Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Arizona Hora: 23/02/2025 12:16:48
Los que me conocen, saben que me gusta compartir mis puntos de vista y que estos, luego suele ser ob..........
Los que me conocen, saben que me gusta compartir mis puntos de vista y que estos, luego suele ser ob..........
Ya sabemos que la euforia desmedida es sinónimo de batacazo y bajada de humos. Ojo, que soy el primero que quiere ver esto en los 5€, pero si algo me ha enseñado Ory, es a tener los pies en el suelo y la cabeza fría. A mi me gusta que haya diferentes puntos de vista, de hecho es necesario. No veo los 10€ sinceramente!!! He sido crítico y lo seguiré siendo con Buesa por el recorrido bursátil. Si algún día me tengo que retractar, seré el primero en hacerlo, pero a día de hoy……..

(2)
11
Buenos dias.
Yo sigo insistiendo para los que estamos a lomos de ORY, en que en caso de vértido, solo ventas parciales, nunca quedarse fuera, que ya sabemos que el peque, suele ser modorro, se suele comer todas las caídas del mundo y no sabe dejar correr las ganancias.
Cafear lo ha explicado con una buena frase:"No tengo ni idea del precio, pero teniendo un producto en exclusiva a nivel mundial el precio lo pongo yo, vayan enviando sus ofertas que serán estudiadas convenientemente."
Yo sigo insistiendo para los que estamos a lomos de ORY, en que en caso de vértido, solo ventas parciales, nunca quedarse fuera, que ya sabemos que el peque, suele ser modorro, se suele comer todas las caídas del mundo y no sabe dejar correr las ganancias.
Cafear lo ha explicado con una buena frase:"No tengo ni idea del precio, pero teniendo un producto en exclusiva a nivel mundial el precio lo pongo yo, vayan enviando sus ofertas que serán estudiadas convenientemente."

(1)
0
A mi me extrañaríaque la fuerza inusitada que ha tenido estos días, incluso el cierre semanal, se agotara el lunes. En mi opinión debería continuar, pero esta euforia mosquea.
0
Seescas, hace algún tiempo, marcaste tu precio de salida. No te parece ahora insuficiente ?? Se habla de ingresos mil millonarios.
11
Mensaje de: Arizona Hora: 23/02/2025 12:23:13
Que la especulación puede durar esta semana… Por supuesto! Y durante el mes de marzo. Pero ojo. ..........
Que la especulación puede durar esta semana… Por supuesto! Y durante el mes de marzo. Pero ojo. ..........
Hola Arizona, sigo con atención tus comentarios, la opinión de todos enriquece el foro.
Discrepo del comentario de que la especulación también se da para abajo.
Llevamos 4-5 años en caída libre si eso no es especulación…..
Otra cosa es que hayan las correcciones oportunas, que las habrán, pero en mi opinión, estos movimientos al alza con el volumen bestial que ha habido, entiendo que empieza un cambio de tendencia, alguna vez tenia que pasar, y entiendo que hayan compañeros que no se lo acaban de creer, lo entiendo, han sido años caminando en el desierto y la gente está muy quemada, te ánimo a seguir escribiendo, un saludo.
Discrepo del comentario de que la especulación también se da para abajo.
Llevamos 4-5 años en caída libre si eso no es especulación…..
Otra cosa es que hayan las correcciones oportunas, que las habrán, pero en mi opinión, estos movimientos al alza con el volumen bestial que ha habido, entiendo que empieza un cambio de tendencia, alguna vez tenia que pasar, y entiendo que hayan compañeros que no se lo acaban de creer, lo entiendo, han sido años caminando en el desierto y la gente está muy quemada, te ánimo a seguir escribiendo, un saludo.

(1)
1
Hola Txorigorri, a mí los 5€, me valen. El Plan Estratégico con las cláusulas de venta/licencia me convencen. Lo de los futuribles ingresos Mil millonarios (potenciales) en todo caso no serían para Ory, quien se podría llevar un pellizco claro que sí. Las negociaciones que pueda estar llevando a cabo Buesa, NO son tan fáciles como se puede pensar y ahora te digo el porqué
11
Vafidemstat es seguro y no tiene efectos adversos graves. Ha demostrado reducir agresividad y agitación de forma significativa como Pórtico demostró, siendo un objetivo secundario , que parece que en la fase 3 se va a plantear como objetivo primario o eso me ha parecido entender. La molécula en principio tiene un futuro muy prometedor puesto que no hay nada en el mercado y se ha posicionado como la primera a poder llegar a comercializarse. Punto Fuerte (sigo)
11
El punto más débil de Buesa a mi parecer es la financiación de la fase 3, de ahí que esté aprobado la AK de hasta 100 M, que no quiere decir que sean los 100. Ese es un factor en las negociaciones a favor del posible socio. Es un tira y afloja en el que ambas partes tendrán que ceder para llegar a un acuerdo. Buesa no debería tensar mucho, siempre es mejor el 50% de algo que el 100% de nada…… Esas negociaciones para mí no es pasen, siéntense, dejen la oferta, pase el siguiente,……

(1)
11
He llegado a leer 20, incluso 47€, que sinceramente me pregunto y me gustaría que me explicaran de dónde salen. En definitiva, Buesa dijo que a futuro las ventas de vafidemstat podrían llegar a ser de 3000, incluso creo que habló de 5000 o más, pero por escrito y ahí es donde voy, por escrito él ha puesto precio a su empresa, 400 M o más ojo pueden ser más de 400!!!

(1)
11
A mí me h sorprendido la fuerza compradora, no querían ni intentar tirarla, solo recoger papelitos
0
Ese es mi razonamiento y por supuesto no tiene porque ser el mismo que tengan otros compañeros. Aquí cada uno hace sus análisis, sus números y sus conclusiones!!!!
11
Por eso no salí el viernes con buenos pluses, ahora voy a dejar correr las ganancias
0
Chapeau Seescas, tu razonamiento coincide con el mío al 100%. Fantástica explicación
0
También de acuerdo con la aportación sensata de Arizona
11
Gracias Seescas. Tendré en cuenta tu opinión, como siempre. Estaremos a la expectativa.
0
Mensaje de: Seescas1978 Hora: 23/02/2025 13:03:34
El punto más débil de Buesa a mi parecer es la financiación de la fase 3, de ahí que esté aprobado l..........
El punto más débil de Buesa a mi parecer es la financiación de la fase 3, de ahí que esté aprobado l..........
Seescas1978, precisamente es al revés de lo que decís. Oryzon hizo sus deberes, calculando lo que iba a necesitar para financiar la Fase III hasta 100 M
Se presenta a unas negociaciones para que nadie nos pueda chantajear sobre la financiación, (eso ya lo tenemos) y que nos digan necesitáis pasta para seguir la fase III
Seguimos con la posición dominante y que nosotros ponemos el precio.
Me decepcionaría Buesa si vendiera la Empresa por 400 M
Se presenta a unas negociaciones para que nadie nos pueda chantajear sobre la financiación, (eso ya lo tenemos) y que nos digan necesitáis pasta para seguir la fase III
Seguimos con la posición dominante y que nosotros ponemos el precio.
Me decepcionaría Buesa si vendiera la Empresa por 400 M
17
Mensaje de: Txorigorri Hora: 23/02/2025 13:17:07
Gracias Seescas. Tendré en cuenta tu opinión, como siempre. Estaremos a la expectativa.
Txorigorri, tú llevas aquí tanto tiempo como yo o incluso más. Mi opinión la hago mía y no pretendo influir en nadie. Creo que siempre he sido sincero y transparente 100%
2
A la vista del volumen climático de estos días… Os invito a realizar una lectura profunda del mismo.
Está claro que ha salido a la luz una ingesta cantidad de volumen. Tal número de acciones no son fruto de minoristas foreros.
Si las perspectivas son tan prometedoras… quien en su sano juicio iba a desembarcar…?
Pues a tenor de la oferta que ha aflorado yo diría que son profesionales que saben lo que hacen y aprovechan las coyunturas y la información privilegiada. Tal cantidad de acciones solo las podían poseer manos fuertes profesionales.
Y muchos dirán…? Si pero la demanda también ha sido muy fuerte y no puede ser minoritaria. Cierto. Pero ahí entra la especulación. Entran a cosco porro todos los entes al mismo tiempo e inmediatamente después ya se
Está claro que ha salido a la luz una ingesta cantidad de volumen. Tal número de acciones no son fruto de minoristas foreros.
Si las perspectivas son tan prometedoras… quien en su sano juicio iba a desembarcar…?
Pues a tenor de la oferta que ha aflorado yo diría que son profesionales que saben lo que hacen y aprovechan las coyunturas y la información privilegiada. Tal cantidad de acciones solo las podían poseer manos fuertes profesionales.
Y muchos dirán…? Si pero la demanda también ha sido muy fuerte y no puede ser minoritaria. Cierto. Pero ahí entra la especulación. Entran a cosco porro todos los entes al mismo tiempo e inmediatamente después ya se
0
Mensaje de: Txorigorri Hora: 23/02/2025 13:17:07
Claro Seescas. Tengo en cuenta tu opinión, porque para mí tienes credibilidad.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: