Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: charlitrading Hora: 28/02/2025 18:36:41
Vamos con el Koncorde de hoy. Ventas de mayoría de minoritarios y algunas soltadas de tibus. A favor..........
Vamos con el Koncorde de hoy. Ventas de mayoría de minoritarios y algunas soltadas de tibus. A favor..........
Gracias Charlitrading...
Esta pelícila no ha terminado...veremos , entré en 1,52 € por sentimirnto contrario y gracias ARIZONA con un dinero q no necesito...y si sale bien la jugada...cumpliré un sueño para alguien q no soy yo.
En condiciones normales hubiese venfido en 3.30 pero para cumplir el sueñl era insuficiente.
GRACIAS CHARLITRADING tengo muy en cuenta tus aportaciones.
Esta pelícila no ha terminado...veremos , entré en 1,52 € por sentimirnto contrario y gracias ARIZONA con un dinero q no necesito...y si sale bien la jugada...cumpliré un sueño para alguien q no soy yo.
En condiciones normales hubiese venfido en 3.30 pero para cumplir el sueñl era insuficiente.
GRACIAS CHARLITRADING tengo muy en cuenta tus aportaciones.

(1)
4
Mensaje de: Steelsar Hora: 28/02/2025 19:19:55
Ahi lo tienes
Ahi lo tienes
La ponderada da mas realismo.
Es la que he citado, si.
Es la que he citado, si.
3
De hoy
Muy buen resumen (de la parte de los resultados anuales .), de nueestros avances.
Lo sacaron de ahí .
Muy buen resumen (de la parte de los resultados anuales .), de nueestros avances.
Lo sacaron de ahí .
https://www.farmabiotec.com/noticias/oryzon-avanza-hacia-la-fase-iii-con-su-terapia-epigenetica-en-salud-mental-y-oncologi-fNUqy
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 28/02/2025 20:04:46
28/02/2025 / Redacción /
Oryzon avanza hacia la Fase III con su terapia epigenética en salud mental y oncología
...y que se apruebe el protocolo fase III en este primer semestre .
Oryzon avanza hacia la Fase III con su terapia epigenética en salud mental y oncología
...y que se apruebe el protocolo fase III en este primer semestre .
2
De hoy
El presidente indicó que el actual es un "momento fascinante" para el desarrollo de la compañía. "Llegar con una molécula a una fase tres en una indicación que puede tener una importancia clínica y económica tan relevante demuestra que desde España somos capaces de hacer innovación de altísima calidad"
( tengo que comprobar si esas palabras son nuevas o son de las semanas anteriiores)
El presidente indicó que el actual es un "momento fascinante" para el desarrollo de la compañía. "Llegar con una molécula a una fase tres en una indicación que puede tener una importancia clínica y económica tan relevante demuestra que desde España somos capaces de hacer innovación de altísima calidad"
( tengo que comprobar si esas palabras son nuevas o son de las semanas anteriiores)
https://www.eleconomista.es/salud/noticias/13244965/02/25/oryzon-remodela-su-consejo-de-administracion-tras-los-resultados-prometedores-de-su-primera-molecula.html

(1)
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 28/02/2025 20:10:39
O son de las semanas anteriores al periódico y las pusieron hoy.
Me gusta lo de ..desde España somos capaces de hacer innovación de altísima calidad"
Me gusta lo de ..desde España somos capaces de hacer innovación de altísima calidad"
3
Muy bien explicado
De una red social de una neuropsicóloga
De una red social de una neuropsicóloga
https://www.instagram.com/reel/DGl_ZjDNKQ_/?igsh=MTNpOHVmNXFybTBjMA==
0
Todo lo que sea por mejor la calidad de vida de las personas que, por desgracia, fatalidades, sufren problemas y precariedades en su vida diaria, hasta el fin del mundo.
Lo que sea mejor ese estándar, es un plus para demostrar que somos capaces de hacer cosas positivas para la sociedad.
No sólo es ver por el dinero, es ver por lo quien sufre tenga una calidad de vida que les permita vivir dignamente...
Lo que sea mejor ese estándar, es un plus para demostrar que somos capaces de hacer cosas positivas para la sociedad.
No sólo es ver por el dinero, es ver por lo quien sufre tenga una calidad de vida que les permita vivir dignamente...

(2)
0
2
Mensaje de: Verde Futuro Hora: 28/02/2025 20:38:00
Todo lo que sea por mejor la calidad de vida de las personas que, por desgracia, fatalidades, sufren..........
Todo lo que sea por mejor la calidad de vida de las personas que, por desgracia, fatalidades, sufren..........
Totalmente de acuerdo
2
Mensaje de: charlitrading Hora: 28/02/2025 18:36:41
Entonces si no se rearma desde aquí, que también podría, nos aferramos al 2.25 como último salvavidas, es eso? Gracias, se agradecen estos aportes!!!
4
Lo que dije no volvemos a ver los 3 euros ni en todo el año...

(1)
0
Mensaje de: charlitrading Hora: 28/02/2025 21:06:28
Hoy hemos caido casi un 14% pero estamos felices...
Tiene cara de drogado,o de alcohólico.
2
Mensaje de: charlitrading Hora: 28/02/2025 21:06:28
Duerme poco, debe ser el jetlag de tanto viaje…..
2
Antes de subir ya tirará a cerrar el gap de los 2 euros...ya lo tiene a tiro piedra....
0
Está siendo demasiado predecible todo....no van a pillar a nadie a contrapié...
0
Respondiendo a la pregunta de ECS, me da la impresión de que no sabía donde había estado esta semana? Era Amsterdam, le ha costado

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales