Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Txorigorri Hora: 23/02/2025 13:17:07
Gracias Seescas. Tendré en cuenta tu opinión, como siempre. Estaremos a la expectativa.
Gracias Seescas. Tendré en cuenta tu opinión, como siempre. Estaremos a la expectativa.
Claro Seescas. Tengo en cuenta tu opinión, porque para mí tienes credibilidad.
2
Mensaje de: Seescas1978 Hora: 23/02/2025 13:03:34
El punto más débil de Buesa a mi parecer es la financiación de la fase 3, de ahí que esté aprobado l..........
El punto más débil de Buesa a mi parecer es la financiación de la fase 3, de ahí que esté aprobado l..........
Cafear, yo no veo que Ory tenga la posición dominante en posibles negociaciones. Hablamos de una AK de hasta 100 M. Oryzon capitaliza unos 180 M. En qué condiciones se va a plantear no las sabemos, pero no me digas que Ory tiene la sartén por el mango. Tiene en todo caso, una buena carta, que debe saber jugar. Pero eso de tener todas las de ganar, no lo veo
17
Tened mucho cuidado con los cuentos de la lechera y los telepredicadores que anuncian subidas infinitas. Esperar 10-15 años de media para obtener plusvalías solo está bien si:
1) se diversifica correctamente la inversión, evitando los elevados costes de oportunidad que brotan continuamente en el mercado, el efecto de la inflación, etc.
2) tienes el dinero por castigo y estás aburrido.
3) aprovechas la especulación para entrar y salir con un paquete limitado, que convierte los beneficios latentes en reales.
3) eres lo suficientemente joven para disfrutarlo en una etapa activa y saludable de tu vida, salvo que tu objetivo sea dejarlo como legado a hijos o nietos.
Nadie resuelve su vida con inversiones de este tipo en un par de años
1) se diversifica correctamente la inversión, evitando los elevados costes de oportunidad que brotan continuamente en el mercado, el efecto de la inflación, etc.
2) tienes el dinero por castigo y estás aburrido.
3) aprovechas la especulación para entrar y salir con un paquete limitado, que convierte los beneficios latentes en reales.
3) eres lo suficientemente joven para disfrutarlo en una etapa activa y saludable de tu vida, salvo que tu objetivo sea dejarlo como legado a hijos o nietos.
Nadie resuelve su vida con inversiones de este tipo en un par de años

(2)
0
Mensaje de: Seescas1978 Hora: 23/02/2025 13:03:34
Son 2 puntos de vista diferentes y respetables, aquí ya no se trata que quien tiene razón, en unos meses seguramente lo veremos, a ver qué hacen….un saludo Seescas1978

(1)
17
Bueno ya está aclarado la duda que tenía así que sigo con mi doble dígito de valor.
0
Mensaje de: Sasha Hora: 23/02/2025 13:35:29
Tened mucho cuidado con los cuentos de la lechera y los telepredicadores que anuncian subidas infini..........
Tened mucho cuidado con los cuentos de la lechera y los telepredicadores que anuncian subidas infini..........
Ok. Pero ,partimos que el dinero de las inversiones en bolsa no se necesita en ,mínimo 5 años. .De lo contrario, mal asunto. Y más en un valor estrecho. Arriesgado y sin beneficios ...
.
.
1
Lo de los 400 M, es verdad, si venden por ese precio la directiva cobrará sus pulses.
Tb es cierto que Buesa nos ha comparado con similares adquiridas por 1400 M.
Ahora manifiesta que hay interés en vafidemstat y que lo normal es adquirir la empresa entera, esto tb es verdad.
Tal vez, en la mitad esté más próximo a la realidad.
Saludos
Tb es cierto que Buesa nos ha comparado con similares adquiridas por 1400 M.
Ahora manifiesta que hay interés en vafidemstat y que lo normal es adquirir la empresa entera, esto tb es verdad.
Tal vez, en la mitad esté más próximo a la realidad.
Saludos

(1)
0
Mensaje de: Simplicisimus Picapiedra Hora: 23/02/2025 13:45:09
Lo de los 400 M, es verdad, si venden por ese precio la directiva cobrará sus pulses. Tb es cierto q..........
Lo de los 400 M, es verdad, si venden por ese precio la directiva cobrará sus pulses. Tb es cierto q..........
Menos de 1000 mio. No creo que venda NADA.
1
Hombre. En Talgo ,salimos esquilados. Pero ,no creo que Don Sánchez se meta con Ory. Aquí no precisa votos de los Vascos ...En fin... En un par de semanas ,el desenlace. .

(1)
0
Mensaje de: Arizona Hora: 23/02/2025 13:22:50
A la vista del volumen climático de estos días… Os invito a realizar una lectura profunda del mismo...........
A la vista del volumen climático de estos días… Os invito a realizar una lectura profunda del mismo...........
Señor volumen climático...puede que tenga usted razón esta vez.
Cántaros de leche y sartenes oor el mango no son de menospreciar tampococo.
Cántaros de leche y sartenes oor el mango no son de menospreciar tampococo.
3
Lo que está claro es una cosa ...no se puede ir contra el mercado. Contra la corriente o tendencia. Y Ory va hacia arriba ,no como una moto,como un avión ...Quién se atreve a ir contra corriente!?.
El viernes paso de subir un 3.97 a bajar más de un 1% y en segundos volvió a subir disparado. ...
..
El viernes paso de subir un 3.97 a bajar más de un 1% y en segundos volvió a subir disparado. ...
..
0
Alguien sabe q % de acciones más o menos se ha movido en esta semana?
0
Mensaje de: Arizona Hora: 23/02/2025 13:22:50
Si es un movimiento especulativo y los gordos como tú dices las están vendiendo y recomprandolas ellos mismos a estos niveles todavía no pueden distribuir a los minoritarios tendrán que subirla bastante más para que los minoritarios puedan absorber el papel que teóricamente quieren soltar......y no perder en el empeño.
3
Mensaje de: Anto_novato Hora: 23/02/2025 13:56:55
Un 20% más o menos pero seguro que muchos títulos se han vendido y se han comparado varias veces
2
Mensaje de: Anto_novato Hora: 23/02/2025 13:56:55
Muchas gracias, si, seguramente, pero es mucho volumen para una empresa q no genera beneficio ni dividendo, me parece positivo, no hay q fiarse al 100% pero para mí es buena señal
2
Y Hay un dato importante. Buesa no llega al 6% de la empresa y su socio ,poco más del 5%. Con un 11%. .. que pueden decidir .
Si viene alguien y echa una opa a 7 y 8 ? Quién no aceptaría..??.
Lz mayoría Si. Creo Yo
Hace más de 20 años suspendieron Urbsd y nos podéis creer la gente que dekegi su voto en mi .... Madre mía , por poco si me despiden del Banco .
Si viene alguien y echa una opa a 7 y 8 ? Quién no aceptaría..??.
Lz mayoría Si. Creo Yo
Hace más de 20 años suspendieron Urbsd y nos podéis creer la gente que dekegi su voto en mi .... Madre mía , por poco si me despiden del Banco .
0
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 23/02/2025 14:09:59
Y Hay un dato importante. Buesa no llega al 6% de la empresa y su socio ,poco más del 5%. Con un 11%..........
Y Hay un dato importante. Buesa no llega al 6% de la empresa y su socio ,poco más del 5%. Con un 11%..........
Te falta Más y el voto de fidelidad, doble
2
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 23/02/2025 14:09:59
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: