Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Mensaje de: CAYMAN Hora: 10/06/2025 23:17:59
Si llega a 0.70 con un lazo y todo las vendo todas
yo a 0,69
2
Mensaje de: CAYMAN Hora: 10/06/2025 23:17:59
A ,50 os doy todas.estoy muy harta
2
Mensaje de: patricia1 Hora: 11/06/2025 9:28:33
Aunque hoy está todo feote.muercokes,día de giro
Aunque hoy está todo feote.muercokes,día de giro
Si, hoy no creo que llegue a 0.50 euros; ya las vendes mañana
2
Egun on, buenos días,
Jope con el E….s, lo tengo atragantado. Podríais olvidaros un poco de el, eso es lo quiere publicidad.
Jope con el E….s, lo tengo atragantado. Podríais olvidaros un poco de el, eso es lo quiere publicidad.
0
Bd fauna.... Ahora si cabe toca esperar hasta la Junta... Hasta ese momento va a seguir en coma...
0
Buenos días compañeros,
Veo mucho desgaste en los compañeros claro está que no es para menos yo entro poco o nada al foro, asi me ahorro ese desgaste, que están provocando unos cuanto nick comprados no se si por el H.. P.. de Elías o otros para hacer el trabajo sucio que hay que hacer para quemar al personal y que vendan incluso con perdidas para ellos quedarse con todo. CUIDADO NO ENTRAR EN ESA TRAMPA, que ya vendrán días mejores, seguro que no habrá muchos que pierdan el capital que yo pierdo ahora mismo y preocupación CERO.
Veo mucho desgaste en los compañeros claro está que no es para menos yo entro poco o nada al foro, asi me ahorro ese desgaste, que están provocando unos cuanto nick comprados no se si por el H.. P.. de Elías o otros para hacer el trabajo sucio que hay que hacer para quemar al personal y que vendan incluso con perdidas para ellos quedarse con todo. CUIDADO NO ENTRAR EN ESA TRAMPA, que ya vendrán días mejores, seguro que no habrá muchos que pierdan el capital que yo pierdo ahora mismo y preocupación CERO.

(1)
0
Mensaje de: alejo Hora: 11/06/2025 10:22:03
Buenos días compañeros, Veo mucho desgaste en los compañeros claro está que no es para menos yo ent..........
Buenos días compañeros, Veo mucho desgaste en los compañeros claro está que no es para menos yo ent..........
3
Alejo son muchos años aki sin levantar cabeza... Unos por su operativa han quitado beneficios jugosos otros estamos esperando una consolidación fuerte de la empresa. Le tienen que dar una marcha más al asunto o dejar paso a un cambio.... Eso si Elias yo no lo quiero. Llevan vendiendo Canalejas y Ingesan ya unos cuantos años es el cuento de la lechera.
0
0
sigue el juego elías ... No le deis maw VUELTAS, tien varios broker colocandoles el precio para que compre, y antes de la junta vemos que ya tiene un 11% y algunos k le presten un 14% que puede hacer daño alos amodio, o mejor dicho a los accionistas... La duda es, si los amodio se aprovechande la manipulacíon criminal del valor consentida, por la mafia cnmv es posible qu esten comprando, muy posible , si no sacráqin cualquier noticia positiva para encarecer
0
Mensaje de: ivanla Hora: 11/06/2025 12:42:09
sigue el juego elías ... No le deis maw VUELTAS, tien varios broker colocandoles el precio para ..........
sigue el juego elías ... No le deis maw VUELTAS, tien varios broker colocandoles el precio para ..........
Es el siguiente hito: ver con qué fuerza cuenta Elías.
2
Mensaje de: ivanla Hora: 11/06/2025 12:42:09
El caso es que dicen que no hay interés pero aquí cada día se cuece más de un millón o dos millones de euros negociados está claro que unos están entrando y otros saliendo
2
Mensaje de: alejo Hora: 11/06/2025 10:22:03
La trampa es ver el precio y el gráfico. Lo mismo aparecía tí te pagan los Amodios para animar y timar a nuevos accionistas

(1)
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL
Datos Generales