Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Simplicisimus Picapiedra Hora: 14/05/2025 21:02:41
Mi mundo es de fundamentales. La prisa no existe y me voy a retirar unos días a la orycueva. Y que ..........
Mi mundo es de fundamentales. La prisa no existe y me voy a retirar unos días a la orycueva. Y que ..........
Buenos días!!! Simpli, a veces va bien tomar distancia con la acción. En mi caso, estoy bastante mosqueado con la entrada del corto y algunas cosas que no me han gustado de los responsables de la empresa, pero aquí sigo. Sí decides tomarte un tiempo fuera, lo entiendo, se te echará de menos

(1)
9
A ver si sale alguna entrevista larga con María Mira aunque igual ya esperan a la entrega final del protocolo -FDA
https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/noticias/bolsa-espana/dos-valores-del-mercado-continuo-que-superan-al-n-812881

(1)
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 15/05/2025 9:28:05
Me hace gracia que siguen destacando a la publicación en revista científica del REIMAGINE ..bueno ..
..con una gran implicación americana, con doble presencia en España y en Cambridge, Massachusetts. Y es que el interés inversor de Estados Unidos, sigue en la base de todo este año. Y todo a cuenta de las I D en la epigenética y de los buenos resultados de su estudio en Fase IIa Reimagine, que es el núcleo central de su fármaco Vafidemstat, enfocado para pacientes adultos que padecen trastorno límite de la personalidad, el denominado TLP, trastorno por déficit de atención con hiperactividad, conocido como TDAH y trastorno del espectro autista, el TEA. Sus resultados demostraron un beneficio "relevante en la reducción de la agitación/agresión en..
No cabe nada aquí , ..
..con una gran implicación americana, con doble presencia en España y en Cambridge, Massachusetts. Y es que el interés inversor de Estados Unidos, sigue en la base de todo este año. Y todo a cuenta de las I D en la epigenética y de los buenos resultados de su estudio en Fase IIa Reimagine, que es el núcleo central de su fármaco Vafidemstat, enfocado para pacientes adultos que padecen trastorno límite de la personalidad, el denominado TLP, trastorno por déficit de atención con hiperactividad, conocido como TDAH y trastorno del espectro autista, el TEA. Sus resultados demostraron un beneficio "relevante en la reducción de la agitación/agresión en..
No cabe nada aquí , ..
1
Mensaje de: Arizona Hora: 15/05/2025 9:22:31
Porra de cierre 2,42
Porra de cierre 2,42
Puede que tengas razón. Puede que aciertes y que otros foreros más optimistas estén equivocados pero la verdad raya ya en la maldad tu deseo insano de que esto vaya mal ..es opinión personal que puede estar equivocada.
Que vaya bonito a todos los del foro y ojalá que a todos les vaya bien.
Que vaya bonito a todos los del foro y ojalá que a todos les vaya bien.
5
Bravo Casi clavas el máximo diario!
1
Simplicisimus, te entiendo xfectamente. Lo que decidas, bien hecho está. Alguno quedará por aquí para contrarrestar a Oklahoma city y el forero motero.... ya predicen a estas horas la vela que hace saltar por los aires el técnico en todos los plazos....jajajajaja
9
Buenos días a todos ..
Ayer estuve leyendo, largo y tendido ,a un guru de la bolsa americana que gestioba un fondo de miles de millones ..
Y me llamó la atención la frase,similar a la de nuestro amigo ESC1..
La cotización sube y baja y no tiene nada que ver con la marcha de la empresa ..
Las buenas inversiónes suelen ir de 5 a 10 años ...
El tío está caro un año estudiando cada parámetro de cada empresa durante más de seis meses .y si fondo duplica la rentabilidad del mercado
Ayer estuve leyendo, largo y tendido ,a un guru de la bolsa americana que gestioba un fondo de miles de millones ..
Y me llamó la atención la frase,similar a la de nuestro amigo ESC1..
La cotización sube y baja y no tiene nada que ver con la marcha de la empresa ..
Las buenas inversiónes suelen ir de 5 a 10 años ...
El tío está caro un año estudiando cada parámetro de cada empresa durante más de seis meses .y si fondo duplica la rentabilidad del mercado
0
Igualmente Simpli...me estoy pensando hacer lo mismo...
Salvo que salga otro Troque. .y empiece a decir que se va al Euro.
En cuyo caso le diré un par de lindeces y compraré otros dos mil títulos (si baja de 2.50).
Jjjj
Salvo que salga otro Troque. .y empiece a decir que se va al Euro.
En cuyo caso le diré un par de lindeces y compraré otros dos mil títulos (si baja de 2.50).
Jjjj
9
Mensaje de: Getamoney Hora: 15/05/2025 10:12:10
Hoy tiene que acabar en Verde, es mi Cumple... 2.6350
Hoy tiene que acabar en Verde, es mi Cumple... 2.6350
Felicidades... también el de mi mejor amiga
8
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF