Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 21/03/2025 14:45:10
Si estas dentro a buen precio yo no saldría. Y si es dinero que no necesitas con más razón y hasta e..........
Si estas dentro a buen precio yo no saldría. Y si es dinero que no necesitas con más razón y hasta e..........
Estoy muy tranquilo en Oryzon, las cosas se están haciendo bien y creo que ya se han despejado muchas dudas. La entrada de dinero fuera del país me hace ser muy optimista con la acción, pero por supuesto, esto es bolsa y cualquier cosa podría pasar

(1)
1
Mensaje de: Demeiga Hora: 21/03/2025 14:18:15
A ver........ esto como va,cierro semana con 12k beneficios!! Jejeje A ver si para la semana da ent..........
A ver........ esto como va,cierro semana con 12k beneficios!! Jejeje A ver si para la semana da ent..........
cual piensas que es la entrada?
7
Mensaje de: durosapeseta Hora: 21/03/2025 14:48:53
Pues o ese ese bajo antes mencionado pero si lo rompe con fuerza llegará a la zona del gap para cerrarlo.
2
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 21/03/2025 14:29:45
Te has deshecho de las posiciones? Eras tú quien tenía más de 150000 euros metidos? Por mi técnico..........
Te has deshecho de las posiciones? Eras tú quien tenía más de 150000 euros metidos? Por mi técnico..........
Siento discrepar Lorenzos3
Yo no lo veo ese retroceso, soy un amante del chartismo, pero tampoco son las matemáticas, que levante la mano quien no haya fallado en una figura, en unas velas, en un retroceso, un Fibo de libro, quien?
Te veo muy confiado en tus palabras y afirmaciones, lo das por hecho porque no hay noticias y eso justifica un goteo a la baja.
Te parece poco las noticias que hemos tenido?
Crees que los fondos americanos entran en un valor como este con previsión de éxito muy elevado para tradear.
En este momento el volumen que se ha movido estos días, jamas lo hemos visto los que llevamos tiempo aquí.
Todos deseamos que el valor se posicione en función de nuestros intereses.
Nadie sabe lo que va a hacer el valor, incluso para los que traerán a diario, no lo tienen claro.
Yo no lo veo ese retroceso, soy un amante del chartismo, pero tampoco son las matemáticas, que levante la mano quien no haya fallado en una figura, en unas velas, en un retroceso, un Fibo de libro, quien?
Te veo muy confiado en tus palabras y afirmaciones, lo das por hecho porque no hay noticias y eso justifica un goteo a la baja.
Te parece poco las noticias que hemos tenido?
Crees que los fondos americanos entran en un valor como este con previsión de éxito muy elevado para tradear.
En este momento el volumen que se ha movido estos días, jamas lo hemos visto los que llevamos tiempo aquí.
Todos deseamos que el valor se posicione en función de nuestros intereses.
Nadie sabe lo que va a hacer el valor, incluso para los que traerán a diario, no lo tienen claro.

(3)
10
Llevo algunos intras aquí, y aprendí que el amor es malo en bolsa
No me caso con ninguna ;)
Jeje
En pharma también Llevo muchos intras y aun no dio entrada de nuevo, por mi at
No obstante valoro las entradas por márgenes de beneficios en porcentajes
Analizo bien la acción y entro fuerte
Aquí entran otros factores como opa,venta de la molécula.....
Por eso estoy pendiente de ella como muchos otros, si no......
Suerte!
No me caso con ninguna ;)
Jeje
En pharma también Llevo muchos intras y aun no dio entrada de nuevo, por mi at
No obstante valoro las entradas por márgenes de beneficios en porcentajes
Analizo bien la acción y entro fuerte
Aquí entran otros factores como opa,venta de la molécula.....
Por eso estoy pendiente de ella como muchos otros, si no......
Suerte!

(1)
10
Cada uno a su estilo.
Enhorabuena
Enhorabuena
10
Efectivamente
10
Mensaje de: durosapeseta Hora: 21/03/2025 14:48:53
Que gap Lorenzo? El de 1,9?
2
1
Valor con potencial DIA. Aunque a subido un 50% en dos meses. Le queda otro 100% en 6 meses.
................
No he comprado pero lo tengo en el Radar.
................
No he comprado pero lo tengo en el Radar.
0
Mensaje de: bellotera Hora: 21/03/2025 15:18:35
Valor con potencial DIA. Aunque a subido un 50% en dos meses. Le queda otro 100% en 6 meses. .................
Valor con potencial DIA. Aunque a subido un 50% en dos meses. Le queda otro 100% en 6 meses. .................
Pues nada, día a día se hace el camino...
Dale gas y a por ellas....
Dale gas y a por ellas....
1
Oryzon sigue triangulando y veremos por donde sale.....si arriba rompiendo los 3.60 al cierre o abajo rompiendo los 3.15.
Apuesta???????
Apuesta???????
0
Esta última subida puede ser de distribución..... nunca se sabe. Pero también existe está opción.
0
Pinta que la respuesta es B....jejejejej

(1)
0
Desde mi punto de vista, un inversor debe de creer..., creer en lo que está invertido.
0
Mensaje de: bellotera Hora: 21/03/2025 15:20:32
Oryzon sigue triangulando y veremos por donde sale.....si arriba rompiendo los 3.60 al cierre o abaj..........
Oryzon sigue triangulando y veremos por donde sale.....si arriba rompiendo los 3.60 al cierre o abaj..........
En el 90% de los casos se rompe por arriba
2
Mensaje de: bellotera Hora: 21/03/2025 15:20:32
Pero esto es Oryzon
Ese es el problema
Ese es el problema
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics