Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 03/03/2025 19:55:33
Entre 1,97-2,10 está el gap.
Entre 1,97-2,10 está el gap.
Muy bien visto, el 13 de febrero dejó uno de casi un 2% entre 1,612€ y 1,64€. Venga a ver si es capaz de cerrar ese también.
2
El último párrafo. No solo puede aportar una valoración de 10.000 mill de usd. Es que puede ser la semilla para mucho otros tratamientos . Es bestial.
0
Aquí el enlace .
https://www.asebio.com/en/news-events/news/vafidemstat-potential-breakthrough-treating-agitation-and-aggression-across
0
Mensaje de: elfiti Hora: 03/03/2025 21:55:44
En este enlace habla también de su eficacia probada en fase II para TDAH y síndrome del espectro autista. De momento nos estamos jugando una primera carta que es la indicación de TLP en fase III pero tienes toda la razón de que un aprobado para TLP allanaría muchísimo el camino para conseguir también el aprobado para controlar la agitación y agresividad en autismo y sobre todo TDAH (4-5 veces de prevalencia mayor que TLP) presente en una buena parte de los subtipos de esa enfermedad. Así que si nos llegamos a imaginar eso lo de "bestial" se me hace incluso corto ;-)
1
Mensaje de: elfiti Hora: 03/03/2025 21:54:35
El último párrafo. No solo puede aportar una valoración de 10.000 mill de usd. Es que puede ser la s..........
El último párrafo. No solo puede aportar una valoración de 10.000 mill de usd. Es que puede ser la s..........
Aún sigues sin decirme de dónde salen esos 10000M.
Y repito no es lo mismo facturar que beneficios. La valoración de una empresa se hace por medio de los beneficios no de la facturación.
Y repito no es lo mismo facturar que beneficios. La valoración de una empresa se hace por medio de los beneficios no de la facturación.
4
Lorenzos3, te contesto yo mismo con un enlace:
https://es.statista.com/estadisticas/638115/margen-bruto-anual-de-las-empresas-farmaceuticas-lideres/
0
Mensaje de: AmigodelAlma Hora: 03/03/2025 22:20:12
Ahora aplícale esos márgenes brutos a 3.000 millones de ventas anuales solo en Europa y USA y solo para esa indicación y verás que en caso de aprobado es una estimación muy conservadora.
12
Cuando llegue el momento de vender la Empresa, las valoraciones las tienen que poner los ofertantes, y cada uno tendrá sus motivos para comprar Oryzon, en estos momentos, considero que es muy pronto ponerle precio a Oryzon, yo creo que ni el mismo Buesa lo sabe.
Si que sabe lo que ha costado llegar hasta aquí, 25 años y nadie en el Mundo tiene lo que él ha conseguido, quizás tenga alguna idea de por cuánto puede vender Oryzon, pero ahora mismo todavía es pronto, a parte de Vafi, está Iada y también otros Estudios que están en marcha, estoy seguro que el Nasdaq, nos pondrá en valor y ya veremos.
Si que sabe lo que ha costado llegar hasta aquí, 25 años y nadie en el Mundo tiene lo que él ha conseguido, quizás tenga alguna idea de por cuánto puede vender Oryzon, pero ahora mismo todavía es pronto, a parte de Vafi, está Iada y también otros Estudios que están en marcha, estoy seguro que el Nasdaq, nos pondrá en valor y ya veremos.
12
Margen bruto y otro tema es el margen neto q es sobre la cual se calcula la valoración de la empresa. Yo tengo sabido q el neto es el 30% de la facturación. Hay que tener en cuenta la cantidad de acciones q habrá que hoy en día son 66M. He calculado, suponiendo el doble y además que invierten la mitad de los beneficios en la empresa pues superará los 20 e incluso los 30 euros, todo en el peor de los casos.
Pero hoy en día no tiene nada tangible salvo los pasos ya efectuados pendiente de otros hasta su aprobación.
Durante ese tiempo el precio puede subir, bajar, estancarse, y mil cosas más pero el booooom será con la aprobación del primer producto que yo le he dado tiempo hasta el año 29 para todo. Ojalá salga antes del 27, que así lo espero. Vamos!!!
Pero hoy en día no tiene nada tangible salvo los pasos ya efectuados pendiente de otros hasta su aprobación.
Durante ese tiempo el precio puede subir, bajar, estancarse, y mil cosas más pero el booooom será con la aprobación del primer producto que yo le he dado tiempo hasta el año 29 para todo. Ojalá salga antes del 27, que así lo espero. Vamos!!!
12
Conforme Cafear. Se sabe que vafidemstat s seguro y eficaz. Lo sabemos por Pórtico que reduce agresividad y mejora socializar. Sabemos ser los primeros para TLP en sacar una fase III. Nos están subvencionando ensayos, vamos recibir muy pronto ayuda europea.
Entiendo que confían en las moléculas, igual que nosotros.
Puede que en semanas o meses tengamos primo zumosol.
Aquí voy a seguir con paciencia infinita.
Saludos y suerte
Entiendo que confían en las moléculas, igual que nosotros.
Puede que en semanas o meses tengamos primo zumosol.
Aquí voy a seguir con paciencia infinita.
Saludos y suerte
12
Repasa mis mensajes del sábado, por favor. Puse 2 o 3 ejemplos de adquisiciones recientes , con sus valoraciones, y la estimación de ventas del medicamento que compraban. Además esos medicamentos estaban en fase 3 , aunque en su parte más avanzada.
Al margen de los ejemplos reales expuestos, el sector pharma presenta altos márgenes. No es extraño pensar que 3.000 millones de ventas pueden dejar 500 mill netos de beneficio, y un PER 20 es relativamente habitual. Por tanto, me reafirmo en que Oryzon capitalizaría más de 10.000 millones de euros si finalmente consiguiese comercializar Vafidemstat. Creo que es una valoración conservadora. Si finalmente la molécula puede aportar nuevas soluciones no previstas , tal y como se está hablando, que permitan controlar impulsividad y agresividad
Al margen de los ejemplos reales expuestos, el sector pharma presenta altos márgenes. No es extraño pensar que 3.000 millones de ventas pueden dejar 500 mill netos de beneficio, y un PER 20 es relativamente habitual. Por tanto, me reafirmo en que Oryzon capitalizaría más de 10.000 millones de euros si finalmente consiguiese comercializar Vafidemstat. Creo que es una valoración conservadora. Si finalmente la molécula puede aportar nuevas soluciones no previstas , tal y como se está hablando, que permitan controlar impulsividad y agresividad

(1)
4
De poder usar la molécula para otras finalidades no previstas, podemos ver valoraciones muy superiores a 10.000 mill
4
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 03/03/2025 22:15:44
Aún sigues sin decirme de dónde salen esos 10000M. Y repito no es lo mismo facturar que beneficios..........
Aún sigues sin decirme de dónde salen esos 10000M. Y repito no es lo mismo facturar que beneficios..........
Muy limitada tu visión si consideras que la valoración de una empresa solo se puede hacer en base a los beneficios. Cualquier analista de riesgos te desmontará esta afirmación sin problemas y te podrá demostrar que, por ejemplo, és mucho más correcto valorar la empresa en base a sus flujos de caja actualitzades, o incluso por metodo comparativo con biofarmas similars, etc, etc, etc. Me parece bien que estes deseando que baje a ese precio que quieres para poder entrar, pero no intentes negar noticias buenas para el valor con argumentos incorrectos

(1)
4
Si en fase 3 llega la noticia de que Vafimdestat sigue ofreciendo resultados prometedores, en pocas horas se pone la acción de Oryzon en 100 euros
12
Una valoración de 10.000 mill de USd son 150 eur (aprox). Para llegar a esos niveles debería estar prácticamente superada la fase 3 . En puertas de fase 4, es perfectamente viable una capitalización de 6.600 mill (100 eur por acción)
Es una inversión arriesgada. Si sale mal, Oryzon se acercará a un valor cercano a 1 eur por acción o menos. Si sale bien, alcanzará los 10.000 mill (150 eur por acción)
Es una inversión arriesgada. Si sale mal, Oryzon se acercará a un valor cercano a 1 eur por acción o menos. Si sale bien, alcanzará los 10.000 mill (150 eur por acción)
12
Mensaje de: Nico74 Hora: 03/03/2025 23:11:53
Buenas noches. Cuando creeis q habrá noticias sobre la fase 3?
Buenas noches. Cuando creeis q habrá noticias sobre la fase 3?
3 años para conocer el pase a fase 4. Las noticias llegarán antes
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales