Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Que estas en W.C. Una mala noche?
2
Mensaje de: churrasco Hora: 16/10/2025 21:10:56
Jajajajaja. Eso quiere decir que has vendido y com la subida de hoy te has arrepentido y quieres in..........
Jajajajaja. Eso quiere decir que has vendido y com la subida de hoy te has arrepentido y quieres in..........
Ay criatura, me da que no llevas mucho por aquí.
Donde quedarán aquellos tiempos en los que cualquier motivo era valido para que OHL se descalabrase, en los que se apuntaba a todas, como si era que se había caído un coco de una palmera en Jakarta.
Si perdemos el humor, qué nos queda?
Donde quedarán aquellos tiempos en los que cualquier motivo era valido para que OHL se descalabrase, en los que se apuntaba a todas, como si era que se había caído un coco de una palmera en Jakarta.
Si perdemos el humor, qué nos queda?
1
BBVA ha prometido una recompra importante de acciones y un dividendo grande por eso sube
0
Mensaje de: Motero Hora: 17/10/2025 8:51:35
Gris espero tu análisis de la situación.....iluminanos
Sobre qué? Aún estoy con el cafelito.
3
Mensaje de: IRABAZI Hora: 17/10/2025 9:20:07
BBVA ha prometido una recompra importante de acciones y un dividendo grande por eso sube
Y los Amodio no han prometido nada?
1
Tomate tu tiempo....tranquilo
3
Lo de CANALEJAS estaba muy bloqueado por el socio, con este movimiento,lo que nos permite es una venta más rápida ,creo yo.
El valor de la venta ,si se vende habrá que verlo.
El valor de la venta ,si se vende habrá que verlo.
0
Ya veo, movimientos con Canalejas.
Luego le pego un ojo a las cuentas, porque con lo que leo por aquí en diagonal aún no sé muy bien de qué va la cosa.
Luego le pego un ojo a las cuentas, porque con lo que leo por aquí en diagonal aún no sé muy bien de qué va la cosa.
3
Yo no lo veo claro, pero a ver si lo explican. En principio, teníamos el 50% y tendremos el 33,3%, según la valoración que le han dado, así que tendremos un 16.7% menos. Pero no veo que hayamos cobrado nada. Hablan de deuda que asumimos, pero no es así, hay una deuda que asume Canalejas. Nuestro papel es de accionista. OHL no asume nada en sus cuentas o libros, más bien, presta 60M. Es decir, tendremos un 16.7% menos del activo, pero ¿a cambio de qué remuneración? Algo habrá que tendrán que explicar.
0
Mensaje de: IRABAZI Hora: 17/10/2025 9:23:43
Lo de CANALEJAS estaba muy bloqueado por el socio, con este movimiento,lo que nos permite es una ven..........
Lo de CANALEJAS estaba muy bloqueado por el socio, con este movimiento,lo que nos permite es una ven..........
Seguro que esta ya vendido, esto era indispensable para vender su parte sin implicar a su socio, no tiene sentido haberlo hecho de no haber una oferta en firme sobre la mesa.
2
Ya van apareciendo los buenos.....y los que saben....a ver si ponemos luz a tanta penumbra
0
Buenos días, la venta total no se ha podido conseguir que era lo óptimo, aunque este acuerdo deja a OHLA en la mejor situación posible respecto a las circunstancias. 53 millones de deuda "solamente " se ha quitado el resto hasta 80.
Lo trascendental del acuerdo es que no estás sujeto a las circunstancias y proyectos de otra persona y tenemos manos libres para vender lo nuestro que puede suponer entre 200/250 millones.
Te quitas incertidumbres está claro y ya puedes buscar comprador para algo más pequeño y que puedes hasta seguir segregando. Por ejemplo te puedes quedar con el aparcamiento de 400 plazas, como en el hospital de Málaga que también lo tendremos en régimen de concesión
Lo trascendental del acuerdo es que no estás sujeto a las circunstancias y proyectos de otra persona y tenemos manos libres para vender lo nuestro que puede suponer entre 200/250 millones.
Te quitas incertidumbres está claro y ya puedes buscar comprador para algo más pequeño y que puedes hasta seguir segregando. Por ejemplo te puedes quedar con el aparcamiento de 400 plazas, como en el hospital de Málaga que también lo tendremos en régimen de concesión
0
Mensaje de: sergioss Hora: 17/10/2025 9:24:36
Yo no lo veo claro, pero a ver si lo explican. En principio, teníamos el 50% y tendremos el 33,3%, s..........
Yo no lo veo claro, pero a ver si lo explican. En principio, teníamos el 50% y tendremos el 33,3%, s..........
Es justo la sensación que me ha dado al leer por aquí los comentarios, pareciera que fuese una victoria haber reducido deuda, pero a cambio de perder titularidad en la misma proporción? Y la contrapartida cual es? Me termino el café y lo leo bien, porque no le veo sentido.
Coincido en que repartir titularidad es lo mejor para vender, eso sin duda, en particular si tu socio copropietario no te traga (o no quiere ni vender ni comprar), pero las condiciones, para que salga un 33 vs 66 tienen que haber sido establecidas en función de la rentabilidad de cada activo parcial, que es lo que importa. Quizá el socio se queda con más porcentaje haciendo la valoración por valor del activo, y OHL por rentabilidad operativa.
Por decir algo, hablo a ciegas ahora mismo.
Coincido en que repartir titularidad es lo mejor para vender, eso sin duda, en particular si tu socio copropietario no te traga (o no quiere ni vender ni comprar), pero las condiciones, para que salga un 33 vs 66 tienen que haber sido establecidas en función de la rentabilidad de cada activo parcial, que es lo que importa. Quizá el socio se queda con más porcentaje haciendo la valoración por valor del activo, y OHL por rentabilidad operativa.
Por decir algo, hablo a ciegas ahora mismo.
2
Sea como sea, que la cotizacion siga la flechita....y no descarrile
0
Ahora sí puede ser el momento esperado los 0,60 los veo muy cerca.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL
Datos Generales
Acciones: