Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Y más datos interesantes para los pacientes que crean en esta compañía. Buceando entre todas las notas de prensa que ha emitido Oryzon desde sus orígenes la del viernes será la PRIMERA JUNTA EXTRAORDINARIA y cuando es extraordinaria es por algo, y creo que ese algo es prisa por próximos cambios, que tras los últimos movimientos serán para bien.
En uno de los puntos del día está el nombramiento como consejero de Pierre Beaurang y a este tipo se le ha contratado en enero por ser un experto en llegar acuerdos con grandes farmas o en licenciar productos farmacéuticos y también en convertir la empresa en cotizada en el Nasdaq.
Así que blanco y en botella...
En uno de los puntos del día está el nombramiento como consejero de Pierre Beaurang y a este tipo se le ha contratado en enero por ser un experto en llegar acuerdos con grandes farmas o en licenciar productos farmacéuticos y también en convertir la empresa en cotizada en el Nasdaq.
Así que blanco y en botella...

(1)
0
Mensaje de: Nico74 Hora: 25/02/2025 17:37:22
Ya vereis mañana la apertura.... miedo me da...
Ya vereis mañana la apertura.... miedo me da...
Miedo? Ni a la muerte , que es el descanso de la vids
3
Mensaje de: telemako Hora: 25/02/2025 18:33:58
Mañana tendremos pistas según precio de cotización y volumen
Yo tb lo veo...al revés de hoy
8
Mensaje de: charlitrading Hora: 25/02/2025 18:42:26
Y más datos interesantes para los pacientes que crean en esta compañía. Buceando entre todas las not..........
Y más datos interesantes para los pacientes que crean en esta compañía. Buceando entre todas las not..........
totalmente de acuerdo
4
Mensaje de: Jandrooo Hora: 25/02/2025 17:34:28
BIENVENIDOS NUEVOS PILLADOS!!! A partir de ahora en el foro hablan prevenido deseando buena tarde Ru..........
BIENVENIDOS NUEVOS PILLADOS!!! A partir de ahora en el foro hablan prevenido deseando buena tarde Ru..........
7
Mensaje de: charlitrading Hora: 25/02/2025 18:42:26
Ese detalle también lo aprecié, pero no le dí importancia, que igual sí que la tiene. No sé qué puede significar eso de EXTRAORDINARIA, a diferencia de la ORDINARIA.
4
Mensaje de: rubenor25 Hora: 25/02/2025 18:42:16
Yo discrepo... Igual entramos antes en el nasdaq
Pues yo estoy de acuerdo con los dos y, a la vez, también discrepo.... jajajaja. A eso me refiero. Ahora mismo, cualquier hipótesis puede ser válida. Pero el precio no lo marcan las hipótesis, sino las noticias reales y los contratos firmados. Ahora mismo, eso es lo que nos falta por saber para tener un precio objetivo válido.
2
Cachisssss!!!, yo que pensé que esta semana terminaba de pagar la hipoteca...

(1)
0
Mensaje de: rubenor25 Hora: 25/02/2025 18:42:16
Eso sí irá viendo poco a poco... Depende de las noticias evidentemente
2
Les dejo. No olviden que mañana vuelve a salir el sol (al menos eso nos han dicho a los de Vitoria, aunque nunca lo veamos), así que olviden las penas que mañana se pueden tornar en alegrías de nuevo. Buena tarde a tod@s!!

(2)
0
Mensaje de: araba cad Hora: 25/02/2025 18:46:45
Les dejo. No olviden que mañana vuelve a salir el sol (al menos eso nos han dicho a los de Vitoria, ..........
Les dejo. No olviden que mañana vuelve a salir el sol (al menos eso nos han dicho a los de Vitoria, ..........
3
Mensaje de: araba cad Hora: 25/02/2025 18:46:45
eso es, Siempre hacia adelante! buenas tardes.
3
Mensaje de: rubenor25 Hora: 25/02/2025 18:46:43
Al ser extraordinaria...es más urgente que la ordinaria
Pero algún motivo debe haber para catalogarla como Extraordinaria? no solo la urgencia, no? Hasta ahora creo que todas las Juntas en Ory han sido Ordinarias.... bueno, me despido también hasta mañana!!!
8
Mensaje de: telemako Hora: 25/02/2025 18:33:58
Me gusta. Me apunto.
Vamos que pienso parecido
Vamos que pienso parecido
8
Mensaje de: Prevenido Hora: 25/02/2025 18:35:16
Pues ya hemos tenido la corrección, ahora veremos qué pasa mañana, sigo siendo optimista con la empr..........
Pues ya hemos tenido la corrección, ahora veremos qué pasa mañana, sigo siendo optimista con la empr..........

(1)
1
Mensaje de: rubenor25 Hora: 25/02/2025 18:46:43
Pues por los fichajes extraordinarios... Para que no se echen para atrás jejeje
8
Las ideas claras ;
Necesita Usted dinero,??
No compre Acciones , formalice plazo Fijo , o letras del Tesoro
No lo necesita !?
Ni parece del corazón?
Comore Ory, Zeltia y Grifol .
Son las mías .
50 en Ory. 30 en Pharma Mar y 20 en Grifol .
Y dejé liquidez por si acaso ..
Necesita Usted dinero,??
No compre Acciones , formalice plazo Fijo , o letras del Tesoro
No lo necesita !?
Ni parece del corazón?
Comore Ory, Zeltia y Grifol .
Son las mías .
50 en Ory. 30 en Pharma Mar y 20 en Grifol .
Y dejé liquidez por si acaso ..
0
A ver, decir que hay hordas de pillados por lo de hoy, implica que las MF han vendido y que los minoristas han comprado todo ese papel (millones de cromos, o sea...), es decir, ese tipo de comentarios que estoy leyendo significa que, o no se sabe ni lo que se dice, o que si se dice a sabiendas de estar mintiendo, lástima de botón ignorar...(de pago)
Pero en fin, allá cada uno. Consejo: Quizás sería bueno no participar unos días con este calentón y esperar hasta más ver...
Venga, mañana más y esperemos ver el verde al cierre. O si no...pues menos capitalización y el Nasdaq ahí campeones...GO!
Pero en fin, allá cada uno. Consejo: Quizás sería bueno no participar unos días con este calentón y esperar hasta más ver...
Venga, mañana más y esperemos ver el verde al cierre. O si no...pues menos capitalización y el Nasdaq ahí campeones...GO!
0
En estos momentos agradezco un montón los comentarios de Sasha y alguno más. Es que me parto. La verdad , no estoy cabreado. Venimos del infierno y estamos en el purgatorio. Y de aquí al cielo y Buesa haciendo de San Pedro.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: