Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Ya parece que han actualizado pero sigue apareciendo
Citadel Securities GCS (Ireland) Limited 0,370 02/04/2025
En teoría debería desaparecer al no superar el 0,5%. Quizás queda por actualizar su posición. La de el otro corto sí se ha actualizado y ha aumentado, como era de esperar. Hoy ya digo que veo más compras que ventas de ese corto. Veremos la semana que viene
Citadel Securities GCS (Ireland) Limited 0,370 02/04/2025
En teoría debería desaparecer al no superar el 0,5%. Quizás queda por actualizar su posición. La de el otro corto sí se ha actualizado y ha aumentado, como era de esperar. Hoy ya digo que veo más compras que ventas de ese corto. Veremos la semana que viene

(2)
0
Mensaje de: Redherring Hora: 04/04/2025 10:25:38
Ya parece que han actualizado pero sigue apareciendo Citadel Securities GCS (Ireland) Limited 0,370..........
Ya parece que han actualizado pero sigue apareciendo Citadel Securities GCS (Ireland) Limited 0,370..........
Gracias

(1)
1
Así contestó Oryzon a mi pregunta, la respuesta es de ayer a la tarde , en la agenda aún constaba marzo como fecha para la resolución provisional .
Hoy si vemos el enlace del CDTI han movido fechas , y consta abril.
Pues a ver joes.
Hoy si vemos el enlace del CDTI han movido fechas , y consta abril.
Pues a ver joes.

(2)
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 04/04/2025 10:22:40
Dagaz ,por si entras en el foro que sepas que los del CDTI han movido fechas de su agenda , por eso no salió la resolución provisional en marzo
3
Mensaje de: ECS1 Hora: 04/04/2025 10:32:19
Así contestó Oryzon a mi pregunta, la respuesta es de ayer a la tarde , en la agenda aún constaba ma..........
Así contestó Oryzon a mi pregunta, la respuesta es de ayer a la tarde , en la agenda aún constaba ma..........
3
3
Cotillear
3
3
Ya comenté otras veces , que cuando se empezó a estudiar el tema de inhibid LSD1 para kabuki , se empezó a estudiar en preclínica con uno de Takeda., que resultó ser muy tóxico y se descartó.
Todo está ahora en marcha para iniciar un ensayo con vafi ( se frenó por tema de money) y empezamos ahora* un estudio preclínico ,para ajustar mejor el tema
Para leer quien le interese .
Es una de esas enfermedades raras que no hay medicación ..
Todo está ahora en marcha para iniciar un ensayo con vafi ( se frenó por tema de money) y empezamos ahora* un estudio preclínico ,para ajustar mejor el tema
Para leer quien le interese .
Es una de esas enfermedades raras que no hay medicación ..
https://www.kabukisyndromefoundation.org/testing-vafidemstat-kabuki-syndrome-model/
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 04/04/2025 10:48:31
Estaba ayer en una red social de la asociación todo este tema
1
Mensaje de: ECS1 Hora: 04/04/2025 10:48:31
Gracias a las donaciones de familias con síndrome de Kabuki, la Fundación del Síndrome de Kabuki ha financiado con 300.000 dólares el ensayo de vafidemstat de Oryzon en un modelo murino de síndrome de Kabuki. Los investigadores creen que vafidemstat podría mejorar los síntomas cognitivos y conductuales observados en el síndrome de Kabuki. Este estudio murino tiene como objetivo validar el potencial terapéutico de vafidemstat y su vía asociada (LSD1), lo que arroja luz sobre la futura decisión de invertir 5 millones de dólares en el primer ensayo clínico dirigido por la industria para personas con síndrome de Kabuki.
1
Por esta zona no vende ni Cristo. Y el corto ya no puede hacer un "tuya-mía" pues tiene pinta de que los de San Patricio, se han salido (al menos del margen del 0,5% que parece ser un nivel necesario cuando hay otro corto con una apalancamiento cada vez más alto (ya son más de 1,2MM de cromos que es una salvajada)).
No descarto que se recupere la zona del 2,85 e incluso que se vea el verde en un rato, más que nada porque las posiciones de venta del de California, no parecen nada salvajes como ayer...y eso significa que la semana que viene habrá novedades casi con toda seguridad.
No descarto que se recupere la zona del 2,85 e incluso que se vea el verde en un rato, más que nada porque las posiciones de venta del de California, no parecen nada salvajes como ayer...y eso significa que la semana que viene habrá novedades casi con toda seguridad.

(2)
0
Mensaje de: Redherring Hora: 04/04/2025 11:10:56
Por esta zona no vende ni Cristo. Y el corto ya no puede hacer un "tuya-mía" pues tiene pinta de que..........
Por esta zona no vende ni Cristo. Y el corto ya no puede hacer un "tuya-mía" pues tiene pinta de que..........
En nada deberíamos estar por encima de los 3,80€ creo.
2
Mensaje de: Redherring Hora: 04/04/2025 11:10:56
Pero lo de siempre, si quieres rascar hay que ir poco a poco. Hoy tienen el día perfecto para rascar mucho.
2
En mi humilde opinión, si no tenemos más Trumpadas, toca jugar un par de meses entre los 2,70 y 3,30 mayormente, hasta que nos cuenten algo real sobre el valor que tenga una trascendencia económica tangible y busquemos máximos. Y si las news no son de gran calado, goteo a la baja hasta el año que viene. Se que es de perogrullo, pero así nos trata Ory desde hace años...
0
Mensaje de: abbuelete Hora: 04/04/2025 11:40:35
En mi humilde opinión, si no tenemos más Trumpadas, toca jugar un par de meses entre los 2,70 y 3,30..........
En mi humilde opinión, si no tenemos más Trumpadas, toca jugar un par de meses entre los 2,70 y 3,30..........
No creo abbuelete, desde el 18 de febrero hay mucho volumen de manera continua. Hemos pasado de hacer medas de 100.000 tit dia a más de un millón en casi cada sesión salvo en contadas ocasiones que nos quedamos en 700.000 tit. Ahora hay interés por el valor, y en abril nos va a caer alguna noticia buena para el valor casi seguro. Suerte

(1)
2
Mensaje de: abbuelete Hora: 04/04/2025 11:40:35
Suerte igualmente, llevo desde 2019 y sin prisas, pero mis cálculos de venta eran para 2023...y la cosa va perezosa...
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: