Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 02/03/2025 13:36:56
Un ultimo apunte .. Desde mi pobre conocimiento y experiencia en la bolsa , 33 años en un banco. ..........
Un ultimo apunte .. Desde mi pobre conocimiento y experiencia en la bolsa , 33 años en un banco. ..........
Pues igual q yo. Con alguna "pequeña" diferencia,no tengo curso alguno en bolsa, al banco solo voy a lo preciso, solo se q no se nada salvo que, creo que el dinero en la bolsa lo gana quien más tiene...
6
Hola, se ha tenido oportunidad de salir a muchos pillados. Han aparecido muchos nuevos foreros de modo efímero. Algunos han tradeado. Todo normal.
Ahora, mejor que hace un mes, a esperar.... Os recuerdo la historia de Pedro el pastor gritando que viene el lobo!
Y un día vino de verdad.
Saludos y suerte
Ahora, mejor que hace un mes, a esperar.... Os recuerdo la historia de Pedro el pastor gritando que viene el lobo!
Y un día vino de verdad.
Saludos y suerte

(1)
0
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 02/03/2025 13:36:56
Pues entonces estamos apañados...
6
Mensaje de: Nuba Hora: 02/03/2025 19:31:45
Bueno, si se una cosa ..
No vendo ni una Ory. A menos de 10 Eur.
Otra cosa es que mañana compre a 2.50 y luego venda. ..Según vea .
Pero ,yo me quedo a ver el final (feliz) de está peli.
No vendo ni una Ory. A menos de 10 Eur.
Otra cosa es que mañana compre a 2.50 y luego venda. ..Según vea .
Pero ,yo me quedo a ver el final (feliz) de está peli.

(1)
1
B noches.
Yo creo que si lo que ha dicho en la junta Buesa respecto a que varias compañías americanas y una regional estaban interesadas es cierto.....
La dirección puede tener sobre la mesa alguna oferta en firme sue le permita saber por donde pueden ir los tiros.
Si eso es así, a los directivos les interesa una caída para comprar a precios cuanto más bajos mejor
Yo creo que si lo que ha dicho en la junta Buesa respecto a que varias compañías americanas y una regional estaban interesadas es cierto.....
La dirección puede tener sobre la mesa alguna oferta en firme sue le permita saber por donde pueden ir los tiros.
Si eso es así, a los directivos les interesa una caída para comprar a precios cuanto más bajos mejor
0
Si o que quisieran es subir y calentar el valor para salirse , hubiera dado pistas ( aunk fueran mentira) de precios altos para que entrara todo cristo.
Así que, yo tampoco vendo y creo ayer esto está medio hecho y no muy lejos en el tiempo
Así que, yo tampoco vendo y creo ayer esto está medio hecho y no muy lejos en el tiempo
0
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 02/03/2025 13:26:13
No te digo que no .. Pero un par de datos. . Hace unos 20 años hicieron una prueba. Y un mono lanz..........
No te digo que no .. Pero un par de datos. . Hace unos 20 años hicieron una prueba. Y un mono lanz..........
Gaesco en Diagonal que recuerdos...
2
También puede ser que todo sea una farsa . Se sabe si los directivos e salieron a 3 y pico?
0
Mensaje de: Arizona Sky Hora: 02/03/2025 21:13:03
B noches. Yo creo que si lo que ha dicho en la junta Buesa respecto a que varias compañías americana..........
B noches. Yo creo que si lo que ha dicho en la junta Buesa respecto a que varias compañías americana..........
En 1.40 nadie la quería, todo era una M….a. Ahora muchos esperando el famoso gap , pues ojalá se queden como pollitos con la boca abierta esperando……

(2)
1
1
B noches! No me fío un pelo... a ver q nos tienen preparado mañana....
0
Consulta fácil que como es voto oculto pues no tiene nadie porque decir...
¿Alguien voto en contra a la pregunta 2?
¿Alguien voto en contra a la pregunta 2?
0
Mensaje de: JAVIFM Hora: 01/03/2025 8:00:33
Buenos días, En mi opinión, si la primera vela del lunes es verde, formará pauta de cambio, si en el..........
Buenos días, En mi opinión, si la primera vela del lunes es verde, formará pauta de cambio, si en el..........
Buenos días veremos qué hacen...
3
Mensaje de: JAVIFM Hora: 01/03/2025 8:00:33
Gracias Javi
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales