Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: TAITO Hora: 24/03/2025 12:32:29
Como se nota cuando uno está dentro o fuera, a veces es mejor no decir nada, cambian el discurso que..........
Como se nota cuando uno está dentro o fuera, a veces es mejor no decir nada, cambian el discurso que..........
Pero el at es el at,estes fuera o dentro
3
Mensaje de: Demeiga Hora: 24/03/2025 11:32:33
Veo verde.....
Veo verde.....
Demeiga, por supuesto que soy inversor, pero el AT te le regaló. No me interesa en absoluto al menos tal y como lo tenies concedido. Que daño está haciendo pcbolsa
13
Mensaje de: TAITO Hora: 24/03/2025 12:32:29
Como tiene que ser. Gracias Demeiga
3
Mensaje de: ECS1 Hora: 24/03/2025 12:36:17
Vamos a tener un análisis intermedio en EVOLUTION
Vamos a tener un análisis intermedio en EVOLUTION , para tema tamaño de la muestra
..estoy leyendo a trozos el informe anual ..
En Evolution
Después de un análisis detallado de los tamaños del efecto observados en el ensayo PORTICO en
TLP, la compañía ha reevaluado y aumentado el objetivo de reclutamiento para el ensayo. Además
de los síntomas negativos como objetivo primario, el ensayo explora como objetivos secundarios
la eficacia de vafidemstat para mejorar el deterioro cognitivo y síntomas positivos de la
esquizofrenia. El ensayo se lleva a cabo en diversos hospitales en España y planea incluir a 220
pacientes en total. El ensayo contempla un análisis intermedio para ajustar el número definitivo
de pacientes necesarios para demostrar eficacia
..estoy leyendo a trozos el informe anual ..
En Evolution
Después de un análisis detallado de los tamaños del efecto observados en el ensayo PORTICO en
TLP, la compañía ha reevaluado y aumentado el objetivo de reclutamiento para el ensayo. Además
de los síntomas negativos como objetivo primario, el ensayo explora como objetivos secundarios
la eficacia de vafidemstat para mejorar el deterioro cognitivo y síntomas positivos de la
esquizofrenia. El ensayo se lleva a cabo en diversos hospitales en España y planea incluir a 220
pacientes en total. El ensayo contempla un análisis intermedio para ajustar el número definitivo
de pacientes necesarios para demostrar eficacia
3
3
Mensaje de: Demeiga Hora: 24/03/2025 12:34:00
No sé si el at sirve para una acción como Oryzon, cuando toca mínimos en enero, todos los analistas decían que no había que tocarla ni con un palo. El AT sirve para cualquier empresa del mercado, pero en Oryzon no lo tengo tan claro. En fin, cada cual con su operativa, me valen todas las opiniones
2
Mensaje de: RECOLETOS Hora: 24/03/2025 12:34:41
Hola Han echado algún hormigón o siguen mirando pal agujero?
Perdón era para clr
2
Mensaje de: ECS1 Hora: 24/03/2025 12:36:17
Sí sabía que se aumentó de 100 a 200 pacientes el reclut tras los datos de pórtico
Pero no sabía lo del ANÀLISIS INTERMEDIO .
Me parece genial .
Este enssyo se va a abrir a más países si hay money ( ensayo internacional)
La apuesta de la empresa por este ensayo para esquizofrenia es máxima después de los datos de pórtico .
Doblamos el número de pacientes para reclutar
Pero no sabía lo del ANÀLISIS INTERMEDIO .
Me parece genial .
Este enssyo se va a abrir a más países si hay money ( ensayo internacional)
La apuesta de la empresa por este ensayo para esquizofrenia es máxima después de los datos de pórtico .
Doblamos el número de pacientes para reclutar
3
Mensaje de: Demeiga Hora: 24/03/2025 12:34:00
Pues esta llevando un at muy claro,yo no me fijo en otros analistas, me fijo en lo que veo y en mis at y me llega ....
2
Veo verde.....
Veo verde.....
Si si ya sabemos que eres de velas japonesas
13
Veo verde.....
Veo verde.....
A los gráficos me remito arizona ,por cierto, en mi perfil hay muchos gráficos, pero no todos publicados,xq como una plataforma de análisis de gráficos que es también pcbolsa,algunos son estudios ,....no se pueden restringir, no se si lo entiendes, pero están creo que todos acertados ...
13
Mensaje de: RECOLETOS Hora: 24/03/2025 12:34:41
2
Si de lo que nos vamos a enterar próximamente no está descontado subimos .
Si está ya descontado no
Si está ya descontado no
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 24/03/2025 12:46:16
Si de lo que nos vamos a enterar próximamente no está descontado subimos . Si está ya descontado n..........
Si de lo que nos vamos a enterar próximamente no está descontado subimos . Si está ya descontado n..........
Cuando es próximamente ECS1? Gracias
6
Veo verde.....
Veo verde.....
A ver. Un tema es el técnico, y otra influir la parte euforia al técnico. Es decir, tener metido en la cabeza que Oryzon vale millones y está infravalorada.
Nadie lo duda que vale más pero el precio actual puede desinflarse porque el factor noticias se ha disipado por lo que el precio ahora puede gotear. Eso no quiere decir que se vaya al infierno ya que los fundamentales son prometedores.
Mi técnico dice que irá a coger el 2,90 y ahí habrá que ver si lo rompe. Si lo rompe más abajo sino volverá al tramo alcista.
Nadie lo duda que vale más pero el precio actual puede desinflarse porque el factor noticias se ha disipado por lo que el precio ahora puede gotear. Eso no quiere decir que se vaya al infierno ya que los fundamentales son prometedores.
Mi técnico dice que irá a coger el 2,90 y ahí habrá que ver si lo rompe. Si lo rompe más abajo sino volverá al tramo alcista.
13
https://as.com/actualidad/ciencia/hallan-un-yacimiento-de-oro-blanco-en-espana-con-china-en-el-horizonte-por-sus-expectativas-de-minerales-criticos-n/
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 24/03/2025 12:46:16
Y después lo más importante es como se resuelva el tema de la financiación .
Eso sí que va a ser clave.
Eso tb lo veremos antes de junio ,en teoría antes de junio , Max después del ok de la FDA al protocolo.
En una entrevista de hace unos meses Buesa comentó que a finales del primer trimestre - principios del segundo sabremos algo de este tema ,pero igual esperan un poco más
Eso sí que va a ser clave.
Eso tb lo veremos antes de junio ,en teoría antes de junio , Max después del ok de la FDA al protocolo.
En una entrevista de hace unos meses Buesa comentó que a finales del primer trimestre - principios del segundo sabremos algo de este tema ,pero igual esperan un poco más
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: