Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Si quiere más poder q haga como debe, q es comprar acciones suficientes de la empresa para así aumentar su % de participación y listo
0
Joder ,perdonar por el tan largo PUBLIRREPORTAJE, además con los refrescos continuos de la página he tenido que rehacerlos mil veces y corriendo
0
Mensaje de: IRABAZI Hora: 07/06/2025 1:10:30
En cuánto a las tan comentadas desinversiones,yo tengo mis teorías INGESAN no se vende porque los po..........
En cuánto a las tan comentadas desinversiones,yo tengo mis teorías INGESAN no se vende porque los po..........
Así de simple es, ahora bien, hubiera sido mejor malvender q suplicar financiacion?
El tiempo lo dirá…
Pero lo cierto es q se han encontrado una empresa con más lastre del q esperaban, pero pese a todos los problemas sanitarios y geopolíticos , subidas de precios de materiales, etc,…. Pese a todo eso q no ha ayudado han conseguido disminuir deuda y financiarse más barato, mejorar productividad y recortar gastos fijos…
Vamos poco a poco pero vamos , y ni los laudos negativos, ni la tensión financiera de la botina, ni sus socios vendidos van pudiendo con nosotros
El tiempo lo dirá…
Pero lo cierto es q se han encontrado una empresa con más lastre del q esperaban, pero pese a todos los problemas sanitarios y geopolíticos , subidas de precios de materiales, etc,…. Pese a todo eso q no ha ayudado han conseguido disminuir deuda y financiarse más barato, mejorar productividad y recortar gastos fijos…
Vamos poco a poco pero vamos , y ni los laudos negativos, ni la tensión financiera de la botina, ni sus socios vendidos van pudiendo con nosotros
1
Motero , si no malvenden es porque aún tienen margen de maniobra ,creo yo ,seguramente no les sale el dinero por las orejas ,pero antes de perder la empresa y los 100 kilos que han puesto así lo harían.Digo yo.
0
Bueno AGUR, mañana al menos no cerramos en ROJO.
ADIÓS sufridores.
ADIÓS sufridores.
0
https://okdiario.com/economia/make-ohl-great-again-elias-quiere-que-minoritarios-pongan-dinero-echar-amodio-14900908
0
Mensaje de: carlos53 Hora: 07/06/2025 8:41:01
«Elías se ha lanzado a una campaña de populismo capitalista para intentar que los minoritarios pongan el dinero que él no tiene y que tampoco van a aportar sus socios, que se han salido de OHLA al ver el percal. Él podía haber hecho lo mismo, pero se ha empecinado en quedarse y en mandar. Su tesis es que, si todos los minoritarios que están pillados en el derrumbe del valor le dan su voto, tendría mayoría para echar a los Amodio», explica una fuente conocedora de la situación.

(1)
12
En todo caso, se trata de una nueva guerra interna que complicará todavía más la salvación de la empresa, que sigue sin generar negocio y a la que la banca no concede más avales, por lo que el ICO -es decir, el Estado- tendrá que avalar una nueva línea de 200 millones al 50%. «La cuestión es cuánto le van a durar los 50 millones de la ampliación, cuando la anterior de 150 millones no le duró ni seis meses», según otra fuente.
12
Mensaje de: IRABAZI Hora: 07/06/2025 1:15:16
Joder ,perdonar por el tan largo PUBLIRREPORTAJE, además con los refrescos continuos de la página he..........
Joder ,perdonar por el tan largo PUBLIRREPORTAJE, además con los refrescos continuos de la página he..........
Buenos días, Irabazi, cuando tengas un tocho selecciona todo y copias, de vez en cuando así no se te borra todo solo lo último. Si se refresca le das a pegar, tienes nuevamente todo escrito y puedes expresarte sin apreturas ni prisas.
Buenos días
Buenos días
1
https://www.eleconomista.es/infraestructuras-servicios/noticias/13403354/06/25/ohla-remodela-la-cupula-recupera-la-figura-del-director-general-de-construccion-y-promociona-a-jesus-montero.html
0
Mensaje de: IRABAZI Hora: 07/06/2025 8:54:02
EGUNON BUENOS DIAS. GRACIAS JASA.
EGUNON BUENOS DIAS. GRACIAS JASA.
Egunon bs dias, cada día parece más un circo q una empresa seria, este hombre sobra ya aquí, esperemos q el apoyo de los peques sea casi nulo,q jeta tiene,después de querer jodernos ahora pedirnos ayuda
1
Buenos días a todos.
Elías vuelve a la carga porque no acepta que los Amodio han sido más listos que él, lo que le ha dejado bastante tocado en su ego y ahora quiere devolverles la jugada utilizando la treta de unir a los minoritarios para su guerra particular. No cuela.
Elías vuelve a la carga porque no acepta que los Amodio han sido más listos que él, lo que le ha dejado bastante tocado en su ego y ahora quiere devolverles la jugada utilizando la treta de unir a los minoritarios para su guerra particular. No cuela.

(2)
0
Mensaje de: bokeroni Hora: 07/06/2025 9:01:25
Buenos días a todos. Elías vuelve a la carga porque no acepta que los Amodio han sido más listos q..........
Buenos días a todos. Elías vuelve a la carga porque no acepta que los Amodio han sido más listos q..........
Pues conmigo que no cuente , si quiere ser propietario que compre a mercado
2
Okdiario siempre con tiritos, típico de ese dueño "tan abrazable".
12
Si la hoja de ruta de los mxc les sale bien pronto empezaremos a verlo en el valor debido a que l préstamo de Canalejas vence en diciembre. Ya mismo empezaremos con los rumores de Canalejas en los próximos meses. Estábamos hace poco (6 meses) con la ampliación de Elías y nos hemos cargado 6 meses ya de año. A Canalejas no le deben quedar muchos más capítulos porque en el 26 se pondrán otras cláusulas con los bonistas y habrán que negociar nuevos términos.
El proceso está siendo lento y penoso, esto no hay quien lo discuta.
El proceso está siendo lento y penoso, esto no hay quien lo discuta.
0

(2)
12
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL