Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Ajram y mucha gente enseñando ahora. Los veo por Internet. Tradeando, Learningheroes, etc. Te enseñan un método, no tanto Inversión en profundidad, como un método, que funcione y ya está. Lo miraré a ver. Porque me estan desplumando pero bien. Lamento lo que te ocurrió. Hay mucho engaño también, hay errores que son invencibles.
0
Es un bello mundo pero hdp también.
Otra formación que he dado es estudió empresa con otro profesional que me gustó y aprendí. Este no tradea sino estudiaba los flujos de caja y todo sobre la empresa. Es otra forma de invertir muy buena pero más a LP.
Y haz tu propia operativa y con cuidado. Tener una pérdida máxima y que las ganancias mínimo sean un x3 frente a las pérdida. Eso lo tenemos escrito a fuego en el forex Aquí es más distinto pero se puede hacer.
Mucho ánimo y suerte.
Otra formación que he dado es estudió empresa con otro profesional que me gustó y aprendí. Este no tradea sino estudiaba los flujos de caja y todo sobre la empresa. Es otra forma de invertir muy buena pero más a LP.
Y haz tu propia operativa y con cuidado. Tener una pérdida máxima y que las ganancias mínimo sean un x3 frente a las pérdida. Eso lo tenemos escrito a fuego en el forex Aquí es más distinto pero se puede hacer.
Mucho ánimo y suerte.
0
Mensaje de: ITM Hora: 10/07/2025 10:57:39
Ajram y mucha gente enseñando ahora. Los veo por Internet. Tradeando, Learningheroes, etc. Te ense..........
Ajram y mucha gente enseñando ahora. Los veo por Internet. Tradeando, Learningheroes, etc. Te ense..........
Ojo con internet. Es como el llados ese. Te meten en el curso y solo triunfan un 3%. Algo te enseñan pero no para vivir de ello porque para ello necesitas años y años cómo te he dicho en quemar cuentas cuentas cuentas pa tener ya una estabilidad y criterio en las operaciones. Mucho es el psicotrading la mente más qla operación xq te delata al final.
Por eso les decía en el foro la famosa palabra “obsesión” que se guían por algo que quizás ahora no ocurra pero quieren que ocurra porque lo ven lógico y al final zaska. Lo que decías tú que “ésta farmacéutica con buenos resultados y tal y tal y baja un 10% luego otro tanto etc”. Pues por lógica no debería xo pasa.
Aquí querrán robar las acciones y lo harán. Cuándo? Nadie lo sabe xo las probabilidades son grandes. Pero tras robar pa ARRIBAA
Por eso les decía en el foro la famosa palabra “obsesión” que se guían por algo que quizás ahora no ocurra pero quieren que ocurra porque lo ven lógico y al final zaska. Lo que decías tú que “ésta farmacéutica con buenos resultados y tal y tal y baja un 10% luego otro tanto etc”. Pues por lógica no debería xo pasa.
Aquí querrán robar las acciones y lo harán. Cuándo? Nadie lo sabe xo las probabilidades son grandes. Pero tras robar pa ARRIBAA
1
En Bolsa es más peligroso las emociones que la ignorancia en sí. Y la experiencia es la que al final te enseñará, en Bolsa no te enfrentas a otros inversores- que también- te enfrentas a ti mismo y a tus miedos. No falla el trading, fallamos nosotros. Hay que crear un método y no salir de ahí, como bien decís. ORY arriba!!!!!
0
Mensaje de: ITM Hora: 10/07/2025 11:15:28
En Bolsa es más peligroso las emociones que la ignorancia en sí. Y la experiencia es la que al final..........
En Bolsa es más peligroso las emociones que la ignorancia en sí. Y la experiencia es la que al final..........
Por experiencia si he fallado no ha sido por el método sino por esa vocecilla que te dice “no cortes que esto tira o al revés” o “voy a ganar un poco más y más” etc. Y aquí hago un símil con la famosa palabra “obsesión”
Así que toca esperar los que están fuera y aguantar los que están dentro ya que si estuviera dentro con el futuro que tiene me quedaría dentro. Y si tendría cash compraría más si bajara. Esa sería mi estrategia. Pero con una cantidad plausible por si pasa algo que lo dudo.
Así que toca esperar los que están fuera y aguantar los que están dentro ya que si estuviera dentro con el futuro que tiene me quedaría dentro. Y si tendría cash compraría más si bajara. Esa sería mi estrategia. Pero con una cantidad plausible por si pasa algo que lo dudo.
1
Somos muchos foreros y cada uno tiene una opinión.
Mi cuento no se parece al que leo.
Hemos ido a mínimos xq teníamos que financiarnos diluyendo la acción hasta que los avances científicos han llegado justo donde estamos.
Subirá, bajará, estará en lateral, con o sin Voleon....
Para mi opinión vamos camino a máximos históricos, tarde más o tarde menos.
De aquí no me muevo
Saludos
Mi cuento no se parece al que leo.
Hemos ido a mínimos xq teníamos que financiarnos diluyendo la acción hasta que los avances científicos han llegado justo donde estamos.
Subirá, bajará, estará en lateral, con o sin Voleon....
Para mi opinión vamos camino a máximos históricos, tarde más o tarde menos.
De aquí no me muevo
Saludos

(3)
0
Tengo claro el riesgo que se corre al invertir en bolsa y más en una empresa sin facturación actual y que solo hace quemar fondos para sus investigaciones en la etapa actual. Ese riesgo por supuesto que es mucho más alto que en otra empresas que tienen y reparten beneficios. Todo eso lo sé.
Pero en mi caso me guiio por los fundamentales de la empresa y estoy convencido que los mismos son los mejores que podamos tener a día de hoy según el avance de las dos moléculas en fases avanzadas e infinitamente mejores que hace un año, dos, tres...
Es por eso que la ecuación riesgo/beneficio potencial me parece a día de hoy muy favorable por eso estoy dentro.
Podría esperar a que baje a los infiernos para así comprar más barato si tuviera la certeza de que lo va a hacer, pero y si no....
Pero en mi caso me guiio por los fundamentales de la empresa y estoy convencido que los mismos son los mejores que podamos tener a día de hoy según el avance de las dos moléculas en fases avanzadas e infinitamente mejores que hace un año, dos, tres...
Es por eso que la ecuación riesgo/beneficio potencial me parece a día de hoy muy favorable por eso estoy dentro.
Podría esperar a que baje a los infiernos para así comprar más barato si tuviera la certeza de que lo va a hacer, pero y si no....

(2)
0
Mensaje de: Jorge Torre Hora: 10/07/2025 11:54:35
Tengo claro el riesgo que se corre al invertir en bolsa y más en una empresa sin facturación actual ..........
Tengo claro el riesgo que se corre al invertir en bolsa y más en una empresa sin facturación actual ..........
Es que Pórtico 2 tiene como objetivos principales los secundarios de Pórtico, los cuales obtuvieron % muy alto de eficacia, agresividad y socializacion y enfermedad en general.
Además, de las 2 escalas de medir, vamos a usar en Pórtico 2 la que mejores % dio, la staxi2.
Creo que es obvio xq voy a estar aquí.
Un saludo
Además, de las 2 escalas de medir, vamos a usar en Pórtico 2 la que mejores % dio, la staxi2.
Creo que es obvio xq voy a estar aquí.
Un saludo
3

(1)
0
Mensaje de: Prevenido Hora: 10/07/2025 12:31:11
Bueno, pues que sea lo que Dios diga. Me despido por hoy recordando que nada a cambiado. Pasar un bu..........
Bueno, pues que sea lo que Dios diga. Me despido por hoy recordando que nada a cambiado. Pasar un bu..........
Hasta mañana Prevenido
Salud de la buena!
Salud de la buena!
1
Lo vamos a conseguir sin duda
3
Pero y si no...
Me refiero y si no baja y me quedo con cara de tonto viendo como sube, esperando que llegue a un precio inferior al actual para entrar, depues de tener claro la ecuación riesgo/beneficio a dia de hoy.
Me refiero y si no baja y me quedo con cara de tonto viendo como sube, esperando que llegue a un precio inferior al actual para entrar, depues de tener claro la ecuación riesgo/beneficio a dia de hoy.
3
Muy bien Jorge.
Totalmente de acuerdo.
Pero es ese “y si no…” como dice José Mota. Juegan con eso a corto plazo porque a largo plazo tiene que haber boom pero a corto nos harán dudar y ahí es donde caemos y nos roban.
Suerte
Totalmente de acuerdo.
Pero es ese “y si no…” como dice José Mota. Juegan con eso a corto plazo porque a largo plazo tiene que haber boom pero a corto nos harán dudar y ahí es donde caemos y nos roban.
Suerte
0
Okkk Jorge. Pues como he dicho a otros foreros son buenos precios ahora todo este rango pero yo busco más y si no me sale pues más arriba. Ganó menos pero contento.
0
Mensaje de: JAVIFM Hora: 10/07/2025 12:06:34
A ver si no la tiran mucho, y pronto vuelve a intentar romper ese techo
A ver si no la tiran mucho, y pronto vuelve a intentar romper ese techo
Javifm mientras respete la zona de 2,85€ mañana en cierre semanal, a mi me sirve. Suerte
2
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 10/07/2025 12:58:23
Okkk Jorge. Pues como he dicho a otros foreros son buenos precios ahora todo este rango pero yo busc..........
Okkk Jorge. Pues como he dicho a otros foreros son buenos precios ahora todo este rango pero yo busc..........
Llegamos a la misma conclusión, lo único que yo prefiero ver los toros desde dentro y tú desde la barrera.
Puedes tener tú la razón y me empitonen bien, ver veremos...
Puedes tener tú la razón y me empitonen bien, ver veremos...
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: