Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Drago Hora: 09/04/2025 6:47:19
Buenos días, veremos esta noticia como afecta al sector hoy.
Buenos días, veremos esta noticia como afecta al sector hoy.
Trump dice que los aranceles a los productos farmacéuticos son el siguiente paso
hace 4 horas
02:31 CEST"Vamos a imponer aranceles a nuestros productos farmacéuticos, y una vez que lo hagamos, volverán corriendo a nuestro país, porque somos el gran mercado", dijo Trump, después de describir cómo otros países limitan los precios de los medicamentos.
“Se irán de China, se irán de otros lugares”, predijo sobre las compañías farmacéuticas.
hace 4 horas
02:31 CEST"Vamos a imponer aranceles a nuestros productos farmacéuticos, y una vez que lo hagamos, volverán corriendo a nuestro país, porque somos el gran mercado", dijo Trump, después de describir cómo otros países limitan los precios de los medicamentos.
“Se irán de China, se irán de otros lugares”, predijo sobre las compañías farmacéuticas.
1
En mi pueblo siempre se ha dicho lo de "tontos hay en todos los sitios, el problema viene cuando a un tonto le das voz y poder".... Es un bocachancla que, como la mayoría de los estados unidenses que le han votado, creen que todo se resuelve con la fuerza.
0
Mensaje de: araba cad Hora: 09/04/2025 7:04:50
En mi pueblo siempre se ha dicho lo de "tontos hay en todos los sitios, el problema viene cuando a u..........
En mi pueblo siempre se ha dicho lo de "tontos hay en todos los sitios, el problema viene cuando a u..........
A ti se te ve muy espabilado.
1
Quizás le funcione con Corea del Sur, incluso saque algo de la Unión Europea.... Pero meterse con China en una guerra frente a a frente. No sé quién le asesora a este tío. O no acepta consejos o el que se los da es igual de inútil que él, pero como China venda de golpe el 3% que tiene de la deuda se EEUU....
0
Mensaje de: araba cad Hora: 09/04/2025 7:07:21
Quizás le funcione con Corea del Sur, incluso saque algo de la Unión Europea.... Pero meterse con Ch..........
Quizás le funcione con Corea del Sur, incluso saque algo de la Unión Europea.... Pero meterse con Ch..........
Deberías leer más y hablar menos. Es un consejo.
3
Supongo que China utilizará otras estrategias antes de desprenderse de la deuda, es un gran as que tiene, pero como la suelte de golpe al mercado se va a producir un crack de la economía de los de verdad, y estas bajadas pueden parecer una broma a comparación de lo que puede venir
0
Perdona, pero los primeros que desmantelaron su industria automovilística llevando todas las empresas a Méjico para abaratar costes fueron ellos. Los que están provocando que gran parte de los científicos que fueron a desarrollar sus carreras a EEUU se estén volviendo, han sido ellos. Los que se han endeudado hasta el punto en el que están con índices internos de pobreza no vistos desde la postguerra, son ellos... Quizás tú también deberías leer un poco más....

(1)
3
Se te ve aburrido y triste.
3
No creas, la verdad jajaja. En cuanto salió Trump elegido deshice todas las inversiones que tenía en banca y tecnológicas y lo metí casi todo en valores de defensa y en Ory, así que estoy súper tranquilo...
0
Mensaje de: araba cad Hora: 09/04/2025 7:21:43
No creas, la verdad jajaja. En cuanto salió Trump elegido deshice todas las inversiones que tenía en..........
No creas, la verdad jajaja. En cuanto salió Trump elegido deshice todas las inversiones que tenía en..........
Joder. Eres un fenómeno. Enhorabuena
1
Sólo dejé una parte en Neinor, que es la única que me está dando quebraderos de cabeza... Si Ory me da una alegría, te aseguro que Trump dejará de ser algo totalmente ajeno en mi vida....
0
Qué va!!! Qué va!!! Sólo me gusta leer, y ya había anunciado lo de los aranceles y lo de la exigencia del aumento en defensa desde hace más de un año. No lo leíste??? Deberías haberlo hecho.... No es cuestión de ser un fenómeno, es cuestión de entender el poder que puede tener "un tonto"
0
Mensaje de: araba cad Hora: 09/04/2025 7:25:55
Qué va!!! Qué va!!! Sólo me gusta leer, y ya había anunciado lo de los aranceles y lo de la exigenci..........
Qué va!!! Qué va!!! Sólo me gusta leer, y ya había anunciado lo de los aranceles y lo de la exigenci..........
Que te den...
1
Volviendo a Oryzon, es posible que los aranceles a las farmacéuticas que, inicialmente quedaban exentos, pueda condicionar la decisión de Buesa??? Podría hacer que se decante por una Big farma americana en detrimento de una "regional" como dejó caer.... A ver si nos saca pronto de dudas. Si no hay noticias pronto va a costar resistir las envestidas que nos vienen por delante....
0
Hoy puede ser otro día complicado. Ayer la bolsa de EEUU se giró bruscamente con el anuncio de los aranceles a China y la respuesta de éstos... Ojalá me equivoque, pero hoy pinta rojo sangre....
0
Mensaje de: araba cad Hora: 09/04/2025 7:37:00
Hoy puede ser otro día complicado. Ayer la bolsa de EEUU se giró bruscamente con el anuncio de los a..........
Hoy puede ser otro día complicado. Ayer la bolsa de EEUU se giró bruscamente con el anuncio de los a..........
De qué título hablas?
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales