Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Merece la pena escuchar el vídeo. Si lo hubiesen explicado antes no solo se hubiera evitado la caída sino que probablemente habría subidas.

(1)
0
Mensaje de: Jaenero Hora: 13/11/2025 18:47:40
Merece la pena escuchar el vídeo. Si lo hubiesen explicado antes no solo se hubiera evitado la caída..........
Merece la pena escuchar el vídeo. Si lo hubiesen explicado antes no solo se hubiera evitado la caída..........
Totalmente de acuerdo, esto seguramente se hizo adrede, no creo que esta gente no sepa lo que hace.
Mi interpretación muy particular, sería dejarle una puerta abierta a Voleon.
Mi interpretación muy particular, sería dejarle una puerta abierta a Voleon.
4
Estrategiasdeinversion, la web donde te contamos lo que los que nos pagan , quieren que oigas.

(2)
0
Mensaje de: bellotera Hora: 13/11/2025 17:06:57
Oryzon a 9 euros es muy posible en 6 meses. Sera un movimiento rapido y explosivo en una semana con ..........
Oryzon a 9 euros es muy posible en 6 meses. Sera un movimiento rapido y explosivo en una semana con ..........
Bellotera, como veo que vienes arriba me gustaeia preguntaete si tienes algún bote de crecepelo para venderme?
Un saludo
Un saludo

(1)
6
Efectivamente
4
https://www.expansion.com/mercados/2025/11/13/69148c94e5fdea49668b45b5.html
0
Buenas noches: Yo sigo pensando lo mismo que antes, debieron evitar sobre todo poner por escrito que 2,35€ es un valor "razonable" para la acción. Había muchas maneras de redactar lo del precio mínimo, pero esa en concreto fue muy dañina. Y quizás fuera intencionado porque de lo contrario no entiendo como no se dieron cuenta.
4
Mes un requisito legal en las AK sin derecho de suscripción el fijar un precio mínimo.
Lo que no hubiera estado mal, y teniendo en cuenta que ellos mismos han dicho que la empresa está en el mejor momento de su historia a nivel clínico y financiero, que hubiesen fijado por ejemplo un precio igual a la media de cotización de los últimos 3 meses por ejemplo y no un precio de 2,35 que es un 55% inferior al precio máximo alcanzado por la acción y un 41% respecto al precio máximo del mes pasado.
Lo que no hubiera estado mal, y teniendo en cuenta que ellos mismos han dicho que la empresa está en el mejor momento de su historia a nivel clínico y financiero, que hubiesen fijado por ejemplo un precio igual a la media de cotización de los últimos 3 meses por ejemplo y no un precio de 2,35 que es un 55% inferior al precio máximo alcanzado por la acción y un 41% respecto al precio máximo del mes pasado.
4
Última jornada, a ver qué camino toma, superación de máx. genera objetivo a corto plazo. Por abajo si pierde esa zona, malo.

(2)
0
Mensaje de: JAVIFM Hora: 14/11/2025 7:06:48
Última jornada, a ver qué camino toma, superación de máx. genera objetivo a corto plazo. Por abajo s..........
Última jornada, a ver qué camino toma, superación de máx. genera objetivo a corto plazo. Por abajo s..........
Gracias
1
Buenos días, hoy toca verde. Algunos que les pillaron los stops o que vendieron y la esperaban más abajo, hoy compraran antes de que la acción se les vaya por encima de los 3€. Suerte a todos!
0
Mensaje de: Oryzonico Hora: 14/11/2025 8:40:42
Buenos días, hoy toca verde. Algunos que les pillaron los stops o que vendieron y la esperaban más a..........
Buenos días, hoy toca verde. Algunos que les pillaron los stops o que vendieron y la esperaban más a..........
Yo soy uno de esos, me salto el stop en 2,91, y vendi todo. Vuelvo a decir que la espero más abajo. Ya no volveré a entrar hasta pasados los 4. Este euro que lo sufra otro, mientras lo tengo en etf oro y a esperar . Es mi opinión no quiere decir que sea buena ni mala.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: