Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: araba cad Hora: 10/11/2025 9:18:11
Yo te diría que uno de los requisitos que ha impuesto la FDA es disponer de fondos suficientes para ..........
Yo te diría que uno de los requisitos que ha impuesto la FDA es disponer de fondos suficientes para ..........
Tb es una opción
4
Mensaje de: Gossamer Hora: 10/11/2025 9:20:03
Pero si van a diluir un 50% el valor por lo que estoy leyendo, lo lógico es que baje estos días bast..........
Pero si van a diluir un 50% el valor por lo que estoy leyendo, lo lógico es que baje estos días bast..........
De momento sube un poco
1
Otra explicación es que la empresa actualmente no tiene un euro para gestionar el dia a dia.
4
Es un Déjá vu de lo de abril..... quiero despertar de esta put**** pesadilla.....
0
Como que no tiene.. lo que hay que leer
4
Mensaje de: araba cad Hora: 10/11/2025 9:20:17
No puede ser. No puede ser que cada vez que se empiecen a ver brotes verdes salgan noticias de estas..........
No puede ser. No puede ser que cada vez que se empiecen a ver brotes verdes salgan noticias de estas..........
Y asi llevamos muchos años
1
Según las cuentas y lo que sabemos tienen mñas caja que nunca. No debería haber problemas para afrontar los próximos meses y esperar un acuerdo
0
Mensaje de: araba cad Hora: 10/11/2025 9:23:38
Según las cuentas y lo que sabemos tienen mñas caja que nunca. No debería haber problemas para afron..........
Según las cuentas y lo que sabemos tienen mñas caja que nunca. No debería haber problemas para afron..........
Por eso... La gente dice que cada cosa que vamos
1
Simpli ponme un cola cao con trozo de panettone... Que voy a la mecedora
0
Nos calientan en prensa cuando van hacer algo raro, esto no me lo esperaba, además creo que no vamos tener socio
0
Buesa es un trilero y no dice la verdad. Dilo de una puñetera vez. Ninguna farma nos quiere y solo sabemos quemar dinero a través de AK"s!
0
Mensaje de: cafear Hora: 10/11/2025 9:18:21
Vamos a esperar……hast que reconocer que nadie esperaba un anuncio de este calibre. Eso no significa ..........
Vamos a esperar……hast que reconocer que nadie esperaba un anuncio de este calibre. Eso no significa ..........
Si, pero pudiendo hacer ya una ak de hasta 70M, a qué tanta urgencia? Puede ser lo que dice Araba, condición de la FDA respecto a la financiación de la fase III.
1
Lo que deberíamos hacer es votar todos en contra y exigrles transparencia de una put*a vez. Siempre estamo igual. A este tipo de cosas es a las que me refiero siempre con dar una imagen de empressa serias.....Cagüen tooooo!!!!!!
0
Mensaje de: rubenor25 Hora: 10/11/2025 9:24:56
Oido! Marchando una de cola cao
1
Yo lo de la AK no lo veo una mala noticia, ni mucho menos.
Ya dije que prefería esto que un mal acuerdo o malvender.
Cuanto más nos acerquemos al final, más dinero habrá.
Recordemos que tenemos algo que nadie tiene por un lado y que iada va como un tiro.
Que la cantidad tenga que irse 45 millones de € por encima de lo que se habló puede deberse a múltiples factores.
Imaginad que lo que quiere la FDA que se valore, mida o protocolarice necesita de más dinero que en su momento no era necesario, imaginad que van hasta el final con vafi por un lado, pero quieren seguir a buen ritmo con iada porque han visto cositas interesantes.
No sabemos nada, vamos a ciegas.
Ya dije que prefería esto que un mal acuerdo o malvender.
Cuanto más nos acerquemos al final, más dinero habrá.
Recordemos que tenemos algo que nadie tiene por un lado y que iada va como un tiro.
Que la cantidad tenga que irse 45 millones de € por encima de lo que se habló puede deberse a múltiples factores.
Imaginad que lo que quiere la FDA que se valore, mida o protocolarice necesita de más dinero que en su momento no era necesario, imaginad que van hasta el final con vafi por un lado, pero quieren seguir a buen ritmo con iada porque han visto cositas interesantes.
No sabemos nada, vamos a ciegas.

(1)
0
Mensaje de: Elchavodelocho8 Hora: 10/11/2025 9:28:59
Yo lo de la AK no lo veo una mala noticia, ni mucho menos. Ya dije que prefería esto que un mal acue..........
Yo lo de la AK no lo veo una mala noticia, ni mucho menos. Ya dije que prefería esto que un mal acue..........
chavo, de momento no tenemos nada. Hay algo que promete, si, pero de momento no está aprobado
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: