Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Para no variar , a pasiro de tortuga, un pasito palante otro patras
0
Mensaje de: Prevenido Hora: 22/06/2026 9:28:19
Buenos días!!! A ver si tenemos noticias de Voleon, que lleva días sin notificar
Buenos días!!! A ver si tenemos noticias de Voleon, que lleva días sin notificar
1
Mensaje de: Simplicisimus Picapiedra Hora: 22/06/2026 9:29:20
Bon día Prevenido! Estemos atentos a variaciones de Voleon
Bon día Prevenido! Estemos atentos a variaciones de Voleon
Bon dia Simpli!!! Hay muy poco volumen, pero queda mucha sesión

(1)
1
https://www.elconfidencial.com/espana/2026-06-22/zapatero-oro-mina-peru-psoe-puno-plata-estano_4376413/
0
Ya se hizo una Junta Extraordinaria, en mi opinión, para asegurarse los incentivos entre enero y la Junta Ordinaria de ahora.
Recordar que 4 puntos eran sobre este tema y todos por delante del punto 5 que era la ak.
Y ahora, en mi opinión, para lo mismo, pero incluido "por sí que haya un cambio de control" de Oryzon.
No quiero convencer a nadie, solo doy una opinión, vista desde mi porche.
Saludos a tod@s
Recordar que 4 puntos eran sobre este tema y todos por delante del punto 5 que era la ak.
Y ahora, en mi opinión, para lo mismo, pero incluido "por sí que haya un cambio de control" de Oryzon.
No quiero convencer a nadie, solo doy una opinión, vista desde mi porche.
Saludos a tod@s
0
Mensaje de: Simplicisimus Picapiedra Hora: 22/06/2026 11:42:41
Ya se hizo una Junta Extraordinaria, en mi opinión, para asegurarse los incentivos entre enero y la..........
Ya se hizo una Junta Extraordinaria, en mi opinión, para asegurarse los incentivos entre enero y la..........
Si nos fijamos que desde que apareció Voleon se ha cambiado la prioridad de vafidemstat a iadademstat y, se ha parado el protocolo a la vez que se han empezado varios ensayos con iadademstat, todo parece encajar, incluso los excelentes resultados en LMA.
Lo dicho, no quiero convencer a nadie, solo opino.
Saludos
Lo dicho, no quiero convencer a nadie, solo opino.
Saludos
1
Y lo que tanto me gusta, las patenes!
Sobre TLP, TDAH, Agresividad, SNC, esquizofrenia. Distintas patentes que doña Neus Virgili va gestionando en:
USA, UE, Australia, India, Malasia, México, Japón, Corea del Sur, Rusia, Nueva Zelanda, Brasil, Filipinas, Hong Kong, Singapur, Sudáfrica, Canadá, Israel, China,...que yo sepa.
Sobre TLP, TDAH, Agresividad, SNC, esquizofrenia. Distintas patentes que doña Neus Virgili va gestionando en:
USA, UE, Australia, India, Malasia, México, Japón, Corea del Sur, Rusia, Nueva Zelanda, Brasil, Filipinas, Hong Kong, Singapur, Sudáfrica, Canadá, Israel, China,...que yo sepa.
0
Mensaje de: Simplicisimus Picapiedra Hora: 22/06/2026 11:56:41
Y lo que tanto me gusta, las patenes! Sobre TLP, TDAH, Agresividad, SNC, esquizofrenia. Distintas p..........
Y lo que tanto me gusta, las patenes! Sobre TLP, TDAH, Agresividad, SNC, esquizofrenia. Distintas p..........
Sin ellas no somos nada
1
Buenas, yo creo que la parte de investigación va bastante bien, tienen que mejorar la parte "comercial" de lo que tenemos en el portfolio, o socio o licenciamiento
0
Todo lo que no aparezca publicado es un rumor. Que en la JGA se aprueben todos los puntos (lo más probable) y a continuación salte alguna noticia, ni idea.

(1)
0
La mejor noticia ahora mismo es que Voleon siga reduciendo, y si antes de la JGA (próximo viernes) comunica su salida, puede ser la ante sala de algo gordo.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: