Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Esta hasta que no baje hasta el 0.33 no sube, solo espero que sea la última ya de verdad
0
Mensaje de: CIPRI Hora: 17/12/2025 11:47:07
Carlos, no pierdo el tiempo ni en contestar a tu sinsentido . Tu mismo te calificas. Ya se que los ..........
Carlos, no pierdo el tiempo ni en contestar a tu sinsentido . Tu mismo te calificas. Ya se que los ..........
Si, no me cabe duda que a tu modo lo eres, buscando tu satisfacción personal, reivindicando una y otra vez ante otros una validación y un reconocimiento que necesitas para halagar tu ego
9
Esto es un déjà vu. OHL comportándose como sólo ella sabe, y los foreros sacándose los ojos.
La verdad es que, por mucho que nos moleste aceptarlo, el comportamiento de la acción (no valoro aquí la empresa) sigue siendo lamentable, por el motivo que sea, pero no cabe duda que OHL castiga duramente la confianza del accionista.
¿Algún día será una acción de fiar? Pues se ve ya uno obligado a dudarlo. Porque de forma intencionada e interesada o no, todo viento de cola encuentra siempre algún motivo para diluirse. Y cuídate cuando sople de cara...
En fin, que feliz Navidad para todos. Que no os toméis esto tan en serio, que la vida son dos días. Y que nos veremos otro año por aquí.
La verdad es que, por mucho que nos moleste aceptarlo, el comportamiento de la acción (no valoro aquí la empresa) sigue siendo lamentable, por el motivo que sea, pero no cabe duda que OHL castiga duramente la confianza del accionista.
¿Algún día será una acción de fiar? Pues se ve ya uno obligado a dudarlo. Porque de forma intencionada e interesada o no, todo viento de cola encuentra siempre algún motivo para diluirse. Y cuídate cuando sople de cara...
En fin, que feliz Navidad para todos. Que no os toméis esto tan en serio, que la vida son dos días. Y que nos veremos otro año por aquí.

(1)
0
Mensaje de: grisartico Hora: 17/12/2025 12:03:20
Esto es un déjà vu. OHL comportándose como sólo ella sabe, y los foreros sacándose los ojos. La v..........
Esto es un déjà vu. OHL comportándose como sólo ella sabe, y los foreros sacándose los ojos. La v..........
Felices fiestas Grisartico a ti también

(1)
5
El viernes tipos de interes de Japon...y las bolsas caeran ! ...pienso wn el 0,334 el gap ...y luego lateral hasta el principio de 2026
0
Mensaje de: carlos53 Hora: 17/12/2025 11:47:09
No me extrañaría que esta bajada estuviera orquestada por "mentes brillantes" que quieren sacar de l..........
No me extrañaría que esta bajada estuviera orquestada por "mentes brillantes" que quieren sacar de l..........
Creo que tiene bastante sentido esto que dices Carlos, también creo que en enero debería haber un calenton de estos marca de la casa
1
Mensaje de: CIPRI Hora: 17/12/2025 11:47:07
Lo que tu quieras y lo que tu digas .
No volvere a decir que Ohla bajara mas .
Disculpa las molestias ocasionadas . Solo somos cucarachas .
Felices fiestas
No volvere a decir que Ohla bajara mas .
Disculpa las molestias ocasionadas . Solo somos cucarachas .
Felices fiestas

(1)
9
Felices Fiestas, Grisártico a tí y, por extensión, a todos los demás.
Hay más cosas en la vida para disfrutar mientras se pueda y esto hará lo que tenga que hacer. Cada uno con nuestras pajas mentales le damos sal y pimienta al foro que nos da entretenimiento, esto sí.
Hay más cosas en la vida para disfrutar mientras se pueda y esto hará lo que tenga que hacer. Cada uno con nuestras pajas mentales le damos sal y pimienta al foro que nos da entretenimiento, esto sí.

(1)
5
mirar la accion de ACS de 17 a 84 en 3 años, esto no tiene sentido salvo que este quebrada
0
Mensaje de: caralta Hora: 17/12/2025 12:23:38
mirar la accion de ACS de 17 a 84 en 3 años, esto no tiene sentido salvo que este quebrada
Exacto. Canalejas e Ingesan no cubren el total del deuda. La empresa hoy pierde dinero con su actividad. Confió y esperó que dentro de un año la situación no será esta, pero hoy sí que lo es.
4
Ak? Lo dudo, saben que si se meten en eso otra vez fin de la historia yo tengo claro que no iría ya a ninguna.
0
Desde 8 en pandemia. Leía yo su foro y hablando de 4/5€ algunos. Me parto con los foros en el fondo. Y Santander de 1,5 ...
Y otras como OHLA al revés, hablando bienhablados de 7/8€
Esto es Hollywood, jjj
Y otras como OHLA al revés, hablando bienhablados de 7/8€
Esto es Hollywood, jjj
4
Mensaje de: Pacosan Hora: 17/12/2025 12:36:21
hemos sido engañados nuevamente.jj
hemos sido engañados nuevamente.jj
Estamos siendo engañados.que a lo mejor continúa el engaño Paco
1
En realidad no pierden dinero con su actividad. De ser así, el camino estaría claro.
Se pierde por una mezcla de mala estructura financiera, malas decisiones, herencias, orgullos... Pero OHL como empresa es rentable en su actividad.
OHL como acción, en cambio, tiene una losa dura encima. Y tardará en quitarse de encima años de chanchullos, opacidad, y merecida desconfianza.
Se pierde por una mezcla de mala estructura financiera, malas decisiones, herencias, orgullos... Pero OHL como empresa es rentable en su actividad.
OHL como acción, en cambio, tiene una losa dura encima. Y tardará en quitarse de encima años de chanchullos, opacidad, y merecida desconfianza.
4
Anda Davka07, charlatán , lee el comentario de Grisártico y aprende un poco. Y no mientas.
4
Mensaje de: diego mario Hora: 17/12/2025 12:08:19
El viernes tipos de interes de Japon...y las bolsas caeran ! ...pienso wn el 0,334 el gap ...y luego..........
El viernes tipos de interes de Japon...y las bolsas caeran ! ...pienso wn el 0,334 el gap ...y luego..........
El gap si no acaba de cerrarlo hoy lo cerrará mañana seguramente. Luego a ver por dónde tira pero en las sesiones que quedan hasta fin de año será un goteo a la baja con algún verde.
1
Igualmente Gris. Feliz Navidad. Que nos sigamos viendo ( pienso ahora en el pobre Motero ).
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL
Datos Generales
Acciones: