Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: ECS1 Hora: 28/02/2025 21:52:19
Alejandro Martini léete el informe de Invest Securities entero* el del otro día ( los que nos valoran en 3.1) y léete el de ROTH de ayer tb entero .
Entero!! .
Cuando yo dije que la Junta del año pasado me gustó es que me gustó la exposición de las Slides y las explicaciones de nuestro pipeline* ( eso se volverá a hacer en la Junta ordinaria) ,..y en la Junta del año pasado se aprobó la AK! ya se aprobó la AK!
Yo sé perfectamente lo que tenemos!!
Yo me sé todo ! Absolutamente todo!!
Lo que no lo saben son otros .
Y vamos! Que la acción estea hecha una mierd..no significa que todo sea una mierd ...ni mucho menos!!! Son timings .
Y yo sé perfectamente dónde estoy ! Perfectamenteeeeeee...
;)
Entero!! .
Cuando yo dije que la Junta del año pasado me gustó es que me gustó la exposición de las Slides y las explicaciones de nuestro pipeline* ( eso se volverá a hacer en la Junta ordinaria) ,..y en la Junta del año pasado se aprobó la AK! ya se aprobó la AK!
Yo sé perfectamente lo que tenemos!!
Yo me sé todo ! Absolutamente todo!!
Lo que no lo saben son otros .
Y vamos! Que la acción estea hecha una mierd..no significa que todo sea una mierd ...ni mucho menos!!! Son timings .
Y yo sé perfectamente dónde estoy ! Perfectamenteeeeeee...
;)
9
Y lo vuelvo a repetir ...
La acción va a subir y a bajar 50000 veces..
Es decir ..si pasado mañana la acción está a 3.5 ya te digo yo que yo no voy a vender!
Sé fijo que no voy a vender
Así que eso
Por lo menos nos alejamos del 1!!
Lee lo que dice INVEST SECURITIES ( que nos valora muy bajo de momento ) del pq cree que subimos...y no es por lo que piensas .
Y a mí me gustan las BIOS a pesar de todo .
Me gustan!
La acción va a subir y a bajar 50000 veces..
Es decir ..si pasado mañana la acción está a 3.5 ya te digo yo que yo no voy a vender!
Sé fijo que no voy a vender
Así que eso
Por lo menos nos alejamos del 1!!
Lee lo que dice INVEST SECURITIES ( que nos valora muy bajo de momento ) del pq cree que subimos...y no es por lo que piensas .
Y a mí me gustan las BIOS a pesar de todo .
Me gustan!
9
De acuerdo contigo Esc, como siempre ..
Pero la acción no está hecha una mierda....
Está un euro por encima de hace un mes .
Se ha movido un 19% de su capital.
Y estamos en Fase 3.
Pienso debiera hacer una ampliación de capital ,ya. Y aunque bajade la acción ,luego subiría .
Reitero mi agradecimiento por tus muchas y acertadas aportaciones .
Yo soy más de técnico ...y mientras nos baje de la media df 200 sesiones estoy satisfecho.
Buenas noches.
Pero la acción no está hecha una mierda....
Está un euro por encima de hace un mes .
Se ha movido un 19% de su capital.
Y estamos en Fase 3.
Pienso debiera hacer una ampliación de capital ,ya. Y aunque bajade la acción ,luego subiría .
Reitero mi agradecimiento por tus muchas y acertadas aportaciones .
Yo soy más de técnico ...y mientras nos baje de la media df 200 sesiones estoy satisfecho.
Buenas noches.
9
Mensaje de: elfiti Hora: 01/03/2025 0:09:37
Con el medicamento aprobado la empresa puede valer 6.000-7.000 millones de usd (facturarían3.000 Mil..........
Con el medicamento aprobado la empresa puede valer 6.000-7.000 millones de usd (facturarían3.000 Mil..........
Buenas. Parece que la junta ha salido como pronosticaban y además por gran mayoría.
Respecto a la acción tenemos dos vías, confiar en el buen hacer de la empresa, por el que se iría a LP, y la segunda es trading puro y duro. Y lo que está haciendo, a mi modo de ver, es lo segundo. Ha llegado a un POI y de ahí vela roja fuerte en caída. Luego ha realizado un retroceso para pillar a más gente y no ha tenido fuerza. Yo ahí vendí en 3,45 y recompré justo en 2,6-2,62 para venderlas en 2,925 porque no veía fuerza en el precio de la acción. Ahora he recomprado en 2,51 y por ahora me quedaré aunque viendo el percal puede irse a tapar el GAP (yo creo que así lo hará). De ahí se verá si se ranga. Si sube con fuerza debería romper el último swing para confirmar cambio de estructura.
Respecto a la c
Respecto a la acción tenemos dos vías, confiar en el buen hacer de la empresa, por el que se iría a LP, y la segunda es trading puro y duro. Y lo que está haciendo, a mi modo de ver, es lo segundo. Ha llegado a un POI y de ahí vela roja fuerte en caída. Luego ha realizado un retroceso para pillar a más gente y no ha tenido fuerza. Yo ahí vendí en 3,45 y recompré justo en 2,6-2,62 para venderlas en 2,925 porque no veía fuerza en el precio de la acción. Ahora he recomprado en 2,51 y por ahora me quedaré aunque viendo el percal puede irse a tapar el GAP (yo creo que así lo hará). De ahí se verá si se ranga. Si sube con fuerza debería romper el último swing para confirmar cambio de estructura.
Respecto a la c
1
Y como dicen algunos colegas el dinero no es lo más importante..
Puedo dar Fe de lo que digo ..
Puedo dar Fe de lo que digo ..

(1)
9
A mí es que esos comentarios de que si la acción está hecha una mierd ..es que es todo una mierd...
Me parecen absolutamente infantiles!!
Y yo nunca voy a decir pej..va a subir ! Va a bajar !! Nunca tampoco !
Qué sé yo lo que va a hacer la acción ?
Yo de momento estoy en timing de espera y sabiendo muy muy muy bien dónde estoy!
Yo no tengo ese gen* de estar quejándome y quejándome y quejándome..
Pues no lo tengo !
Me parecen absolutamente infantiles!!
Y yo nunca voy a decir pej..va a subir ! Va a bajar !! Nunca tampoco !
Qué sé yo lo que va a hacer la acción ?
Yo de momento estoy en timing de espera y sabiendo muy muy muy bien dónde estoy!
Yo no tengo ese gen* de estar quejándome y quejándome y quejándome..
Pues no lo tengo !

(2)
0
Respecto a la capitalización según tengo entendido si podría facturar 3000M, una farmacéutica saca de beneficio un 30% de esos 3000M, y por el camino corto el valor de una empresa está entre 5-10 veces beneficios por el que entiendo que podría capitalizar entre 2000-4000M según el camino escogido o cálculo.
Aunque sea repetitivo, como me dice un forero, que mi intención es dar mi opinión, pero para gente nueva o que me lea, estamos en una empresa que está haciendo las cosas con lógica. Tiene futuro? espero que sí. Si hay farmacéuticas interesadas entiendo que puedan oparla pero para excluirla lo dudo porque necesitan el 90% más uno (ya se me entiende) y algunos podrían seguir dentro porque los dividendos podrían ser jugosos con compras por estos precios.
Aunque sea repetitivo, como me dice un forero, que mi intención es dar mi opinión, pero para gente nueva o que me lea, estamos en una empresa que está haciendo las cosas con lógica. Tiene futuro? espero que sí. Si hay farmacéuticas interesadas entiendo que puedan oparla pero para excluirla lo dudo porque necesitan el 90% más uno (ya se me entiende) y algunos podrían seguir dentro porque los dividendos podrían ser jugosos con compras por estos precios.
0
Así que cada uno con su operativa y ojo con las noticias que los institucionales, ya posicionados, juegan con la gente retail, y así lo hacen siempre y desgraciadamente seguimos cayendo. Y es muy difícil ir en contra de tú mente siendo el camino lógico, por ejemplo en este caso vender entre el 3,50-3,70 viendo que ya no tiraba entre otras cosas del mundo trading.
Pasad buen find. Veremos el lunes qué hace y se tomarán decisiones.
Pasad buen find. Veremos el lunes qué hace y se tomarán decisiones.
0
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 01/03/2025 0:30:06
Así que cada uno con su operativa y ojo con las noticias que los institucionales, ya posicionados, j..........
Así que cada uno con su operativa y ojo con las noticias que los institucionales, ya posicionados, j..........
Correcto compañero.
Pero. A veces . La mejor decisión es no tomar ninguna decisión..
Jjj
Pero. A veces . La mejor decisión es no tomar ninguna decisión..
Jjj

(2)
2
Mensaje de: ECS1 Hora: 01/03/2025 0:23:38
A mí es que esos comentarios de que si la acción está hecha una mierd ..es que es todo una mierd.............
A mí es que esos comentarios de que si la acción está hecha una mierd ..es que es todo una mierd.............
Correcto Esc1.
Yo siempre soy positivo
Y creo que va z subir .hoy me equivoqué .. 3 veces ...
Pero ,si no vendes no te equivocas
El error es cuando rekuzad la perdida
Mira Pharma Mar. O Sabadell ,quién aguantó ha recuperado. .
Buenas noches
Yo siempre soy positivo
Y creo que va z subir .hoy me equivoqué .. 3 veces ...
Pero ,si no vendes no te equivocas
El error es cuando rekuzad la perdida
Mira Pharma Mar. O Sabadell ,quién aguantó ha recuperado. .
Buenas noches
1
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 01/03/2025 0:30:06
La mejor decisión es la que se debe y no la que se confía. Clave en el psicotrading. Eso de ….. se dará la vuelta sí o sí y sigue bajando bajando o subiendo subiendo si estás en venta. Pasar eso es lo más difícil para ser un buen Trader. La avaricia con el lotaje etc etc.
2
En el economista, aseguran que la compañia estudia tanto vender su molecula como la compañia al completo. No sé Rick, pero si la empresa lo está estudiando parece claro que tiene oferta en firme encima de la mesa. La sonrisa de Buesa hoy me ha parecido bastante transparente. A ver si muy pronto tenemos una sopresa por aqui.

(1)
0
Mensaje de: Bolsarrota Hora: 28/02/2025 19:30:50
Steelsar, te pongo otro gráfico horario, con la media de 200 simple y con el fibo de 0.236(igual que..........
Steelsar, te pongo otro gráfico horario, con la media de 200 simple y con el fibo de 0.236(igual que..........
Estamos en la onda C de corrección, comentada con Slaghter
3
Buenos días,
En mi opinión, si la primera vela del lunes es verde, formará pauta de cambio, si en el rebote no consigue superar y consolidar sobre 2,93 será un pullback a sus medias para volver a caer, con las posibilidades de cerrar
Gap. Veremos...

En mi opinión, si la primera vela del lunes es verde, formará pauta de cambio, si en el rebote no consigue superar y consolidar sobre 2,93 será un pullback a sus medias para volver a caer, con las posibilidades de cerrar
Gap. Veremos...

(1)
0
En diario, Golden Cross, relajando indicadores, tiene que consolidar esa gran subida, está muy alejada de boll-20, la duda es si, triangulará hasta que llegue, o la tiran hacia la misma.

0
En semanal,
fíjense en la consolidación que hizo tras esa gran subida, volvió a la ema 200, para después realizar un nuevo impulso

fíjense en la consolidación que hizo tras esa gran subida, volvió a la ema 200, para después realizar un nuevo impulso

0
Mensaje de: JACK THE RIPPER Hora: 01/03/2025 2:47:20
En el economista, aseguran que la compañia estudia tanto vender su molecula como la compañia al comp..........
En el economista, aseguran que la compañia estudia tanto vender su molecula como la compañia al comp..........
Esa sonrisa creo delata que hay una o varias ofertas encima de la mesa y que el proceso está avanzado.
Podría indicar todo lo contrario, pero cuando una persona está tratando de engañar no mira a otra en rueda de prensa. En el engaño no existe tal complicidad y menos implicas a un tercero. Si todo fuese un bulo de Carlos Buesa no relajas el discurso al final de la lectura. Todo lo contrario, permaneces serio.
La sonrisa de Buesa denota relajación, algo así como "trabajo bien hecho y concluido"
Psicoanálisis...
Podría indicar todo lo contrario, pero cuando una persona está tratando de engañar no mira a otra en rueda de prensa. En el engaño no existe tal complicidad y menos implicas a un tercero. Si todo fuese un bulo de Carlos Buesa no relajas el discurso al final de la lectura. Todo lo contrario, permaneces serio.
La sonrisa de Buesa denota relajación, algo así como "trabajo bien hecho y concluido"
Psicoanálisis...

(1)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics