Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Prevenido Hora: 18/07/2025 11:25:30
Entiendo la necesidad de Oryzon de financiarse, pero no me gusta con los que pacta para lograrlo, ya..........
Entiendo la necesidad de Oryzon de financiarse, pero no me gusta con los que pacta para lograrlo, ya..........
Hay la posibilidad de emitir bonos, aprobado en Junta, supongo pagaderos a varios años. Si opta en un futuro por ellos para cuando tenga que pagarlos ya tendría ingresos, y no habría que hacer ak.
Si Buesa quiere, es una opción.
Si Buesa quiere, es una opción.
3
Mensaje de: Jorge Torre Hora: 18/07/2025 10:29:01
Lo único que se me ocurre es que es un traspaso de cartera de una posición visible a otras de su pro..........
Lo único que se me ocurre es que es un traspaso de cartera de una posición visible a otras de su pro..........
Sin ser un experto en el tema en cuestión, me inclino por esa opción.
1
Mensaje de: Prevenido Hora: 18/07/2025 11:25:30
Según dijo Buesa hay dinero para iniciar la fase 3 y en la fase 3b necesitarían la ayuda de una farma (asociación, venta del medicamento o venta de la empresa).
3
Mensaje de: Oryzonico Hora: 18/07/2025 10:29:39
En el tema de la ampliación ahí me pierdo. Reconozco que hubiera sido más interesante que se hubiera..........
En el tema de la ampliación ahí me pierdo. Reconozco que hubiera sido más interesante que se hubiera..........
Sin duda, Simpli.
Voleon está aquí para hacer acumular a precio razonable a alguien.
Voleon está aquí para hacer acumular a precio razonable a alguien.

(1)
3
Mensaje de: Oryzonico Hora: 18/07/2025 10:29:39
Tiene toda la pinta.
3
En el momento que quiere asomar la cabeza, ya están con la maza preparada.
0
Je je nos un 2% y aparece rápido Velón para poner las cosas en su sitio. Como esperábamos hay ganas e interés de ir a buscar los 3€ pero el timming lo marca Velón que son los que deciden cuando, como y donde!!!. Paciencia que estamos cerca. Suerte
0
Buenos días.
Parece que de momento, no la quieren por encima de 2,9xx
Seguiremos esperando.
No hay mal que 100 años dure, ni Velón que lo resista.
Parece que de momento, no la quieren por encima de 2,9xx
Seguiremos esperando.
No hay mal que 100 años dure, ni Velón que lo resista.
0
Mensaje de: GLOBAL POWER Hora: 18/07/2025 11:48:15
Je je nos un 2% y aparece rápido Velón para poner las cosas en su sitio. Como esperábamos hay ganas ..........
Je je nos un 2% y aparece rápido Velón para poner las cosas en su sitio. Como esperábamos hay ganas ..........
Ya podían caer enfermos todos los de voleon unas cuantas semanas...
2
Mensaje de: GLOBAL POWER Hora: 18/07/2025 11:48:15
Por ejemplo
2
Mensaje de: rubenor25 Hora: 18/07/2025 12:40:59
Y luego la baja asi sucesivamente
Y luego la baja asi sucesivamente
Todo se acaba tarde o temprano
Saludo
Saludo
1
Con mis comentarios no quiero dar una imagen de pesimismo, pero hay que intentar ser objetivos. Por un lado tenemos dos moléculas que prometen muchísimo y por otro el tema de la financiación que no me gusta como lo afronta la empresa. Lo de Nice & Green todavía supura, nos bajaron. 1,40 y vamos a ver el trilero de Jeffrey que tiene en mente. Dudas, eso es lo que tengo y repito que no en cuanto al proyecto.

(1)
0
Mensaje de: Prevenido Hora: 18/07/2025 13:04:37
Con mis comentarios no quiero dar una imagen de pesimismo, pero hay que intentar ser objetivos. Por ..........
Con mis comentarios no quiero dar una imagen de pesimismo, pero hay que intentar ser objetivos. Por ..........
Totalmente de acuerdo Prevenido. Creo que tú y yo tenemos metido aquí casi la misma cantidad de acciones, y no son pocas.... Desde luego, a mí también me genera dudas la financiación, no el proyecto. Si dejas "supuestamente" fuera a otros inversores y le concedes el 50% de la AK a Jeffrey, deberías exigir que mantenga su posición un mínimo de tiempo.Si no es así, lo único que estás consiguiendo es que especule con la cotización y de la sensación de que solo buscaba rentabilidad.
1
Creo que una AK acelerarada y limitada sólo a grandes inversores debería servir para mostrar solidez de proyecto. Permitir la entrada de gente que crea en esto y esté dispuesta a acompañar a la empresa hasta el final.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: