Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: toni41 Hora: 25/04/2025 16:52:15
La ampliación la estamos pagando los de siempre, nunca dejan entrar al minorista.
La ampliación la estamos pagando los de siempre, nunca dejan entrar al minorista.
Estás mezclando churras con merinas Carles... aquí lo que queríamos saber son los motivos legales por los que se nos puede excluir a los minoritarios... y los hay....
20
Para realizar una ampliación de capital con exclusión del derecho de suscripción preferente la junta general de accionistas debe aprobar la exclusión y los administradores deben presentar un informe justificando la medida. En sociedades anónimas cotizadas, también se requiere un informe de un experto independiente (información obtenida de Copilot)

(1)
0
Buesa no dijo...
Vosotros no vais a poder acudir pq nosotros no queremos .!!.
Dijo lo contrario ..dijo algo así como , a nosotros nos encantaría que los minoritarios pudiéseis acudir pero no nos dejan por x x x
Dijo algo de 100000 euros o no sé qué ...
Vosotros no vais a poder acudir pq nosotros no queremos .!!.
Dijo lo contrario ..dijo algo así como , a nosotros nos encantaría que los minoritarios pudiéseis acudir pero no nos dejan por x x x
Dijo algo de 100000 euros o no sé qué ...
20
Así fue su argumento si
20
Rubenor tu no guardas el enlace?
20
que si, que si....pero la verdad es que se nos han meado encima y nos dicen que está lloviendo

(1)
0
Mensaje de: durosapeseta Hora: 25/04/2025 18:51:32
que si, que si....pero la verdad es que se nos han meado encima y nos dicen que está lloviendo
"...Los accionistas de la biofarmacéutica también han respaldado la delegación a favor del Consejo de Administración de la facultad de fijar la fecha, el precio de emisión (o el procedimiento para su determinación) y demás condiciones de la emisión de conformidad con lo previsto en el artículo 505 de la Ley de Sociedades de Capital..."
3
A mí no eh!
Que yo sé muy bien dónde estoy !
Por eso que hay que hay que estar al tanto para que no te sorprenda nada !
De hecho muchos que me preguntaban..por si entrar.....era lo primero que decía .
Lo dije en Pharmamar pej .
Que yo sé muy bien dónde estoy !
Por eso que hay que hay que estar al tanto para que no te sorprenda nada !
De hecho muchos que me preguntaban..por si entrar.....era lo primero que decía .
Lo dije en Pharmamar pej .
3
Y tb lo tengo dicho aqui y no una sola vez...varias..
Que antes de ver ...licencia..caería una peq AK
Esa era mi parecer .
Y bueno a ver cómo seguimos
Estamos parecidos a otras veces
Que antes de ver ...licencia..caería una peq AK
Esa era mi parecer .
Y bueno a ver cómo seguimos
Estamos parecidos a otras veces
3
En todo caso estaré a la expectativa a ver como se desarrolla el culebrón. Veremos lo que sucede el lunes. Yo, de momento, estoy fuera. Al fin y al cabo me ha dado buenos beneficios. Mucha suerte a los que os quedáis !!
0
Yo he hecho algo de liquidez hoy en otra acción por si se pone a tiro la semana que viene ésta. Quiero volver a ampliar, pero con cautela.
0
Para vuestra información, lo que ha hecho Oryzon es habitual en empresas que requieren inyecciones de capital porque siguen quemando dinero a la espera de desarrollar su negocio. De este modo pueden negociar con inversores concretos, ofreciendo la entrada en el capital con descuento, de un modo selectivo y ágil, sin los formalismos propios de una ampliación de capital abierta a todos los inversores.

(2)
0
https://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/oryzon-genomics-mantiene-a-pesar-de-todo-el-sesgo-alcista--19429216.html
0
Eso es, nosotros jugamos en otra liga. Era necesario tener el valor fuerte para presentar una AK atractiva, de ahí las ultimas subidas. Estaba clara la jugada, una y otra vez los mismos mensajes, las mismas entrevistas, etc. Cuando os pregunté en el foro os dedicasteis a descalificarme, cuando alguien discrepaba con el discurso dominante se iba a por el. Los números no mienten, las palabras se han utilizado para enmascarar la realidad de este proyecto. Esa realidad es que para entrar en el mercado americano hacía falta dinero y se ha obtenido vendiendo duros a pesetas. Es decir, valores que han cotizado por encima de 3 regalados a 0.5 la diferencia se distribuye equitativamente por los accionistas.
0
Y contentos teníamos que estar que la han subido a estos precios no??? Porque ha pasado para llegar a estos precios desde el 1,43 que estuvimos... Si estuviéramos en ese y tiene que hacer descuento del 20 estaríamos en un euro...
0
Mensaje de: rubenor25 Hora: 25/04/2025 19:51:49
Y contentos teníamos que estar que la han subido a estos precios no??? Porque ha pasado para llegar ..........
Y contentos teníamos que estar que la han subido a estos precios no??? Porque ha pasado para llegar ..........
Si estuvieras ahí no se hubiera hecho. Repito, los números no mienten, el proyecto me encanta y estoy seguro que estos movimientos van a fortalecer la empresa.
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: