Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Arizona Hora: 06/03/2025 16:38:53
Estáis como motos y lo único que ha hecho es un rebote al retroceso 38 %!desde máximos. Como tantas..........
Estáis como motos y lo único que ha hecho es un rebote al retroceso 38 %!desde máximos. Como tantas..........
no te calientes lo mejor es ignorar a ciertos elementos

(1)
13
un credito y queda ignorado , es lo mejor ECS1, este viene solo a mal meter en este y otro foro

(1)
0
Mensaje de: rubenor25 Hora: 06/03/2025 15:00:04
Y que dirías si estamos por éstos precios.. y de pronto sale noticia de venta de molecula? Porque pu..........
Y que dirías si estamos por éstos precios.. y de pronto sale noticia de venta de molecula? Porque pu..........
Que conste q yo estoy fuera,claro q puede pasar en cualquier momento y ojalá pase,así los q lleváis mucho tiempo os ponen en valor,os lo merecéis,mucha suerte
3
Mensaje de: cuello Hora: 06/03/2025 18:00:33
un credito y queda ignorado , es lo mejor ECS1, este viene solo a mal meter en este y otro foro
Cuello que yo sé de sobra como va el rollo de los foros ..
1
Yo no pretendo proteger a nadie de nada. Faltaría más. Por mi podéis comprar a manos llenas. Me trae sin cuidado. Eso si, me permitirás que escriba en el foro lo que considere oportuno. Solo faltaba que la libertad de expresión sea restringida para según que foreros. Y por cierto, Arizona claro que contemplaba subidas bien lo sabes tu que llevas tiempo en este foro pero mi escenario era comprar la oportunidad en la zona de 1,20 y no un 150 % arriba.
13
Como he comentado ya en alguna ocasión, más allá de lo que digan los gráficos (y os agradezco enormemente a los que os lo currais y nos los explicáis ), creo que Ory es un poco peculiar en ese sentido. Independientemente de cualquier fundamento técnico, si sale la noticia de una OPA, una venta de la molécula, un licenciamiento... Va a explotar, por mucho que los indicadores marquen lo que marquen. Por éso sed pacientes. A la mayoría se os ve con las ideas tan claras como las tengo yo, así que no dejéis que nadie perturbe vuestros sueños. Buena tarde a tod@s!

(3)
0
Mensaje de: rubenor25 Hora: 06/03/2025 15:00:04
Gracias troque
3
Mensaje de: araba cad Hora: 06/03/2025 18:16:53
Como he comentado ya en alguna ocasión, más allá de lo que digan los gráficos (y os agradezco enorme..........
Como he comentado ya en alguna ocasión, más allá de lo que digan los gráficos (y os agradezco enorme..........
A ninguno!!!
1
Te voy a hacer un único comentario Arizona. Y no por alimentar más este sinsentido. Creo que lo enfocas mal. No es cuestión de no participar en los foros, sino en hacerlo con respeto hacia los demás. En general, las aportaciones de los compañeros son todas de agradecer. Podrán ser más o menos acertadas, pero esto es bolsa, y nadie posee la certeza de nada. Por éso es tan importante el respeto y el análisis de el resto de opiniones. A mí me sirven para contemplar escenarios que no me había planteado. En este foro hay gente súper capacitada, tanto en el conocimiento de la empresa como en análisis de la situación

(1)
13
Te invito a participar de una forma constructiva, aportando tú parecer pero, como digo, desde el respeto.
0
Mi tiempo es bastante escaso, y me encanta dedicarlo a aprender del resto de compañeros. Es una pena perderlo en mensajes que no aportan nada. Pasa buena tarde
0
Mensaje de: Coipin Hora: 06/03/2025 18:32:06
Llegue ahora el último de la clase, cerro ya???
Sí. 2"835. Día sin pena ni gloria
3
Mensaje de: rubenor25 Hora: 06/03/2025 18:22:40
Así descansa un poco... Mañana más y mejor
Esta precalentando para pasar el liston
2
Mensaje de: rubenor25 Hora: 06/03/2025 18:22:40
Como diría el gran Rubenor25; Amén
2
Araba cad, yo también te haré un comentario.
Afirmar esto que acabas de afirmar es no comprender la bolsa nada en absoluto. Has dicho, “día sin leña ni gloria” en la bolsa, siempre absolutamente siempre está sucediendo algo. Yo mantengo que ORY está dentro de una distribución de órdago a la grande. Entonces, cuando termine dicho proceso la cotización responderá con la violencia que subió. Algunos se preguntarán porque. La respuesta habrá que buscarla en estas sesiones en las que parecía que no hacía nada. Sesiones sin pena ni gloria propicias para llevar a cabo la tarea bajo cubierta.7
Afirmar esto que acabas de afirmar es no comprender la bolsa nada en absoluto. Has dicho, “día sin leña ni gloria” en la bolsa, siempre absolutamente siempre está sucediendo algo. Yo mantengo que ORY está dentro de una distribución de órdago a la grande. Entonces, cuando termine dicho proceso la cotización responderá con la violencia que subió. Algunos se preguntarán porque. La respuesta habrá que buscarla en estas sesiones en las que parecía que no hacía nada. Sesiones sin pena ni gloria propicias para llevar a cabo la tarea bajo cubierta.7
3
Te equivocaste egoidolatra. Cabezón
13
Gracias por la aportación, Arizona. Lo tendré en cuenta. Como he dicho, creo que independientemente de los aspectos técnicos o fundamentales del valor, el detonante va a ser una noticia gorda. En ese momento dará igual todo lo demás
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: