Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
https://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/ohla-no-consigue-dar-un-paso-adelante--20357464.html
0
1
1
parece que estemos ya en agosto , dia soporifero nos espera
el rango lateral no lo rompemos ni en 2026 ,
el rango lateral no lo rompemos ni en 2026 ,
0
En el movimiento de la tierra se nota …ofu
2
2
0,30 0,32 ya se intuía.
Si los resultados fueran superespectaculares y además nos mejoraran el ráting pues a lo mejor tiraría esto pero creo que no va darse esa combinación.
Nos queda aburrimiento todavía.
Si los resultados fueran superespectaculares y además nos mejoraran el ráting pues a lo mejor tiraría esto pero creo que no va darse esa combinación.
Nos queda aburrimiento todavía.
0
Mensaje de: IRABAZI Hora: 22/07/2025 10:31:17
Para arriba o para abajo
Para arriba o para abajo
A mi me da un poco igual, si lo hace x abajo compraré mas y esperare q es lo q haré si lo hace x arriba… tengo clara la inversión y no es para hoy ni para mañana…. Así q puedo pasar de mirarla en un mes tranquilamente.
1
Ver frutos aquí, se verán cuando acabemos de solventar tema bonos y ya además hayamos mejorado en operativa, q es lo q nos va a dar beneficios finalmente y ahí lo q viene siendo negativo, de repente se volverá positivo…. Y a correr x entrar…
No dudéis q ese momento llegará, y aquí espero seguir Dios mediante
No dudéis q ese momento llegará, y aquí espero seguir Dios mediante
0
Huele a que por desgracia vamos a estar laterales unos meses.... al menos hasta septiembre.
Tendremos que esperar resultados buenos del S1 o venta de Canalejas para despegar.
Tendremos que esperar resultados buenos del S1 o venta de Canalejas para despegar.
0
Diría q incluso ha de cambiar el accionariado…. Hay mucho especulador de corto y necesitamos q en algún repunte salgan todos con sus pluses y entren los q tienen visión de largo….
0
Pero no me hagáis mucho caso q no tengo ni idea…si la tuviera no me habría dejado pillar como me he dejado
Es lo q pienso q sucederá…
Es lo q pienso q sucederá…
0
Mira q me ha ido bastante bien en bolsa, pero con Ohl he tropezado de lleno…. Y guarrazo de boca
Me he saltado principios como la diversificación q lo llevaba a rajatabla, convencido de q iría bien y cada vez me he metido más y más y ahora estoy aquí hasta el cuello
Pero sigo pensando lo mismo, no acerté con el timing
Me he saltado principios como la diversificación q lo llevaba a rajatabla, convencido de q iría bien y cada vez me he metido más y más y ahora estoy aquí hasta el cuello
Pero sigo pensando lo mismo, no acerté con el timing
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL
Datos Generales