Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Creo que el subconsciente le ha traicionado... Vamos que puede ser que esté interesada una farma francesa... Será Sanofi?? O servier?? Ipsen?? El momento de esperar ha llegado..
0
Estás claro que Ory tendrá ofertas . De compra
Pero como sean muy muy buenas
Parece que Buesa no vendera
Jolines. Está seguro de lo que vale esto. .
Pero como sean muy muy buenas
Parece que Buesa no vendera
Jolines. Está seguro de lo que vale esto. .
0
Ahora toca esperar..y mirar con las palomitas el final del desenlace
0
Mensaje de: Simplicisimus Picapiedra Hora: 10/03/2025 23:09:45
Amigodelalma, eso me gustaría a mi tb. Lo que yo he visto da a entender venta completa de Oryzon. Es..........
Amigodelalma, eso me gustaría a mi tb. Lo que yo he visto da a entender venta completa de Oryzon. Es..........
Sí, será una pena si optan por la venta en lugar de licenciar la molécula solo para determinadas indicaciones y zonas geográficas que creo sería ahora mismo lo que más nos beneficiaría...
1
Mensaje de: AmigodelAlma Hora: 10/03/2025 22:25:50
He pensado justo en Sanofi al ver la entrevista…está en cartera como valor permanente de muchos fondos de prestigio. Farmacéutica top, con crecimiento continuado, volatilidad reducida, buen dividendo…el foie gras de canard no lo incluyó en el menú guapo y culto jajaja
3
"Oportunidad comercial grandísima" . Palabras textuales de Buesa.
0
2
La veré mañana. Entonces qué suponéis por mayoría? Que el novio es Sanofi y paga 7-8 eur?
0
Dejo en abierto el estudio de las ondas de elliot
Las ondas de elliot son perfectas en su formación y deben respetar tanto los niveles fibos en los impulsos como en las correcciones
La onda 1 comienza en mínimos
La onda 2 no puede corregir mas del inicio de la onda 1
La proyección de la onda 3 es el 1.618 fibbo de la onda 1 ,serian los 5.10€
La línea a puntitos sería un elliot acelerado,yo nunca lo vi,su onda se iría al 2.618 fibbo 7,39€
Onda 4 no debería corregir más del 0.382 fibbo de la onda 3 ,aunque hay quien le da margen hasta el 05 fibbo
La onda 5 es la más impredecible y puede dar fallo en cualquiera momento,no hay muchos estudios con una proyección fija o clara ,por lo que hay que estar muy pendientes
Al finalizar onda 5 comenzaría la corrección en A B C

Las ondas de elliot son perfectas en su formación y deben respetar tanto los niveles fibos en los impulsos como en las correcciones
La onda 1 comienza en mínimos
La onda 2 no puede corregir mas del inicio de la onda 1
La proyección de la onda 3 es el 1.618 fibbo de la onda 1 ,serian los 5.10€
La línea a puntitos sería un elliot acelerado,yo nunca lo vi,su onda se iría al 2.618 fibbo 7,39€
Onda 4 no debería corregir más del 0.382 fibbo de la onda 3 ,aunque hay quien le da margen hasta el 05 fibbo
La onda 5 es la más impredecible y puede dar fallo en cualquiera momento,no hay muchos estudios con una proyección fija o clara ,por lo que hay que estar muy pendientes
Al finalizar onda 5 comenzaría la corrección en A B C

(3)
0
Mensaje de: Demeiga Hora: 11/03/2025 1:46:14
Dejo en abierto el estudio de las ondas de elliot Las ondas de elliot son perfectas en su formació..........
Dejo en abierto el estudio de las ondas de elliot Las ondas de elliot son perfectas en su formació..........
Y para el que quiera entretenerse aún más y llevarlo al dedillo ,están las subondas
4
Correcto
El elliot acelerado (que matematicamente es posible en base a cifras fibo) no se da nunca de manera directa, salvo operacion corporativa que distorsione todo (OPA, o similar).
Pero si puede alcanzarse con mas tiempo.
El elliot acelerado (que matematicamente es posible en base a cifras fibo) no se da nunca de manera directa, salvo operacion corporativa que distorsione todo (OPA, o similar).
Pero si puede alcanzarse con mas tiempo.
4
4
1
Buenos días. Yo creo que no sabemos el poder que tenemos. Lo ha explicado en el vídeo. Ellos va analizar si hay una oferta de compra, y van a recomendar a los accionistas si el precio es interesante. Están obligados a transmitirlo. Pero quien decide si vende o no somos nosotros. Si no vendes y la empresa que la quiere comprar se hace con el control, crearán una filial y tus acciones pasarán a cotizar en esa filial con el precio que se cierre. Es importante tener claro todo esto.
0
Lo que más me ha gustado de la entrevista es que ha reconocido que aquí ha metido mano ya Merrill Linch. Si la acción movió un 30% de las acciones en esa entrada y el 70% son los fondos que ha mencionado, entonces es un 21% de acciones está ya en manos de fondos americanos que no estaban antes en la acción. Ha reconocido que antes no estaban. A eso se le llama interés por la empresa

(1)
0
Mensaje de: GLOBAL POWER Hora: 11/03/2025 6:49:43
Lo que más me ha gustado de la entrevista es que ha reconocido que aquí ha metido mano ya Merrill Li..........
Lo que más me ha gustado de la entrevista es que ha reconocido que aquí ha metido mano ya Merrill Li..........
esta reflexioón la he sacado de otro foro, de otro forero
1
Será suficiente el apoyo en la media rápida, o todavía consumirá tiempo esperando a boll-20? veremos...

0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: