Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: aprendiz-55 Hora: 13/08/2025 17:35:56"Me han devuelto mis prestadas para cortos en broker0 de Bankinter … a ver si cambia la tendencia…."..........
A mí tampoco
3
Mensaje de: rubenor25 Hora: 13/08/2025 17:40:12
Ahora no?? Jejeje
Ahora no?? Jejeje
Sí. Según dice Juancho Serrano debe de haber sido hoy. Si ya están devolviendo acciones es por algo, digo yo.
5
Ahora no?? Jejeje
Ahora no?? Jejeje
desde luego ponerse corto en este valor en este momento, es de ser un valienteeee.....
5
Ahora no?? Jejeje
Ahora no?? Jejeje
si te las devuelven es porque se estima que no va a bajar más? el recorrido a la baja está hecho todo ya?
5
Mensaje de: Seescas1978 Hora: 13/08/2025 17:44:16
si te las devuelven es porque se estima que no va a bajar más? el recorrido a la baja está hecho tod..........
si te las devuelven es porque se estima que no va a bajar más? el recorrido a la baja está hecho tod..........
O porque intuyen algo que no les favorece.
2
Mensaje de: Seescas1978 Hora: 13/08/2025 17:44:16
A nosotros lo que nos interesa es que reduzca ya del todo Voleon y las devuelva a su prestatario. Mirar de vez en cuando el mercado de bloques.
2
Aquí es donde se publica el mercado de bloques, aunque siempre es el día posterior.
https://www.bolsasymercados.es/bme-exchange/es/Mercados-y-Cotizaciones/Estadisticas/Boletin-Cotizacion-Madrid

(1)
0
Mensaje de: Seescas1978 Hora: 13/08/2025 17:40:44
De ser cierto, eso es muy bueno. A mi en CaixaBank nunca me han hecho un comunicado así... luego est..........
De ser cierto, eso es muy bueno. A mi en CaixaBank nunca me han hecho un comunicado así... luego est..........
En teoría CXB no las presta pq no tiene cuentas omnibus (es decir, todas las acciones están asignadas a su titular y CXB no puede hacer uso de ellas). En otros brokers con comisiones muy bajas (DeGiro o Broker0 de Bankinter) te hacen firmar que pueden jugar con tus acciones prestándolas a fondos bajistas (en DeGiro si tienes cuenta premium como es mi caso pagas un poco más de comisiones pero no pueden jugar con tus acciones que están depositadas en una cuenta personalizada a tu nombre).

(1)
3
Gracias por la aclaración
3
Gracias Albert, eso no lo sabía. Mas tranquilo si no me las prestan.
3
Ellos juegan en otra liga. Se n cfds que es como pedir acciones prestadas o el mismo broker te hace la contrapartida. Tener esas acciones pagan un interés y swap, dependiendo de cómo lo cojan, y lo pueden tener el tiempo que quieran pagando. A estos precios ni se inmutan. Tiene que haber muy gran recorrido por ejemplo pasar de 3,5 les haría daño y más hacer un nuevo alto que fijo ya se habrán desprendido de ellas. Y a la baja pues tendrán una zona ya fijada. Cuál? Ni idea.
Y no es tan fácil de “pongo todas a la venta y la bajo y a ganar”. Si fuera así ya lo hubieran hecho pero no. Existen bloques de ordenes, zonas que deben estudiar y gestionarlas para que les salga bien la jugada.
Y no es tan fácil de “pongo todas a la venta y la bajo y a ganar”. Si fuera así ya lo hubieran hecho pero no. Existen bloques de ordenes, zonas que deben estudiar y gestionarlas para que les salga bien la jugada.
0
Pero frenarla la hacen con poco. Y lo que hacen es que os canséis y ya no tengáis dinero para recomprar y los que necesiten mal vendan. Psicotrading es clave y fallamos mucho porque la teoría la sabemos pero fallamos en la PACIENCIA, en QUERER GANAR MÁS, así esto dice una noticia será bueno (muchas son pagadas por el interesado) …. De ahí sale vende con la noticia y compra con el pánico o rumor. Etc.
Solo queda un camino y es ESPERAR y ser PACIENTES. Y no mirarla todos los días.
Suerte a todos. Y me incluyo jejej.
0
Bienaventurados los que recetan paciencia porque de ellos es el reino de la espera.
0
Mensaje de: Simplicisimus Picapiedra Hora: 13/08/2025 21:04:30
Bienaventurados los que recetan paciencia porque de ellos es el reino de la espera.
jajajaja, muy bueno
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales