Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: ECS1 Hora: 24/04/2025 9:42:32
Vamos a ver ,inversores que no les mola ...y quieren que baje pues al precio de la Ak, Está bien! o..........
Vamos a ver ,inversores que no les mola ...y quieren que baje pues al precio de la Ak, Está bien! o..........
Y vamos a tener este dinero por un lado y los del MED4cure por otro lado .
A mí que haya sido rápido y que un inversor de cabeza metiese 15 millones me parece fantástico , desde luego si lo hizo es por algo ,tiene más info que nosotros
A mí que haya sido rápido y que un inversor de cabeza metiese 15 millones me parece fantástico , desde luego si lo hizo es por algo ,tiene más info que nosotros
14
Creo que no estáis interpretando correctamente la noticia, de verdad. La bajada de hoy la ha provocado el pánico. Ni siquiera han entrado en cotización las nuevas acciones. La subida del 13% de las dos últimas jornadas tampoco estaban justificadas, y posiblemente hayan sido para tratar de compensar lo de hoy.
0
Creo que mañana se hará el cambio no? Dijeron sobre antes de la apertura del día 25 de abril. Corregirme
0
Pues nada, el corto contratado (que no se la jugó a ciegas, ya sabía todo, porque para eso lo contrataron) ayudó a que el descuento sea fabuloso, y a cambio, te saco la noticia de la ak a mercado cerrado para que a primera hora abra con un -20% y los minoritarios permitan al corto cerrarse tranquilamente. Todo pactado y seguro. Ganan los grandes, los institucionales, y el corto, y pierde el minorista que le han volado los stops y que han vendido en pánico. Y ahora vamos a comer y tomarnos una copa y puro.

(1)
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 24/04/2025 9:42:32
Lo que es una vergüenza es que hagas una AK y que no puedas hacerla pq no hay inversores .
En la nuestra sobraron!
En la nuestra sobraron!
14
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 24/04/2025 9:58:21
Creo que mañana se hará el cambio no? Dijeron sobre antes de la apertura del día 25 de abril. Correg..........
Creo que mañana se hará el cambio no? Dijeron sobre antes de la apertura del día 25 de abril. Correg..........

(1)
1
Insisto en que la noticia es excelente. La AK se llevó a cabo entre los días 17 y 22. Descuento de un 15_20% según cotización de esos días.
0
De todas maneras la CNMV el tema de la información privilegiada se lo pasa por el forro...no mira lo más mínimo....
0
Mensaje de: braveheart Hora: 24/04/2025 9:43:10
Bon dia/buenos dias a tod@s. Van encajando cosas, parece que las posiciones bajistas, tenían un enca..........
Bon dia/buenos dias a tod@s. Van encajando cosas, parece que las posiciones bajistas, tenían un enca..........
Llegando a niveles "clave", en diario, coincidente con la media de 40s, importante poder cerrar por encima de este nivel. Más arriba hay la zona de 2,9 donde confluyen medias en intradiarios largos (2h) y luego el gap. La zona de abajo, ha quedado establecida por encima del doble mínimo generado recientemente... Sobre la demanda de los institucionales, con este descuento, si la hubieran hecho para todos los accionistas, también la suscriben al 200%, estoy convencido. Bueno, pues nada, al cierre veremos las intenciones de estos cabrurones, ojalá cumpla y después de esta limpia vaya a por el gap y a completar los objetivos de rotura chartista. Suerte!
3
Mensaje de: araba cad Hora: 24/04/2025 9:58:52
Insisto en que la noticia es excelente. La AK se llevó a cabo entre los días 17 y 22. Descuento de u..........
Insisto en que la noticia es excelente. La AK se llevó a cabo entre los días 17 y 22. Descuento de u..........
Pero pagan algo a los accionistas? Derechos/ dividendos....?
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: