Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Mensaje de: JASA Hora: 06/03/2025 15:53:15
Ha sido aterrizar Elías y resto para empezar a controlar gastos y tener cambios como abrir oficina e..........
Ha sido aterrizar Elías y resto para empezar a controlar gastos y tener cambios como abrir oficina e..........
Ya hemos visto cómo Elías ha salido rana… no más Robin Hood por favor y dejad trabajar a los que saben y llevan ya años dirigiendo la compañía. Le empresa está en niveles record de contratación, EBITDA de 150 millones (negativo en 2020 cuando entraron los AMODIO) y el consejo con los CV más preparados que nunca.
6
Mensaje de: Berasarte Hora: 23/05/2025 13:49:19
Aquí lo llamativo es por qué los socios de Elias han podido vender a mercado
Aquí lo llamativo es por qué los socios de Elias han podido vender a mercado
Esperemos que la CNMV le de un palo a Almansa y que la compañía tome serias medidas contra él. Esto no se puede tolerar.
5
Mensaje de: JASA Hora: 06/03/2025 15:53:15
Palo total nos ha dado, sí.
6
Me hace gracia cuanto Nick nuevo en el foro y en PC bolsa desde que Elías dijo de aglutinar el voto descontento con la gestión de la empresa.
Al final los Amodio se están poniendo las pilas de cara a la JG
Al final los Amodio se están poniendo las pilas de cara a la JG
0
Mensaje de: Cadifornia Hora: 16/06/2025 17:26:05
Me hace gracia cuanto Nick nuevo en el foro y en PC bolsa desde que Elías dijo de aglutinar el voto ..........
Me hace gracia cuanto Nick nuevo en el foro y en PC bolsa desde que Elías dijo de aglutinar el voto ..........
Todo boots pagados por Elias para autobombearse
1
Mensaje de: Motero Hora: 06/03/2025 15:58:40
Creo q en gestion operativa tb los Amodios han hecho un gran trabajo…. Q Elias es un recién llegado..........
Creo q en gestion operativa tb los Amodios han hecho un gran trabajo…. Q Elias es un recién llegado..........
Si tivieron que buscar socio fue xq los financiadores de Amodio asi lo impisieron y fue optar entre Guatemala y Guatepeor, entre hienas o buitres.
Pero una cosa fue darles entrada so pena de perder el derecho de suscripción de una de las ampliaciones y otra era conceder un bono por el jerol pudiendo optar por ampliación.
Pero una cosa fue darles entrada so pena de perder el derecho de suscripción de una de las ampliaciones y otra era conceder un bono por el jerol pudiendo optar por ampliación.
1
Hasta que no salga lo de Sidra no hay nada que hacer.
Buena tarde a todos.
Buena tarde a todos.
0
Yo no era de los optimistas tras la ak , pero al menos esperaba una cotizacion a estas alturas sobre 0,35-0,38 , tengo claro que sin beneficios , no vamos a subir mucho
0
Mensaje de: CAYMAN Hora: 16/06/2025 17:49:54
Yo no era de los optimistas tras la ak , pero al menos esperaba una cotizacion a estas alturas sobre..........
Yo no era de los optimistas tras la ak , pero al menos esperaba una cotizacion a estas alturas sobre..........
No sería 0,305-0,308? :)
3
Sabes que sino es por la guerras internas que tienen ahora esto debería estar a precios previos a la venta de los amigos de Elias.
Ya subirá
Ya subirá
3
Elias quiere más pero lo quiere a precio de risa, ni sus socios le vendieron al precio q deseaba y lo hicieron a mercado
Quiere gangas, de la forma q entró y con AK a su medida y sus bonos convertibles…..es decir querer quiere pero casi regaladas
Por esto va a costar subir, el no dará facilidades a q la cotización se dispare
Quiere gangas, de la forma q entró y con AK a su medida y sus bonos convertibles…..es decir querer quiere pero casi regaladas
Por esto va a costar subir, el no dará facilidades a q la cotización se dispare
0
esta claro que todo viene de estas guerras internas . Y a parte de eso , los resultados del primer trimestre no acompañaron , todo se junta
3
El tema es que si Almansa no vende la mitad de su participación estaríamos hablando de otra cosa, eso lo echó al traste todo, cualquier noticia mala se magnifica y es que encima parece que cualquier cosa buena no tiene ningún efecto positivo en la acción.
Ni venta de Canalejas ni historias, lo único que puede levantar esta acción es una buena gestión.
Ni venta de Canalejas ni historias, lo único que puede levantar esta acción es una buena gestión.

(1)
0
Hasta que el trilero del Elías no pare,la acción no subirá. Empresa que toca empresa que hunde
0
ahora mismo en cuanto a la situacion de la empresa son todo malas noticias
-2 aks en 3 meses
-Elias donde la lata
-Almansa haciendo trading con la empresa
-21 millones perdidos enntre enero y marzo
ya vendran las buenas noticias algun dia
-2 aks en 3 meses
-Elias donde la lata
-Almansa haciendo trading con la empresa
-21 millones perdidos enntre enero y marzo
ya vendran las buenas noticias algun dia
0
Pero Cayman, las pérdidas eran por extraordinarios no? entre ellas la primera AK, creo que mejoraron casi todo, tb había diferencias de cambio negativas.
0
Mensaje de: learner Hora: 16/06/2025 18:45:46
Pero Cayman, las pérdidas eran por extraordinarios no? entre ellas la primera AK, creo que mejoraron..........
Pero Cayman, las pérdidas eran por extraordinarios no? entre ellas la primera AK, creo que mejoraron..........
en definitiva perdidas .
para mi lo peor de los resultados fue la bajada de facturacion
para mi lo peor de los resultados fue la bajada de facturacion
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL