Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Yo nunca voy a decir pej ..
La acción va a subir !! Va a subir !!!
O va a bajar!
Yo que rayos sé lo que va a hacer la acción !
Yo lo que digo son los planes que hay para nuestros rollos...después si salen bien si salen mal pues lo veremos .
Y eso es lo que hay
Este semestre .
- tema presentación ensayo FDA
- ingreso dinero MED4CURE
-TEMA FINANCIACIón , a ver qué se hace
La acción va a subir !! Va a subir !!!
O va a bajar!
Yo que rayos sé lo que va a hacer la acción !
Yo lo que digo son los planes que hay para nuestros rollos...después si salen bien si salen mal pues lo veremos .
Y eso es lo que hay
Este semestre .
- tema presentación ensayo FDA
- ingreso dinero MED4CURE
-TEMA FINANCIACIón , a ver qué se hace
0
lo que esta claro que el CEO mantiene contactos con grandes farmaceuticas interesadas y eso da mucho valor
0
Mensaje de: Jelins Hora: 13/03/2025 10:53:17
Lo del Olivares ese si que es de traca, cuando esta dentro "Según dice que es que NO" dice que esto ..........
Lo del Olivares ese si que es de traca, cuando esta dentro "Según dice que es que NO" dice que esto ..........
JAVIFM eres más joven que yo?
..ya sabes que eres mi enfermero-trader favorito !!
Ya lo sabes!
..ya sabes que eres mi enfermero-trader favorito !!
Ya lo sabes!

(1)
9
Os acompaño con 10.000 acciones compradas en 2.80. Me sali de Solaria a 7.90 y he visto la proyección que puede tener. De hecho está acción la compr en 2.80 hace 8 años y vendi en 4.80 y no volvió a entrar.
Hay que estar en valores con TIMINGS.......
Hay que estar en valores con TIMINGS.......
0
Mensaje de: bellotera Hora: 13/03/2025 11:08:33
Os acompaño con 10.000 acciones compradas en 2.80. Me sali de Solaria a 7.90 y he visto la proyecció..........
Os acompaño con 10.000 acciones compradas en 2.80. Me sali de Solaria a 7.90 y he visto la proyecció..........
buena compra en 1 mes tendras gran rendimiento
1
Mensaje de: Jelins Hora: 13/03/2025 10:53:17
Felicidades piscis

(1)
9
Stop en 2.55.......puede tener otro impulso a los 4.80 euros en 3 meses.
Subió desde 1.80 a 3.60 y bajo un euros a 2.55...2.60 y ahora está recogiendo papel para intentar dar un tirón hacia los5 euros.
Subió desde 1.80 a 3.60 y bajo un euros a 2.55...2.60 y ahora está recogiendo papel para intentar dar un tirón hacia los5 euros.

(1)
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 13/03/2025 11:03:38
Yo nunca voy a decir pej .. La acción va a subir !! Va a subir !!! O va a bajar! Yo que rayos s..........
Yo nunca voy a decir pej .. La acción va a subir !! Va a subir !!! O va a bajar! Yo que rayos s..........
Y parece que como tengamos money posiblemente arranquen nuevos ensayos para tema agresividad - agitación en
- pacientes Phelan mcdermid( un tipo digamos de autismo , está hecho ya un estudio del perfil de estos pacientes , creo que dentro del proyecto Vandam va a haber algo sobre esto)- esto ya es medicina personalizada
-un poco más a largo plazo para tema agresividad en alzheimer ( par a restaurar* memoria no funciona ...ver ensayos REIMAGINE -AD y ETHERAL)
Y tb el ensayo HOPE está ahí pendiente para cuando haya más money
- pacientes Phelan mcdermid( un tipo digamos de autismo , está hecho ya un estudio del perfil de estos pacientes , creo que dentro del proyecto Vandam va a haber algo sobre esto)- esto ya es medicina personalizada
-un poco más a largo plazo para tema agresividad en alzheimer ( par a restaurar* memoria no funciona ...ver ensayos REIMAGINE -AD y ETHERAL)
Y tb el ensayo HOPE está ahí pendiente para cuando haya más money
4
Vamos , que hay que sacarle al VAFIDEMSTAT TODO SU POTENCIAL
Tenemos patentes por muchos años
Tenemos patentes por muchos años
4
Y si hay MONEY los dos ensayos fase III que pide la FDA para TLP se haràn casi en paralelo
Primero va a arrancar el que va a arrancar .
En vez de hacer una fase III grande de 700 pacientes , se van a hacer dos de menos pacientes , de 350 aprox
Primero va a arrancar el que va a arrancar .
En vez de hacer una fase III grande de 700 pacientes , se van a hacer dos de menos pacientes , de 350 aprox
4
Poco movimiento pero un 4% de minimo a máximos. Parece Solaria.
0
Y si hay money tb se abrirá el ensayo EVOLUTION a más paises .
Para lo que se está estudiando Vafi en EVOLUTION tampoco hay NINGÚN MEDICAMENTO APROBADO !
es un ensayo ya muy bonito con más pacientes que la fase II de pórtico y tb doble ciego
Para lo que se está estudiando Vafi en EVOLUTION tampoco hay NINGÚN MEDICAMENTO APROBADO !
es un ensayo ya muy bonito con más pacientes que la fase II de pórtico y tb doble ciego
4
Mensaje de: ECS1 Hora: 13/03/2025 10:58:20
A mí que la gente opinee me la refinfinfla vamos .buehhh Eso da igual ,ya sabemos cómo son los for..........
A mí que la gente opinee me la refinfinfla vamos .buehhh Eso da igual ,ya sabemos cómo son los for..........
Ponme gráfico porque no uso bollinguer.
3
Cuanto ofrecen por la empresa? Creo que dijo El Presidente que de 4 euros a 12 euros.
Vamos que 8 euros puede ser su precio a día de hoy.
Vamos que 8 euros puede ser su precio a día de hoy.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: