Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Juan Carlos Rodriguez Ciudad Hora: 01/08/2025 8:57:29
Estas no son acciones propias equivalentes a 1,8 millones, sino 1.340.000 acciones. Esto significa q..........
Estas no son acciones propias equivalentes a 1,8 millones, sino 1.340.000 acciones. Esto significa q..........
Correcto Rubenor, palabras de Enric
8
Buenos días!
Parece e que la molécula no convence
Excesivos días van ya
Parece e que la molécula no convence
Excesivos días van ya
0
Venga voleon...como te cuesta notificar tu porcentaje actual.... jejeje
0
Mensaje de: INVERSOL07 Hora: 01/08/2025 9:43:42
Buenos días! Parece e que la molécula no convence Excesivos días van ya
Hombre, lo que dices es muy grave, una cosa es la cotización, que no convence a día de hoy a nadie y otra las moléculas que está desarrollando Oryzon, que está más que probado que funcionan. Vafidemstat es una molécula única para tlp, sin efectos secundarios y que está a punto de empezar una fase III. No nos dejemos llevar por alarmismos falsos.

(1)
4
4
Me reafirmo en lo de las posiciones. Mas del doble en compra que en venta. Así es imposible subir. Hay que esperar a que acaben el trabajo
0
creo que te equivocas y mucho en el planteamiento. Las moléculas funcionan y a mitades de septiembre/octubre lo veremos con mayor claridad. Otro tema es que la cotización en manos de Velon esté muy castigada desde hace mes y medio. Mientras no pierda la zona de 2.43€ hay que seguir confiando en el valor
4
Hola Rubenor , este texto es de un enlace que puso esta mañana Drago , escribi despues de los "buenos dias a todos" que era un enlace suyo y al pegar todo el texto me ponia que excedia de los 900 caracteres y tuve que eliminar parte del texto.
8
Mensaje de: aprendiz-55 Hora: 01/08/2025 10:33:55
Buenos días.
Buenos días.
Qué dicen los indicadores, tú que dominas el técnico, pues yo ni idea. Gracias
2
Cafear buenos dias , se me da bien la economia de mi negocio, pero ese texto es de un periodico de economia que dejo el enlace Drago y al querer poner todo el texto,me dicen que excedia de 900 caracteres y tuve que recortar

(2)
8
No obstante mi opinion respecto Oryzon es paciencia y mas paciencia,no hay en el mercado ahora mismo ninguna empresa con tanto potencial
Si veis el numero de acciones que hay en global y el valor real ahora mismo de Oryzon, como dicen en mi tierra es un caramelito.
No se que precio tendria la accion si no estuviese Voleon que por otra parte tampoco a lo largo de mis 25 años en bolsa habia visto un fondo que actue como este , pero llegara un momento que se le terminen las balas y empiecen a llegar las noticias.
Cada uno que haga lo que quiera con sus inversiones , pero este valor sera el ultimo en vender si alguna vez necesitara vender mi cartera de inversiones.
No me he querido apuntar ningun tanto con el articulo , ya peino canas para esos menesteres
Saludos a todos y disculpar si alguien lo entendio asi
Si veis el numero de acciones que hay en global y el valor real ahora mismo de Oryzon, como dicen en mi tierra es un caramelito.
No se que precio tendria la accion si no estuviese Voleon que por otra parte tampoco a lo largo de mis 25 años en bolsa habia visto un fondo que actue como este , pero llegara un momento que se le terminen las balas y empiecen a llegar las noticias.
Cada uno que haga lo que quiera con sus inversiones , pero este valor sera el ultimo en vender si alguna vez necesitara vender mi cartera de inversiones.
No me he querido apuntar ningun tanto con el articulo , ya peino canas para esos menesteres
Saludos a todos y disculpar si alguien lo entendio asi

(2)
0
Mensaje de: Juan Carlos Rodriguez Ciudad Hora: 01/08/2025 10:43:44
No obstante mi opinion respecto Oryzon es paciencia y mas paciencia,no hay en el mercado ahora mismo..........
No obstante mi opinion respecto Oryzon es paciencia y mas paciencia,no hay en el mercado ahora mismo..........

(2)
5
Estamos en lateral a la espera de noticias. Se han perforado las medias de 50 y de 100 sesiones. El siguiente soporte está en los 2,60 (céntimo arriba, céntimo abajo). El RSI acercándose a la sobreventa y me parece que desde mediados de marzo y/o de abril hay distribución.
No hagáis mucho caso a este comentario porque sólo soy un aprendiz.

No hagáis mucho caso a este comentario porque sólo soy un aprendiz.

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales