Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mal cierre.. no me esperaba tanto...pero bueno aquí seguiremos como campeones
0
Mensaje de: Prevenido Hora: 10/12/2025 17:26:57
Espero que el viernes se disipen las dudas y expliquen muy claro para qué van a hacer una ak y en qu..........
Espero que el viernes se disipen las dudas y expliquen muy claro para qué van a hacer una ak y en qu..........
Y respecto a Frida ...Oryzon tiene acordada una reunión con la FDA si los datos son buenos y ..son excelentes ,no sé si esperarán a terminar la fase de expansión o ya la tendrán ahora .
Se hace bajo el proyecto Optimus de la FDA .
Eso lo dijeron en los resultados del primer trimestre si no estoy confundida .
Se hace bajo el proyecto Optimus de la FDA .
Eso lo dijeron en los resultados del primer trimestre si no estoy confundida .
5
Decían..
Siguiendo la nueva doctrina OPTIMUS de la FDA, la compañía sigue explorando la dosis mínima con actividad clínica. Los objetivos primarios de FRIDA son evaluar la seguridad y tolerabilidad de iadademstat en combinación con gilteritinib en pacientes con LMA R/R con mutaciones FLT3 y establecer la dosis recomendada de Fase 2 (RP2D) para esta combinación, mientras que los objetivos secundarios incluyen la evaluación de la eficacia del tratamiento. El estudio se lleva a cabo en EE.UU. e incluirá hasta 45 pacientes aproximadamente. Si los resultados son favorables, la compañía y la FDA han acordado celebrar una reunión para discutir el mejor plan para seguir desarrollando esta combinación en esta población de LMA tan necesitada.
Y no cabe más
Siguiendo la nueva doctrina OPTIMUS de la FDA, la compañía sigue explorando la dosis mínima con actividad clínica. Los objetivos primarios de FRIDA son evaluar la seguridad y tolerabilidad de iadademstat en combinación con gilteritinib en pacientes con LMA R/R con mutaciones FLT3 y establecer la dosis recomendada de Fase 2 (RP2D) para esta combinación, mientras que los objetivos secundarios incluyen la evaluación de la eficacia del tratamiento. El estudio se lleva a cabo en EE.UU. e incluirá hasta 45 pacientes aproximadamente. Si los resultados son favorables, la compañía y la FDA han acordado celebrar una reunión para discutir el mejor plan para seguir desarrollando esta combinación en esta población de LMA tan necesitada.
Y no cabe más
5
..."Si los resultados son favorables, la compañía y la FDA han acordado celebrar una reunión para discutir el mejor plan para seguir desarrollando esta combinación en esta población de LMA tan necesitada."
Y los resultados son más que favorables ,
Y los resultados son más que favorables ,

(2)
5
Gracias por recordarlo
5
Volviendo a la mismo, desde la ignorancia pero con mucho interés, creo que desde el 3,15 debe hacer una proyección hacia arriba.
Marco 4 ondas. La última ha retrocedido el máximo, desde el 23,6 % hasta el 38,2. Justo me da 3,15, retrocediendo el 38,2% de la 3.
Vamos a esperar que acierte alguna vez.
Parece todo sigue igual.
Saludos

Marco 4 ondas. La última ha retrocedido el máximo, desde el 23,6 % hasta el 38,2. Justo me da 3,15, retrocediendo el 38,2% de la 3.
Vamos a esperar que acierte alguna vez.
Parece todo sigue igual.
Saludos

(3)
0
Mensaje de: Simplicisimus Picapiedra Hora: 10/12/2025 19:21:17
Volviendo a la mismo, desde la ignorancia pero con mucho interés, creo que desde el 3,15 debe hacer ..........
Volviendo a la mismo, desde la ignorancia pero con mucho interés, creo que desde el 3,15 debe hacer ..........
Ojalá tengas razón simpli

(1)
1
Mensaje de: zgoza Hora: 10/12/2025 17:31:43
No os imagináis la que nos ha caido con el Goss. Va de flor en flor, echando en cada una su deposici..........
No os imagináis la que nos ha caido con el Goss. Va de flor en flor, echando en cada una su deposici..........
El Goss,y no es un fantasma,Buenos dias
1
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics