Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Mensaje de: Asier_Bilbao Hora: 23/03/2025 16:22:56
El que crea que esto se va a los infierno, si lo tiene tan claro que venda y compre más abajo... Yo ..........
El que crea que esto se va a los infierno, si lo tiene tan claro que venda y compre más abajo... Yo ..........
Aguanta lo que puedas!!
1
Mirando la cotización de los 2 años hacia acá, estamos bien posicionados, teniendo en cuenta que se ha duplicado el n. de acciones y ha habido una ampliación, hechos que por sí mismos podrían haber provocado una debacle y no ha ocurrido
Se han perdido 40 kilos y se han ganado 45, no? Los 40 perdidos forman parte de otra reclamación de 300, que puede darse la vuelta en cualquier momento, o no, claro. El tema más interesante es ver qué narrativa tienen del Plan, y después seguir esperando su evaluación, o sea si funciona o no. Pensar en mañana en si es el día "clave" creo que no es estar en lo correcto ( todos los días son claves hasta que pasan,jjj), esto va a llevar su proceso y que cada uno lo gestione según sus nervios y personalidad. Que esto tiene su tarea, sí, pero mentalizarse es la mejor defensa para sufrir lo que corresponda.
Se han perdido 40 kilos y se han ganado 45, no? Los 40 perdidos forman parte de otra reclamación de 300, que puede darse la vuelta en cualquier momento, o no, claro. El tema más interesante es ver qué narrativa tienen del Plan, y después seguir esperando su evaluación, o sea si funciona o no. Pensar en mañana en si es el día "clave" creo que no es estar en lo correcto ( todos los días son claves hasta que pasan,jjj), esto va a llevar su proceso y que cada uno lo gestione según sus nervios y personalidad. Que esto tiene su tarea, sí, pero mentalizarse es la mejor defensa para sufrir lo que corresponda.
0
Mensaje de: JASA Hora: 23/03/2025 18:34:37
Mirando la cotización de los 2 años hacia acá, estamos bien posicionados, teniendo en cuenta que se ..........
Mirando la cotización de los 2 años hacia acá, estamos bien posicionados, teniendo en cuenta que se ..........
Y suerte para mañana pero después vendrá el martes, el miércoles... y en octubre a 0,25 sin saber si íbamos para el 0,15
1
Los que escribáis un tocho gordo os recomiendo copiar de vez en cuando y así no se te borra. Cuando refresque la página solo tendréis que PEGAR y continuar con la perorata
0
Aqui no se han penalizado los 40 millones , sino las dispuetas entre accionistas y la solcuion de elias de emitir bonos convertibles y diluir al accionista
para salir de dudas qudan ya pocas horas de lo que hara el lunes
para salir de dudas qudan ya pocas horas de lo que hara el lunes
0
Suerte a los que les gusta resistir como al fraudillo. Yo me voy a salir e intentar entrar más abajo
0
Mensaje de: José Manuel Suarez Hora: 23/03/2025 18:50:21
Suerte a los que les gusta resistir como al fraudillo. Yo me voy a salir e intentar entrar más abajo
yo ya esperare al siguiente arreon o calenton , si llegara a 0,60 que rra mi objetivod e salida , no quedo muy lejos
seguramente saliendo el lunes en subasta un par o tres centimos mas abajo puedas entrar
seguramente saliendo el lunes en subasta un par o tres centimos mas abajo puedas entrar
1
Mensaje de: CAYMAN Hora: 23/03/2025 18:43:46
Aqui no se han penalizado los 40 millones , sino las dispuetas entre accionistas y la solcuion de el..........
Aqui no se han penalizado los 40 millones , sino las dispuetas entre accionistas y la solcuion de el..........
Eso iba a dar por culo, se intuía, pero cuando salió quedó tapado con el acojone de la ampliación. Y aquí está ya dando la cara. Los amodios tragaron porque Atitlan querían el poder directamente, mientras que Elías zorrunamente se preparó los bonos para coger el poder, a ver cómo se defienden los mexicanos (y a nosotros). No ha tardado mucho en echarles mano, a las primeras de cambio
6
Mensaje de: Demeiga Hora: 23/03/2025 16:52:12
Actualizado
Actualizado
Crees en los gráficos en ohla.jj?
Fijate como han respetado el tiempo q tenían q tener las acciones los socios del tiktoker.jj
Fijate como han respetado el tiempo q tenían q tener las acciones los socios del tiktoker.jj
1
La soltada del socio también ha hecho daño. Lo de los 40 millones ya lo sabían todos los que han entrado en la AK.
6
habia que hacer una correccion de ese impulso y estamos ante ella , la duda es si tras ella habra otro impulso alcista

0
Mensaje de: CAYMAN Hora: 23/03/2025 19:47:54
habia que hacer una correccion de ese impulso y estamos ante ella , la duda es si tras ella habra ot..........
habia que hacer una correccion de ese impulso y estamos ante ella , la duda es si tras ella habra ot..........
Si lo hubiera muchos aprovecharían para salirse de una vez por todas
3
Mensaje de: CAYMAN Hora: 23/03/2025 19:47:54
Muchos ya están desencantados con la acción y otros valorarán las muchas plusvalías que tienen
3
Los Amodio tienen también a Holzer de su lado y entre los dos no les da a Elias y compañía para el sorpasso. Hace pocos meses se escaparon de Atitlan, ahora no dejarán que el socio mayoritario sea otro, para mí es una ingenuidad pensarlo. Les conviene a todos remar en la misma dirección . Y el aval de Kuwait como los de Qatar, igual que se fueron pueden volver. De hecho los de Qatar ya están reconocidos a favor de la empresa.

(1)
6
Cuando salga lo de Qatar dirán q está descontado.jj
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL
Datos Generales