Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: toni41 Hora: 19/07/2025 23:29:14
Piden cuando ellos nunca dan nada, si de hubieran portado mejor de cara al accionista y no con tanta..........
Piden cuando ellos nunca dan nada, si de hubieran portado mejor de cara al accionista y no con tanta..........
De acuerdo en tu observación respecto a Voleon, la posible opa y los votos doble valor.
Da la impresión que en la próxima Junta van a necesitar un número de votos determinado, el cual no tienen en acciones, de manera que habrán calculado que con los votos con los que cuentan les falta para seguir con el control, pase lo que pase.
Personalmente me da buena sensación y que lo estén haciendo con tampoco tiempo también.
Saludos
Da la impresión que en la próxima Junta van a necesitar un número de votos determinado, el cual no tienen en acciones, de manera que habrán calculado que con los votos con los que cuentan les falta para seguir con el control, pase lo que pase.
Personalmente me da buena sensación y que lo estén haciendo con tampoco tiempo también.
Saludos

(1)
1
Mensaje de: JESUS MARIA IGLESIAS GARCIA Hora: 19/07/2025 20:55:55
Yo no tengo mensaje, pero si me gustaria acoplarne al plan de fidelidad. Alguien sabe como?
Yo no tengo mensaje, pero si me gustaria acoplarne al plan de fidelidad. Alguien sabe como?
Gracias
2
Mensaje de: araba cad Hora: 19/07/2025 19:45:55
Igual es más que esperan que llegue alguna oferta importante. Imagínate que alguien ofrece 5€ por ac..........
Igual es más que esperan que llegue alguna oferta importante. Imagínate que alguien ofrece 5€ por ac..........
Buenos días. Ese es el problema. Que seguramente te van a obligar a vender a menos de lo que vale. De todas maneras no deberían ofrecer una cantidad suficiente yo creo que no sería 5. Aquí puede ocurrir si hay más de 1 interesado haya una guerra de opas, si es verdad que hay varios laboratorios detrás. Sería la salvación

(1)
1
Yo creo que la clave está en este párrafo: "Es muy importante que tengas en cuenta que, en caso de acudir al canje tanto las acciones de fidelización (XXES67733000), como las acciones de Lealtad son acciones no cotizadas en bolsa y, por tanto, no podrán ser vendidas"
0
No veo lo que decís de ampliación de las acciones de lealtad a todos, en la web de Oryzon y por Internet solo aluden a acciones muy concretas que son 8,9 millones. No parece que impliquen a minoristas, son las de Buesa, Maes y no se si algún capo mas.
0
Mensaje de: aprendiz-55 Hora: 19/07/2025 17:15:19
SEGÚN IA: "El programa de Acciones de Lealtad aprobado por Oryzon tiene implicaciones estratégicas q..........
SEGÚN IA: "El programa de Acciones de Lealtad aprobado por Oryzon tiene implicaciones estratégicas q..........
Buenos días a la buena y honrada gente.
Estoy leyendo las interesantes opiniones de lo que se puede estar cociendo entre bambalinas.
Creo que algo gordo se acerca y saben que la acción puede salir despegada como un cohete. El problema es que hay minoritarios que venderán a entre 4 y 5€ y conocen que la cantidad de títulos con la que se puede hacer según qué ballena, puede suponer un antes y después en el futuro de la empresa.
Si todo va bien, que de momento es así, creo que el valor debe irse a 12€ como mínimo.
Hay ballenas muy interesadas en llevarse la empresa por 5€ y quizás no necesiten ni OPA, sino simplemente comprar a manos llenas todo lo que se va a ir soltando.
Estoy leyendo las interesantes opiniones de lo que se puede estar cociendo entre bambalinas.
Creo que algo gordo se acerca y saben que la acción puede salir despegada como un cohete. El problema es que hay minoritarios que venderán a entre 4 y 5€ y conocen que la cantidad de títulos con la que se puede hacer según qué ballena, puede suponer un antes y después en el futuro de la empresa.
Si todo va bien, que de momento es así, creo que el valor debe irse a 12€ como mínimo.
Hay ballenas muy interesadas en llevarse la empresa por 5€ y quizás no necesiten ni OPA, sino simplemente comprar a manos llenas todo lo que se va a ir soltando.

(2)
4
Igual yo estoy confundido o no le he entendido bien, pero por lo que veo en la Junta de 2023 las acciones que estaban de lealtad han cumplido su objetivo con fecha Julio 2025 por lo que entiendo que ya no hay ninguna acción de lealtad.
0
Buenos días.
En mi opinión no va a haber OPA, Buesa no tira 25 años de trabajo ni a 4-6-8 eso es una porquería para lo que se tiene entre manos.
El que quiera la Empresa o la licencia Buesa ya ha marcado el precio de estudio tanto de royalties como de venta de la Empresa de 3.000 millones de facturación anuales de un medicamento (y os recuerdo) SOLO tenemos nosotros.
Los equipos de trabajo tienen una base en que trabajar y averiguar si lo que pide Oryzon es razonable.
Se está hablando de mucha pasta y los laboratorios están a la espera.
La FDA tiene en sus manos un antes y un después de Oryzon.
En mi opinión no va a haber OPA, Buesa no tira 25 años de trabajo ni a 4-6-8 eso es una porquería para lo que se tiene entre manos.
El que quiera la Empresa o la licencia Buesa ya ha marcado el precio de estudio tanto de royalties como de venta de la Empresa de 3.000 millones de facturación anuales de un medicamento (y os recuerdo) SOLO tenemos nosotros.
Los equipos de trabajo tienen una base en que trabajar y averiguar si lo que pide Oryzon es razonable.
Se está hablando de mucha pasta y los laboratorios están a la espera.
La FDA tiene en sus manos un antes y un después de Oryzon.

(1)
0
Mensaje de: cafear Hora: 20/07/2025 10:59:44
Igual yo estoy confundido o no le he entendido bien, pero por lo que veo en la Junta de 2023 las acc..........
Igual yo estoy confundido o no le he entendido bien, pero por lo que veo en la Junta de 2023 las acc..........
Es que es ahora cuando puedes pues hacer lo ...de que tus votos cuenten doble ...
Han pasado dos años desde eso...
Las gente que las tenga desde hace 2 años ...
Para quien quiera hacerlo
Creo que no se está entiendo bien el tema ...
Mañana me pongo a entender todo ese rollo.
;)
Pero creo que algunos no lo están entiendo .
Han pasado dos años desde eso...
Las gente que las tenga desde hace 2 años ...
Para quien quiera hacerlo
Creo que no se está entiendo bien el tema ...
Mañana me pongo a entender todo ese rollo.
;)
Pero creo que algunos no lo están entiendo .
3
Mensaje de: ECS1 Hora: 20/07/2025 11:27:31
Es que es ahora cuando puedes pues hacer lo ...de que tus votos cuenten doble ... Han pasado dos año..........
Es que es ahora cuando puedes pues hacer lo ...de que tus votos cuenten doble ... Han pasado dos año..........
Y esto es solo para los que votan...y les interese votar y etc. ..
Para los demás corto y cambio
Para los demás corto y cambio
1
Que no os engañen, nadie regala sus acciones 2 años sin saber que están tramando. Conmigo que no cuenten
0
Mensaje de: cafear Hora: 20/07/2025 11:22:58
Buenos días. En mi opinión no va a haber OPA, Buesa no tira 25 años de trabajo ni a 4-6-8 eso es una..........
Buenos días. En mi opinión no va a haber OPA, Buesa no tira 25 años de trabajo ni a 4-6-8 eso es una..........
Mira el BBVA, la dirección del Sabadell rechazo el precio y después planteo la oferta al mercado. Está claro que no querrán regalarla pero no han tenido dinero para reservarse el control y pueden robarle la empresa y digo robar porque a precios de 4-5 o 6 euros después de 25 años de estudios y avances, me parecería un robo aunque puede pasar y creo que lo conseguirían salvo que haya mas de un interesado que entonces habría subasta
1
La cuestión es la de siempre.... La opacidad y las prisas con que hacen todo....
0
Con lo fácil que sería colgar un comunicado explicando todo correctamente para que no haya esta incertidumbre
0
Mensaje de: araba cad Hora: 20/07/2025 13:32:18
Con lo fácil que sería colgar un comunicado explicando todo correctamente para que no haya esta ince..........
Con lo fácil que sería colgar un comunicado explicando todo correctamente para que no haya esta ince..........
No es tan sencillo Abad, seguramente no pueden explicar lo que está pasando y lo que tienen entre manos. Tú siempre quieres analizar los posibles escenarios de Ory pero no tiene información relevante como los minoritarios de ningún . Por eso vives permanentemente fuera de juego. a pesar de todos tus buenas intenciones. Suerte
2
Mensaje de: araba cad Hora: 20/07/2025 13:32:18
En serio?? Crees que me han dado la suficiente información como para bloquear casi 150k euros sin más? Sin saber si son dos años a partir de ahora o dos años desde que tengo las acciones? Sin saber si mis acciones van a seguir cotizando o simplemente van a desaparecer para que ellos tengan mayor poder de decisión? Y lo más cachondo, sin explicarme el por qué se este movimiento y las prisas con las que me están exigiendo que tomé una decisión???
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: