Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
A ver si se aclara lo de la fidelidad, creo que tiene razón Ecs1, como siempre, entre todos se ha montado una película de lo que se aprobó hace dos años. O sea, que para mí, las acciones que tenemos desde la junta del año 23, a día de hoy tienen derecho doble de voto.
0
Mensaje de: Prevenido Hora: 21/07/2025 9:20:41
A ver si se aclara lo de la fidelidad, creo que tiene razón Ecs1, como siempre, entre todos se ha mo..........
A ver si se aclara lo de la fidelidad, creo que tiene razón Ecs1, como siempre, entre todos se ha mo..........
Pues no Prevenido creo que no os enteráis de casi nada y Esc no está en lo cierto por mucho que lo pelotees!!!. Yo no tengo acciones de Ory desde la junta del 2023 y me ha llegado el aviso de fidelidad. Aqui hay varios foreros que si tienen las acciones desde antes del 2023 y no les ha llegado la información relavante. Por tanto lo que está pasando es muy extraño. Suerte

(1)
8
Mensaje de: rubenor25 Hora: 21/07/2025 9:14:26
CNMV no vale para nada eso está claro
CNMV no vale para nada eso está claro
Si , son chupatintas
1
1
Mensaje de: GLOBAL POWER Hora: 21/07/2025 9:26:09
Pues no Prevenido creo que no os enteráis de casi nada y Esc no está en lo cierto por mucho que lo p..........
Pues no Prevenido creo que no os enteráis de casi nada y Esc no está en lo cierto por mucho que lo p..........
Pues si es así supongo que se aclarará pronto, pero lo de la fidelización se aprobó en la junta de 2023.
1
Totalmente de acuerdo
8
Tienes que dar la orden si quieres la acciones de lealtad... Sino no te las dan
8
Mensaje de: Prevenido Hora: 21/07/2025 9:31:49
Llevo 53 mil acciones y a mí no me ha llegado nada, la custodia la tiene CaixaBank, es extraño todo ..........
Llevo 53 mil acciones y a mí no me ha llegado nada, la custodia la tiene CaixaBank, es extraño todo ..........
llama a caixabank y preguntales. De todos modos si no te interesa auto bloquearte las acciones durante 2 años, casi mejor que no hagas nada y listo
1
Lo que está claro, es que estas cosas tan extrañas al Mercado no le gustan nada
0
Mensaje de: toni41 Hora: 21/07/2025 9:38:11
Buenos días de La Caixa no ha llegado nada.
Buenos días de La Caixa no ha llegado nada.
y la CNMV como era de esperar tampoco ha actuado como esperabas ayer
1
Lo mejor sería llamar o enviar un email a la empresa para que lo aclaren
0
Mensaje de: durosapeseta Hora: 21/07/2025 9:40:17
Y a mi tampoco
1
Creo que es evidente que hace 2 años en Junta se aprobó el voto doble transcurridos 2 años.
Ahora parece que sí quieres ejercer esa posibilidad tienes que apuntarte, con la condición, nueva para mí, de 2 años sin poder vender.
Particularmente carece de mi interés, pero a nivel general, creo que quieren seguir con el control de la empresa a toda costa y parece temen hostilidades cara al futuro.
Saludos
Ahora parece que sí quieres ejercer esa posibilidad tienes que apuntarte, con la condición, nueva para mí, de 2 años sin poder vender.
Particularmente carece de mi interés, pero a nivel general, creo que quieren seguir con el control de la empresa a toda costa y parece temen hostilidades cara al futuro.
Saludos

(1)
0
Si se podría saber...pero decidir en un día y algunos que no le has llegado la notificación... Normal no es
0
No se cuantas acciones de fildelidad necesitan y esperan con esta acción para poder bloquear opas hostiles futuras, pero se están luciendo en la comunicación. Así no se puede ser una gran empresa, si en temas tan sencillo hacen las cosas así de mal, de forma repentina y con muchos lapsus de información
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: