Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Mensaje de: JASA Hora: 17/10/2025 11:23:43
Esas cuentas son similares a las mías. En resumen pillamos efectivo, reducimos deuda, nos quitamos l..........
Esas cuentas son similares a las mías. En resumen pillamos efectivo, reducimos deuda, nos quitamos l..........
Pero vamos a ver, yo no entiendo que digáis que es buena operación, imaginaros que compráis una finca con un amigo a partes iguales y después de vuestra parte le cedéis un 16% al amigo para pagar menos IBI, joder que no quieran tomarnos el pelo, ni la empresa ni los que estáis apoyando la idea, esto es un pudo porque OHLA no tiene ni puede conseguir dinero para pagar deudas y no hay más, no conozco a nadie que regale nada
2
Mensaje de: Motero Hora: 17/10/2025 12:20:14
Bur...las partes no son iguales, ahí está el kit
Exacto. Yo opino esto, se trocea el activo y se separa para que cada uno pueda hacer lo que quiera con sus activos y la deuda también se divide en consecuencia a la partición que se ha hecho entre socios. Yo creo que en terminos generales es buena operación financiera. Otro tema es que lo locales de lujo fueran mal y el hotel super bien, ahí ya entra en juego los resultados futuros de la explotación del negocio por cada parte.
3
Hasta ahora estábamos en una situación de bloqueo. Deuda total provisionada, activos bloqueados..
0
Mensaje de: Pacosan Hora: 17/10/2025 12:23:46
es más fácil vender dos cosas a 200 cada una que una por 400. uno puede estar interesado en una part..........
es más fácil vender dos cosas a 200 cada una que una por 400. uno puede estar interesado en una part..........
Pues si y más teniendo a la garrapata del socio tocandote los bemoles
1
Creo que la parte de los locales de lujo y restaurantes es un negocio más escalable que el hotel, es como tener todos los grandes locales de la milla de oro en un sólo propietario. Las ventas que pueden hacer son casi infinitas, el hotel puede subir precios pero no aumentar habitaciones.
0
En una entrevista reciente con Modaes y EjePrime, Guillermo Carrera, responsable de la gestión de las tiendas del Centro Canalejas, explicaba que entre sus objetivos no está crecer en cuanto a número de visitas, sino que aspira a recibir a un cliente con una capacidad de gasto más elevada.
0
Carrera aseguraba que “históricamente, la milla de oro se ha situado en Ortega y Gasset y el barrio de Salamanca, y era una necesidad imperiosa trasladarla también al centro; esto ha tenido un éxito muy importante, porque hay gran parte de turismo que se queda solamente en Madrid central; lo que hemos hecho es simplemente cubrir esa necesidad y, de hecho, desde la apertura de Canalejas han llegado otros proyectos al centro de la ciudad”.
0
Pues que queréis que os diga yo si compro algo al 50% con alguien, cuando se reparta quiero mi 50% o dinero y el que diga lo contrario miente, nadie regala nada
3
Mensaje de: Burbia Hora: 17/10/2025 12:32:35
Pues que queréis que os diga yo si compro algo al 50% con alguien, cuando se reparta quiero mi 50% o..........
Pues que queréis que os diga yo si compro algo al 50% con alguien, cuando se reparta quiero mi 50% o..........
y seguramente haya sido a si, en el cambio total. lo q no sabemos nada más q lo q ponen periódicos. y los Amodios no lo van a explicar. y la pavo tampoco.jj
1
Mensaje de: Berasarte Hora: 17/10/2025 12:41:22
Y por qué no se explica todo esto???
Y por qué no se explica todo esto???
Solo se les dice a unos cuantos por tanto info privi para comprar o vender según.sea la historia ..Amodios algunas cosas no cambian aquí
1
Pero qué es el 50% de Canalejas? Cómo lo valoras?
Decir que tienes el 50% de una sociedad es muy sencillo, es una mera cuestión contable. Te tocan el 50% de las perdidas o ganancias. Pero en el momento en que hay que traducir eso a activos la cosa se complica bastante.
Si un matrimonio se separa y hay que repartirse los bienes, cómo se valora cada cosa? Precio de compra? Valor sentimental? Precio de venta en Wallapop?... Lo fácil es vender y repartir el dinero, que era lo pretendido.
Tú puedes quedarte activos que te interesan, por lo que sea, y que en balance sólo son el 20% del total, y valer en cinco años diez veces más.
Decir que tienes el 50% de una sociedad es muy sencillo, es una mera cuestión contable. Te tocan el 50% de las perdidas o ganancias. Pero en el momento en que hay que traducir eso a activos la cosa se complica bastante.
Si un matrimonio se separa y hay que repartirse los bienes, cómo se valora cada cosa? Precio de compra? Valor sentimental? Precio de venta en Wallapop?... Lo fácil es vender y repartir el dinero, que era lo pretendido.
Tú puedes quedarte activos que te interesan, por lo que sea, y que en balance sólo son el 20% del total, y valer en cinco años diez veces más.
3
Mensaje de: nanomani Hora: 17/10/2025 11:11:02
seguro lo tenían pactado con algún comprador,,, ésa parte del negocio,,,vende paga la deuda y encima..........
seguro lo tenían pactado con algún comprador,,, ésa parte del negocio,,,vende paga la deuda y encima..........
Hombre, yo creo que la actual composición del consejo de administración mejora claramente a la que había antes de las últimas AK. Al menos en teoría.
1
Pues yo creo que estos mexicanos saben lo que hacen ,y confío en la operación que hicieron . Ahora bien en próximos resultados veremos si sigo confiando en ellos jiji
0
Que sí, que esto va de lujo....los resultados serán mejores de lo esperado incluso, estoy convencido.
La reestructuración anunciada sigue su curso, demosle tiempo.
La reestructuración anunciada sigue su curso, demosle tiempo.
0
Mensaje de: Motero Hora: 17/10/2025 13:07:18
Que sí, que esto va de lujo....los resultados serán mejores de lo esperado incluso, estoy convencido..........
Que sí, que esto va de lujo....los resultados serán mejores de lo esperado incluso, estoy convencido..........
Aver si sacan unos pocos millones de beneficio neto y va contrarrestando las pérdidas y ya proyectan los 200 anuales de EBITDA
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL
Datos Generales
Acciones: