Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Este muchacho empieza a dar ya mucha pena......dejadlo que se desahogue como quiera....que es lo que le queda
0
Pasad buen día, os dejo en buenas manos.....si teneis alguna duda preguntadle a Gris.....
0
Mensaje de: Motero Hora: 13/11/2025 10:30:31
Nadie, ni estos, ni los que vengan, van a mirar nunca por el minoritario, eso lo tengo clarísimo..............
Nadie, ni estos, ni los que vengan, van a mirar nunca por el minoritario, eso lo tengo clarísimo..............
Quién sabe, yo videncia no practico. Pero sí asisto a muchas juntas de accionistas, y no en todas partes cuecen las mismas habas.
Lo que falta en OHL (y ya se preocupan de qué así sea) es un equilibrio de poder. Mientras tanto será sólo una autocracia donde alguien con una cuota mínima impone sus deseos a la mayoría. Porque la mayoría resultamos ser el ejército de Pancho Villa.
Lo que falta en OHL (y ya se preocupan de qué así sea) es un equilibrio de poder. Mientras tanto será sólo una autocracia donde alguien con una cuota mínima impone sus deseos a la mayoría. Porque la mayoría resultamos ser el ejército de Pancho Villa.
5
Exacto Motero. Siempre ha sido así, en ésta y en todas las cotizadas.
5
La pena es que la banda de la gamba nos haya salido rana. Porque sobre el papel, no era mal planteamiento.
Pero los egos... Ay los egos. Qué daño hacen.
Pero los egos... Ay los egos. Qué daño hacen.
5
Toda la razón Gris. Pero pienso que en el futuro, sobre todo cuando se haya despejado nítidamente el futuro de la empresa, sin bonistas y demostradamente rentable, la estructura de esta empresa cambiará. Veo muy posible una operación corporativa también, pero este proceso puede tardar unos años. Quizás tampoco tantos.
5
Mensaje de: Motero Hora: 13/11/2025 10:19:27
No te falta razón Gris, en cuanto a la manipulación del nominal y las facturas por el trabajo presta..........
No te falta razón Gris, en cuanto a la manipulación del nominal y las facturas por el trabajo presta..........
Totalmente de acuerdo
7
Mensaje de: GOOFY30 Hora: 13/11/2025 10:15:17
Primeramente gracias por aportar tu vision y sobre todo tu trabajo y compartirlo con todos nosotros...........
Primeramente gracias por aportar tu vision y sobre todo tu trabajo y compartirlo con todos nosotros...........
Gracias por tu estimación ! ojala aciertes algo menos de beneficio neto ya firmaba también te lo digo
Y el margen veo difícil conseguirlo…
Y el margen veo difícil conseguirlo…
4
Pues esta vez disentimos entonces. Porque lo que yo veo, a tenor de lo hasta ahora visto, es que las intenciones de los Amodio van más por el lado de ser los nuevos VM. Con lo que eso supone.
Que oye, no es lo que quisiera, pero si sirve para revalorizar la acción y coger la puerta, bienvenido sea. Lo que ya no me planteo es hacer viajes largos en este barco. No me gusta demasiado la tripulación.
Que oye, no es lo que quisiera, pero si sirve para revalorizar la acción y coger la puerta, bienvenido sea. Lo que ya no me planteo es hacer viajes largos en este barco. No me gusta demasiado la tripulación.
5
Mensaje de: Oscar Santamaria Hora: 13/11/2025 10:40:46
Gracias por tu estimación ! ojala aciertes algo menos de beneficio neto ya firmaba también te lo di..........
Gracias por tu estimación ! ojala aciertes algo menos de beneficio neto ya firmaba también te lo di..........
Pues permíteme que te anticipe que seguramente te sorprenderás, y será en positivo...

(1)
2
Pero hasta donde yo entiendo, para poder tener esas estimaciones, se tiene que tener conociento de los contratos firmados, con que margenes se han firmado, etc etc etc. Por ejemplo el margen ebitda que se ha casi duplicado del primer al segundo semestre, es una exageracion y ojala siga siendo asi pero para plantear un escenerio real habria que saber si ha sido algo puntual o la estrategia de la empresa va a ser esa a partir de ahora.... y aun asi nos den los contratos
4
4
No tenéis que desesperarse que salgan cuando quiera si lo bueno es que van a salir y cada vez mejor para los que estamos aquí
0
Mensaje de: Motero Hora: 13/11/2025 10:19:27
El desprecio al minorista Gris, salvo excepciones, es general en todas las cotizadas. No pintamos nada y si se nos tiene que sacrificar se nos sacrifica sin pestañear. Eso hay que asumirlo. Efectivamente los Amodío vieron una oportunidad de entrar en una multinacional española y, sobre todo ( ellos mismos lo recalcaron ) porque les daba acceso al mercado USA , muy difícil de atacar a puerta fría. Asumieron un gran riesgo cuando nadie quería hacerse cargo de OHLA. A cada uno lo suyo. Por supuesto que mirando primero por sus propios intereses, como todos o casi todos. Luego vinieron circunstancias imprevistas, pandemia, inflación, y el reto se les ha hecho bola. A tirar de AK"s. Todo les ha venido grande e incluso han bajado su tanto por ciento, pero a trancas y barrancas esto saldrá
7
Mensaje de: carlos53 Hora: 13/11/2025 10:55:52
Y el ibex sube en este año un 43 por ciento
Y el ibex sube en este año un 43 por ciento
eso lo hacemos está semana, tranquilo.jj
5
Mensaje de: Oscar Santamaria Hora: 13/11/2025 10:40:46
Leon vidente de la Cibeles, y la venta del four seasons como la ves? Desde tu fuente tienes visión directa de canalejas
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL
Datos Generales
Acciones: