Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Espero que cuando baje el porcentaje también lo comunique aunque sea 5 días más tarde
0
Y cler le falta....jeje
4
Mensaje de: JESUS MARIA IGLESIAS GARCIA Hora: 01/04/2025 18:50:50
Jajaja, soy semi creyente religiosanente hablando. Aqui por fundamentals, soy el padre prior
Jajaja, soy semi creyente religiosanente hablando. Aqui por fundamentals, soy el padre prior
jajaja....Dios te oiga !

(1)
1
B tardes.
Tengo u a pregunta.
Si enviara Buesa o alguno de los principales accionistas con intención de recomprar más abajo deberían comunicarlo a la CVMV?
Tengo u a pregunta.
Si enviara Buesa o alguno de los principales accionistas con intención de recomprar más abajo deberían comunicarlo a la CVMV?
0
Mensaje de: Alejandro Martini Hora: 01/04/2025 18:53:15
Me parece que esta película ya le he visto varias veces. Os cuento el final? Jajaja
Me parece que esta película ya le he visto varias veces. Os cuento el final? Jajaja
Pues yo de esta película he visto 2 finales co.pletamente antagónicos.
El primero la.misma Ory que se calienta y se deshincha cuan globo de feria (lo ha hecho varias veces).
Pero hay otra que he vivido en carnes propias. Sonaría partiendo de 1,25 calienta hasta 6,0 .comienza a corregir hasta los 2,50. ( yo las tenía a 1,50 y en ese pánico v3ndeddor pique y las solté a 3,80).
Posteriormente comenzó la escalada hasta los 32.
Ya me gustaría a mi que fuese este segundo caso nuevamente y esta caída fuera para echar a la mayoría de los pequeños asustados.
Ah . Por aquel entonces sonaría albergaba 2 cortos americanos importantes.
Saludos a todos y a cruzar dedos. Que mañana va a haber movida con el del flequillo ególatra y licor.
El primero la.misma Ory que se calienta y se deshincha cuan globo de feria (lo ha hecho varias veces).
Pero hay otra que he vivido en carnes propias. Sonaría partiendo de 1,25 calienta hasta 6,0 .comienza a corregir hasta los 2,50. ( yo las tenía a 1,50 y en ese pánico v3ndeddor pique y las solté a 3,80).
Posteriormente comenzó la escalada hasta los 32.
Ya me gustaría a mi que fuese este segundo caso nuevamente y esta caída fuera para echar a la mayoría de los pequeños asustados.
Ah . Por aquel entonces sonaría albergaba 2 cortos americanos importantes.
Saludos a todos y a cruzar dedos. Que mañana va a haber movida con el del flequillo ególatra y licor.
2
La evolución de hoy no tiene nada que ver con ORY. Ha dimitido gran parte de la FDA después de que subdirector dimitiera por una discusión por las vacunas con RFK jr. Tras su dimisión han dimitido gran parte de los trabajadores que se dedican a la aprobación de nuevos medicamentos, por los que se espera un gran retraso en todas las nuevas aplicaciones, incluida la de fase 3 de ORY. Todo el sector está cayendo de manera importante

(2)
0
Uffff. City es droga dura, película de terror...
4
Mensaje de: guillermo sanchez Hora: 01/04/2025 20:37:06
La evolución de hoy no tiene nada que ver con ORY. Ha dimitido gran parte de la FDA después de que s..........
La evolución de hoy no tiene nada que ver con ORY. Ha dimitido gran parte de la FDA después de que s..........
Madre mía, Charlie, siempre se te tuercen los planes hermano
6
Puedes poner el enlace de la noticia…..
El señor que ha dimitido es el jefe de VACUNAS, que tiene que ver con ORY?
No he visto nada que diga “dimisión de gran parte del personal de medicamentos nuevos.”
El señor que ha dimitido es el jefe de VACUNAS, que tiene que ver con ORY?
No he visto nada que diga “dimisión de gran parte del personal de medicamentos nuevos.”
6
Aquí la noticia
https://www.consalud.es/industria/crisis-en-fda-dimite-peter-marks-denunciar-ataque-sin-precedentes-verdad-cientifica_156531_102.html

(2)
0
La noticia afecta al sector, es indudable. Tantas dimisiones y turbulencias en un organismo como la FDA pues es normal que afecte. El tema es ver hasta dónde
6
Mensaje de: Alejandro Martini Hora: 01/04/2025 18:53:15
Casualidad, me pasó exactamente lo mismo en Solaria... asi que aqui cojo palomitas y me siento
2
Sinceramente no creo que esta noticia haya afectado a la caída de hoy, me quedo con que hoy ha sido el “corto” que ha hecho lo que le ha dado la gana.
Veremos en los próximos días.
Veremos en los próximos días.

(1)
6
Mensaje de: Seescas1978 Hora: 01/04/2025 21:22:08
Pues ya tienen la excusa para justificar si nos siguen tirando, retraso en la aceptación del protocolo de fase 3 de Oryzon por la FDA. Qué casualidad!!
1
Aunque el Marks era jefe de vacunas, era uno de los que más había hecho por mejorar los procesos de aprobación de nuevos fármacos. Además de el han salido varios funcionarios de la FDA durante el día de hoy. Os dejo link y resumen de los analistas
Some Wall Street analysts worry that his absence could weaken the FDA’s role in ensuring timely access to safe and effective therapies, potentially adding to the challenges already facing the biotech sector.
https://finance.yahoo.com/news/biotech-stocks-fall-top-fda-112300452.html
Some Wall Street analysts worry that his absence could weaken the FDA’s role in ensuring timely access to safe and effective therapies, potentially adding to the challenges already facing the biotech sector.
0
Además de despidos masivos hoy por la administración Trump. Entre los que se incluyen el director de aprobación de nuevos fármacos
https://www.barrons.com/articles/fda-hhs-firings-peter-stein-healthcare-stocks-05c129c7
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: