Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Arizona Hora: 16/04/2025 9:54:09
Por encima de 2,40 € ... ¡ R E D ..........
Por encima de 2,40 € ... ¡ R E D ..........
Sr.Arizona necesita ud con urgencia que la redestribuyan el coco!!. Suerte
3
Med4Cure Proyecto de ayuda de la UE a diversas Pharmas, entre ellas Oryzon El presupuesto que, en principio, era de 110 millones de euros ha sido incrementado a 127 millones, segun recoge el Boe de 7 de abri Mas madera. ¿Nos estará timado Buesa?

(1)
0
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 16/04/2025 9:29:21
Que den por el **** a toda esta gente q no respeta la opinión d los demás. Parece mentira q uno no p..........
Que den por el **** a toda esta gente q no respeta la opinión d los demás. Parece mentira q uno no p..........
Lorenzo, no entiendo, es evidente que muchos te criticarán, pero tu opinión no es para ellos, sino para los que te leen con respeto. Yo seguiría escribiendo. Te lo agradecería.

(1)
3
Hoy ya no espero nada......... el desenlace para el martes cuando se enfrentara a la resistencia del triangulo y directriz bajista..... si no puede con ellas, pues no descarto visitar de nuevo los 2.4x

(1)
0
Mensaje de: TRESP Hora: 16/04/2025 11:03:08
Hoy ya no espero nada......... el desenlace para el martes cuando se enfrentara a la resistencia de..........
Hoy ya no espero nada......... el desenlace para el martes cuando se enfrentara a la resistencia de..........
Visitar dice
Si solo fuera visitar ni tan mal
Pero ya tubo una primera visita y ahora a la segunda ya no habrá más contemplaciones.
Es decir, que va con decisión a perder 2,40
Si solo fuera visitar ni tan mal
Pero ya tubo una primera visita y ahora a la segunda ya no habrá más contemplaciones.
Es decir, que va con decisión a perder 2,40
2
Mensaje de: rubenor25 Hora: 16/04/2025 11:12:29
Otro día sin más
Otro día sin más
De acuerdo.
Pero un día menos para la Gloria
Amigo Rubenor
Que alegría la mañana que no se pueda operar ...porque la noticia saltó.
Esa que nos tienen que dar
Jjj
Pero un día menos para la Gloria
Amigo Rubenor
Que alegría la mañana que no se pueda operar ...porque la noticia saltó.
Esa que nos tienen que dar
Jjj

(2)
4
En los últimos días no existimos para el mercado como lo demuestra el bajo volumen de negociación. Los ensayos clínicos siguen unos rigurosos protocolos que pueden requerir hasta más de 10 años. Nuestras moléculas han demostrado ser eficaces en un alto porcentaje y algunos ensayos se encuentran en su fase final. La publicación de resultados o de noticias harán que el mercado vuelva a fijarse en nosotros, mientras tanto démosle tiempo al tiempo.

(1)
0
Mensaje de: Arizona Hora: 16/04/2025 11:08:04
Visitar dice Si solo fuera visitar ni tan mal Pero ya tubo una primera visita y ahora a la segund..........
Visitar dice Si solo fuera visitar ni tan mal Pero ya tubo una primera visita y ahora a la segund..........
Pues en nada lo sabremos y el tiempo dará y quitará razones. Sigo preguntándome cuál son sus intenciones detrás de sus opiniones negativas sobre el valor. La mía ya lo sabe, opino en positivo porque mi intención es que suba la cotización, supongo que la suya es porque le gustaría posicionarse, pero a un precio más barato. Como digo, tiempo al tiempo
3
Mensaje de: aprendiz-55 Hora: 16/04/2025 11:34:41
En los últimos días no existimos para el mercado como lo demuestra el bajo volumen de negociación. L..........
En los últimos días no existimos para el mercado como lo demuestra el bajo volumen de negociación. L..........
si lo que comentas está claro y estamos todos de acurdo. La pregunta es sencilla ¿estaremos vivos cuando vendan la molécula o la empresa?
2
Mensaje de: aprendiz-55 Hora: 16/04/2025 11:34:41
No perdamos de vista que hay un corto dentro y que hace pocas semanas estábamos a menos de 1,50. Pues parece que aguanta bastante bien en este rango de 2,70-2,80. Creo que vamos bien. Paciencia y confianza
2
Mensaje de: GLOBAL POWER Hora: 16/04/2025 10:46:59
Med4Cure Proyecto de ayuda de la UE a diversas Pharmas, entre ellas Oryzon El presupuesto que, en pr..........
Med4Cure Proyecto de ayuda de la UE a diversas Pharmas, entre ellas Oryzon El presupuesto que, en pr..........
Si no calculo mal serían 21 millones para oryzon y no 17m€ como se había especulado. Alguien me puede confirmar esta cifra??. Gracias
2
Mensaje de: Arizona Hora: 16/04/2025 11:08:04
El motivo por el cual yo escribo es mucho más lícito que el suyo. Usted desea que suba en cambio, yo no tengo ningún deseo ni de que suba ni de que baje. Escribo mi propia lectura, sin sesgos de ningún tipo. Solo mi interpretación del mercado.
3
Mensaje de: TRESP Hora: 16/04/2025 11:03:08
Tresp el problema es que negociando 200.000 tit por sesión, complicado romper niveles de resistencia. El corto con muy poca munición nos maneja a su antojo. Yo creo que más tarde o más temprano salvo que hay noticias ya, bajaremos a los 2.43€
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: