Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: LUGOS Hora: 18/10/2025 13:11:05
Estoy con Seescas..... Lo normal de un CEO en cualquier empresas es aclarar y dar las mejores de las..........
Estoy con Seescas..... Lo normal de un CEO en cualquier empresas es aclarar y dar las mejores de las..........
Escogimos**
Me ref que en la fase II Pórtico llevamos como obj primarios lo que mejor salió ** de los pocos pacientes que hemos hecho en el ensayo Basket REIMAGINE .
No hay una definición exacta de lo que debe de ser un obj primario y secundario !
Y enn el tema de la fase III no hay ninguna referencia ,es tb nuevo para la FDA
Me ref que en la fase II Pórtico llevamos como obj primarios lo que mejor salió ** de los pocos pacientes que hemos hecho en el ensayo Basket REIMAGINE .
No hay una definición exacta de lo que debe de ser un obj primario y secundario !
Y enn el tema de la fase III no hay ninguna referencia ,es tb nuevo para la FDA
10
A ver si por lo menos nos llevamos el premio en Londres en nuestra categoría el 17 de noviembre en los prestigiosos
Premios Europeos Lifestars 2025
Premios Europeos Lifestars 2025
0
Mensaje de: Medical Milanest Hora: 18/10/2025 15:23:08
No nos comamos mas el coco , todo en la vida es justificable , absolutamente todo una cosa es pasarl..........
No nos comamos mas el coco , todo en la vida es justificable , absolutamente todo una cosa es pasarl..........
Para Buesa , todo vale
incluso mentir al accionista minoritario , en aras de la grandeza de la molecula
para el , los minoritarios somos unos avaros especuladores ;
el no lo es , el es un cientifico
incluso mentir al accionista minoritario , en aras de la grandeza de la molecula
para el , los minoritarios somos unos avaros especuladores ;
el no lo es , el es un cientifico
1
Mensaje de: LUGOS Hora: 18/10/2025 13:11:05
Yo voy a preguntar pues por los tiempos....
Ellos van a dar una actualización pues cuando manden de nuevo el protocolo revisado , eso así dicen.
Oryzon espera proporcionar una actualización adicional una vez que se haya presentado el protocolo revisado y se estén llevando a cabo las conversaciones posteriores con la FDA.
Pero de cuántos meses hablamos? 2 meses , 3 meses ?? 4 meses??
Y después cuanto tiempo tarda la FDA en contestar? 3 meses ?... O por ser una revisión es menos**??
A ver lo que dicen las casas de anáslisis para la semana
Ellos van a dar una actualización pues cuando manden de nuevo el protocolo revisado , eso así dicen.
Oryzon espera proporcionar una actualización adicional una vez que se haya presentado el protocolo revisado y se estén llevando a cabo las conversaciones posteriores con la FDA.
Pero de cuántos meses hablamos? 2 meses , 3 meses ?? 4 meses??
Y después cuanto tiempo tarda la FDA en contestar? 3 meses ?... O por ser una revisión es menos**??
A ver lo que dicen las casas de anáslisis para la semana

(1)
10
Ahí están las referencias de dónde puede caer, si es que cae, pq lo mismo sucede lo contrario de lo que pensamos, según se lo tome el mercado, lo normal es que los bajistas aprovechen la situación para empujarla hacia abajo. Si no afecta como tal, haría un pinchazo en las primeras horas, para luego ir recuperando a lo largo del día.

(1)
0
Mensaje de: JAVIFM Hora: 17/10/2025 16:39:53
En el ultracorto, obsérvese como ha chocado con ese soporte que ahora actúa como resist. de superarl..........
En el ultracorto, obsérvese como ha chocado con ese soporte que ahora actúa como resist. de superarl..........
En diario, recordad que el 3,17 fue resistencia
1
Mensaje de: ECS1 Hora: 18/10/2025 15:36:54
Escogimos** Me ref que en la fase II Pórtico llevamos como obj primarios lo que mejor salió ** de ..........
Escogimos** Me ref que en la fase II Pórtico llevamos como obj primarios lo que mejor salió ** de ..........
de verdad ESC
me quieres decir que una EMA o FDA no sabe que variables pedir para un ensayo Fase 3 de cualquier molecula , incluso para una enfermedad que no tiene tratamiento
Venga ya ....
me quieres decir que una EMA o FDA no sabe que variables pedir para un ensayo Fase 3 de cualquier molecula , incluso para una enfermedad que no tiene tratamiento
Venga ya ....
8
8
En Tlp no hay nada de base definido como tal pues nunca jamás se ha hecho una fase III
NUNCA!!!
escucha las KOL...
No es como otra enfermedad donde te comparas con el medicamento ya aprobado ..y tú tienes que mejorarlo .
Esto es totalmente nuevo para la FDA
NUNCA!!!
escucha las KOL...
No es como otra enfermedad donde te comparas con el medicamento ya aprobado ..y tú tienes que mejorarlo .
Esto es totalmente nuevo para la FDA

(1)
8
Hay varias escalas para medir el ..tema*
...
...escalas de evaluación validadas y ampliamente reconocidas para medir la agitación y la agresividad en pacientes con TLP
Pero no hay una definida como .." tiene que ser con ésta*
De este tema habría mucho que comentar..
La FDA digamos que le dió a Oryzon unas pautas..le dejaron utilizar como obj primario lo que mejor salió en la fase II...
Pero tb hay obj secundarios ...y muchos !!
...
...escalas de evaluación validadas y ampliamente reconocidas para medir la agitación y la agresividad en pacientes con TLP
Pero no hay una definida como .." tiene que ser con ésta*
De este tema habría mucho que comentar..
La FDA digamos que le dió a Oryzon unas pautas..le dejaron utilizar como obj primario lo que mejor salió en la fase II...
Pero tb hay obj secundarios ...y muchos !!

(1)
8
Buenas tardes a la buena y honrada gente.
Hasta ahora estaba en la inopia.
Me acabo de enterar de todo.
He leído algunas cosas puestas desde ayer tarde.
Considero, en líneas generales, que se trata de un retraso de unos tres meses más o menos.
Que el problema esté en protocolo y no en clínico significa que es fácilmente superable.
De haber actuado correctamente esto es algo que no debía suceder. Entiendo que alguien no ha hecho su trabajo de forma correcta, máxime teniendo en cuenta que se introdujeron perfiles en la junta para que esto no sucediese.
Es un contratiempo, sí, pero el fondo es el mismo. No sólo no cambia sino que se reafirma al concretar que el problema de presentación no es clínico.
Hasta ahora estaba en la inopia.
Me acabo de enterar de todo.
He leído algunas cosas puestas desde ayer tarde.
Considero, en líneas generales, que se trata de un retraso de unos tres meses más o menos.
Que el problema esté en protocolo y no en clínico significa que es fácilmente superable.
De haber actuado correctamente esto es algo que no debía suceder. Entiendo que alguien no ha hecho su trabajo de forma correcta, máxime teniendo en cuenta que se introdujeron perfiles en la junta para que esto no sucediese.
Es un contratiempo, sí, pero el fondo es el mismo. No sólo no cambia sino que se reafirma al concretar que el problema de presentación no es clínico.

(1)
0
Mensaje de: canuto Hora: 18/10/2025 10:41:11
Buenos días! La noticia se mire como se mire es positiva, de lo contrario la FDA hubiera denegado y..........
Buenos días! La noticia se mire como se mire es positiva, de lo contrario la FDA hubiera denegado y..........
Reitero, desenchufar y disfrutar del finde, todo está controlado y A ESTE PRECIO QUE COTIZA ES UN REGALO.
1
El lunes puede hacer cualquier cosa.
Supongo que Voleon aprovechará para bajarla cuanto más, mejor.
También supongo habrá inversores que consideren que al no haber problema en lo clínico, en unos tres meses, la FDA dará el ok y quizás estos precios estén incluso por debajo de lo que debería ser.
Supongo que Voleon aprovechará para bajarla cuanto más, mejor.
También supongo habrá inversores que consideren que al no haber problema en lo clínico, en unos tres meses, la FDA dará el ok y quizás estos precios estén incluso por debajo de lo que debería ser.
0
Estoy con Esc1 y pienso que tiene razón (TLP) y por ahí puede venir la solicitud de la FDA.
0
Buenas tardes, sije que no escribiría hasta que no superarnos la resistencia del 3,70 y hace días que lo hemos hecho a pesar de la bajada de esta semana que ya sabemos a que fue debida, pues salvo nosotros los actores con poder de mover la cotización ya sabían lo de la FDA.
Dicho esto yo considero que lo que tenemos delante de nosotros en un Si EN DIFERIDO. Me explico, lo que la FDA les está diciendo es, corregirme esto que considero que no está bien definido y una vez presentes el dossier corregido os lo aprobamos una ves comprobado que habéis tenido en consideración nuestras objeciones.
Y creo que esta lectura va hacer el mercado en las próximas sesiones.
Dicho esto yo considero que lo que tenemos delante de nosotros en un Si EN DIFERIDO. Me explico, lo que la FDA les está diciendo es, corregirme esto que considero que no está bien definido y una vez presentes el dossier corregido os lo aprobamos una ves comprobado que habéis tenido en consideración nuestras objeciones.
Y creo que esta lectura va hacer el mercado en las próximas sesiones.

(1)
0
Mensaje de: Jorge Torre Hora: 18/10/2025 18:03:25
Buenas tardes, sije que no escribiría hasta que no superarnos la resistencia del 3,70 y hace días qu..........
Buenas tardes, sije que no escribiría hasta que no superarnos la resistencia del 3,70 y hace días qu..........
Buena reflexion. Ojalá tengas razón
2
venga ESC , me quieres decir que a la FDA , les ha cogido de imprevisto los critrios de Fase 3 en YLP o PDA o enferm Neurodegenerativa
venga chico haztelo mirar
venga chico haztelo mirar
8
y ademas las moleculas de Buesa , son seguras , siempre pasan Fase 2 de seguridad , eso lo sabe hasta un niño
8
Mensaje de: Jorge Torre Hora: 18/10/2025 18:03:25
Eso es lo que nos gustaría sin duda...pero que hará..vete a saber..pero lo que está claro a fin de cuentas es como dices... Ok de la FDA pero en tiempo.. 3 meses más o lo que sea
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: