Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Anto_novato Hora: 20/02/2025 18:49:39
A ver cómo va la cosa, recuerdo q otra vez tb salieron noticias relacionadas con el fármaco y subió ..........
A ver cómo va la cosa, recuerdo q otra vez tb salieron noticias relacionadas con el fármaco y subió ..........
Pero no estamos en la misma situación
2
Mensaje de: Anto_novato Hora: 20/02/2025 18:49:39
Es que el grafico de largo mensual tiene cada velon verde y despues en 4 5 meses vuelve a la casilla de salida
2
Mensaje de: Alejandro Martini Hora: 20/02/2025 18:48:46
Parece claro que esta subida está basada en compra real de algún laboratorio americano, de lo contra..........
Parece claro que esta subida está basada en compra real de algún laboratorio americano, de lo contra..........
Por eso aguanto las q llevo, pero no compro más, no lo tengo claro del todo, habla d farmas usa, no de forma genérica, pero tb podría haber dado nombres concretos... Ojalá sea cierto y m pille dentro alguna vez en una cosa de estas buenas

(1)
1
Con phm aguante con pérdidas grandísimas y me salí ganando unos 4000 euros y aquí según subía pensaba en comprar más para q no me pasase como en phm, pero al final no lo hice, aquí por suerte no estaba tan pillado como en phm
0
Aquí la subida está siendo más controlada o contenida q en phm
0
Mensaje de: Anto_novato Hora: 20/02/2025 18:54:52
De esa forma mejor
1
Es que se ve el grafico mensual de largo y es para estar escarmentado un velon verde y 4 meses bajando esa es la tactica hasta ahora esperemos que ahora cambie.

(2)
0
Mensaje de: Flypanther Hora: 20/02/2025 17:54:43
Si no me equivoco hay un plan de incentivos en que si vende la empresa a cierto precio se repartían ..........
Si no me equivoco hay un plan de incentivos en que si vende la empresa a cierto precio se repartían ..........
Si, lo hay. De memoria, creo que era si vendían por 350 / 400M como mínimo, siempre que al menos den 75M antes de un año del acuerdo.
Saludos
Saludos
7
Mensaje de: Flypanther Hora: 20/02/2025 17:54:43
Gracias
7
Buceando por los gráficos os dejo dos datos:
1.- Es el 2º día con mayor volumen de negociación en un día alcista. El 1º fue el 30 de noviembre de 2017.
2.- Estamos en el 10º impulso alcista desde que Oryzon salió a bolsa. En el actual llevamos un 74,39%. El mayor impulso, desde mínimos, fue del 163,92% con los máximos del 28 de abril de 2020.
1.- Es el 2º día con mayor volumen de negociación en un día alcista. El 1º fue el 30 de noviembre de 2017.
2.- Estamos en el 10º impulso alcista desde que Oryzon salió a bolsa. En el actual llevamos un 74,39%. El mayor impulso, desde mínimos, fue del 163,92% con los máximos del 28 de abril de 2020.

(5)
0
Argumento a favor: hay rumores razonables de que una farma ha puesto el ojo en Oryzon, bien en alguna de las moléculas en estudio o bien en la compra completa de la compañía. Recordemos que este es el único objetivo de la compañía para que la cotización se dispare.
Argumento en contra: hemos vivido 9 impulsos antes y ya sabemos cómo terminó después, pero siempre basados en prometedores resultados de ensayos, y no en la posibilidad de que una farma pudiera entrar.
Como siempre, prudencia. Llegará el día, no sabemos si será ahora o no, pero la experiencia nos dice que sólo debemos desatar la euforia cuando se confirmen los objetivos.
Argumento en contra: hemos vivido 9 impulsos antes y ya sabemos cómo terminó después, pero siempre basados en prometedores resultados de ensayos, y no en la posibilidad de que una farma pudiera entrar.
Como siempre, prudencia. Llegará el día, no sabemos si será ahora o no, pero la experiencia nos dice que sólo debemos desatar la euforia cuando se confirmen los objetivos.

(4)
0
1
Mensaje de: Jelins Hora: 20/02/2025 18:57:11
Es que se ve el grafico mensual de largo y es para estar escarmentado un velon verde y 4 meses bajan..........
Es que se ve el grafico mensual de largo y es para estar escarmentado un velon verde y 4 meses bajan..........
3
Mensaje de: charlitrading Hora: 20/02/2025 19:12:24
Argumento a favor: hay rumores razonables de que una farma ha puesto el ojo en Oryzon, bien en algun..........
Argumento a favor: hay rumores razonables de que una farma ha puesto el ojo en Oryzon, bien en algun..........
muy buen dato estadistico los dos post....
3
Mensaje de: charlitrading Hora: 20/02/2025 19:12:01
Buceando por los gráficos os dejo dos datos: 1.- Es el 2º día con mayor volumen de negociación en u..........
Buceando por los gráficos os dejo dos datos: 1.- Es el 2º día con mayor volumen de negociación en u..........
Gracias
1
Mensaje de: charlitrading Hora: 20/02/2025 19:12:24
Desde luego yo todavía no puedo echar cohetes...así es que ni me inmuto
3
Mensaje de: Troque Hora: 20/02/2025 18:28:02
La capitalización de la empresa sigue siendo baja,ya sea venta d molécula o venta d la empresa,hay q..........
La capitalización de la empresa sigue siendo baja,ya sea venta d molécula o venta d la empresa,hay q..........
Pues si tienes buen paquete de acciones …. Yo la veo en más de 20
2
Mensaje de: Troque Hora: 20/02/2025 18:28:02
Voy a acompañarte aquí, no tengo prisa.
2
Día de bolsa fantástico, a ver si sigue escalando o como algunos comentan ya ha hecho todo lo q tenía q hacer y vuelta a la casilla de salida... bueno servidor intentará pasar dentro el fin de semana por lonque pudiera ser aunque eso la mayoría de veces sea ciencia ficción, muy atentos al día de mañana, de momento noticia ninguna, solo rumores y ya conocemos el dicho...
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: