentencia favorable de Quatar antes
0
Mensaje de: tazmania.rac Hora: 17/02/2025 22:53:39
Hacen falta resultados y no vender empresas estrategicas que añaden valor a la empresa como Pacadar ..........
Hacen falta resultados y no vender empresas estrategicas que añaden valor a la empresa como Pacadar ..........
Ingesan no la quieres, solo quieren renovables, construcción concesiones, industrial (está a potenciar), centros de datos (importante con la Inteligencia Artificial).
Canalejas, Ingesan están fuera de su órbita de interés. Pondrán todos los recursos en aquellas. Ya no están solo los mejicanos y quieren hacer sinergias con las de Elías. Esto va a cambiar mucho respecto a no haber hecho la ampliación.
Canalejas, Ingesan están fuera de su órbita de interés. Pondrán todos los recursos en aquellas. Ya no están solo los mejicanos y quieren hacer sinergias con las de Elías. Esto va a cambiar mucho respecto a no haber hecho la ampliación.
1
Mensaje de: Rasyma Hora: 17/02/2025 22:59:56
Ya. Pero ingesan nos ayudará a reducir esa deuda que es como una losa y aunque nos duela, tienes que..........
Ya. Pero ingesan nos ayudará a reducir esa deuda que es como una losa y aunque nos duela, tienes que..........
Ingesan sí, la venderán, este año o el próximo. No creo que pase de 2026 como mucho. Canalejas es un proceso más complejo, pero no es una actividad propia del negocio. Mientras tanto habrá noticias de Qatar. Espero que positivas.
1
Mensaje de: CAYMAN Hora: 17/02/2025 21:22:22
Ja, ja.. demasiado vertical Cayman. Habrá algún descanso o reacción en algún momento. Y posiblemente antes de abril. El euro para más adelante.
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL
Datos Generales
Acciones: