Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Jorge Torre Hora: 04/03/2025 19:41:16
La molécula que tenemos que vender es IADA para así poder finalizar VAFI que es donde tenemos el may..........
La molécula que tenemos que vender es IADA para así poder finalizar VAFI que es donde tenemos el may..........
Si, si, lo tengo bien aprendido

(1)
13
Mensaje de: Jorge Torre Hora: 04/03/2025 19:41:16
Perfecto ??
13
Mensaje de: Seescas1978 Hora: 04/03/2025 20:44:06
Es de las cosas buenas que tiene llevar años siguiendo una acción.
Gracias por tus aportes Seescas
Gracias por tus aportes Seescas

(1)
2
Mensaje de: Seescas1978 Hora: 04/03/2025 20:44:06
También llevo años en la empresa, concretamente 5
2
Y sé de lo que hablo, aunque eso no quiere decir que esté en lo cierto
0
Es una hipótesis que he planteado y que de cumplirse nos vendría bien a todos y sobre todo a los veteranos de la acción

(1)
0
Nadie ha comentado nada del informe de ayer de INVEST SECURITIES???????????...
pues mola y mucho pero mucho...
pues mola y mucho pero mucho...
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 04/03/2025 21:23:09
Nadie ha comentado nada del informe de ayer de INVEST SECURITIES???????????... pues mola y mucho..........
Nadie ha comentado nada del informe de ayer de INVEST SECURITIES???????????... pues mola y mucho..........
Un informe de 15 hojas....
Nos valora por lo bajo pues es un precio que ponen ...como para ya..algo así ..
El informe es ..AMAZING
Os voy a pasar un enlace WeTransfer con la traducción al español ( es regulera ..pero se entiende) mejor leerlo en inglés!!! Mejor!
En el enlace voy a poner el de INVEST SECURITIES y el de EDISON ( de ayer )
Leerlos....leerlos enteros ,
Quien quiera estar un poco enterado del tema que los lea .
Nos valora por lo bajo pues es un precio que ponen ...como para ya..algo así ..
El informe es ..AMAZING
Os voy a pasar un enlace WeTransfer con la traducción al español ( es regulera ..pero se entiende) mejor leerlo en inglés!!! Mejor!
En el enlace voy a poner el de INVEST SECURITIES y el de EDISON ( de ayer )
Leerlos....leerlos enteros ,
Quien quiera estar un poco enterado del tema que los lea .
3
Mensaje de: ECS1 Hora: 04/03/2025 21:23:09
La empresa le confirmó que ese digamos volumen es de inversores estadounidenses .
Bueno vosotros leerlo y veis como dicen
Bueno vosotros leerlo y veis como dicen
3
INVEST SECURITIES DE AYER
INFORME DE 15 HOJAS para leer entero !..y hablaron con la empresa y ...
A SURGE STRONGLY DRIVEN BY US INVESTORS
....Tras una conversación con la empresa, supimos que la mayor parte del flujo de negociación procedía de intermediarios con sede en EE.
UU., lo que confirma nuestra teoría de que la acción está atrayendo a inversores sofisticados interesados en el tema "neuropsiquiátrico". Es probable que
este interés esté impulsado por el programa de fase III para el trastorno límite de la personalidad. Desde la quiebra de Boehringer Ingelheim, Oryzon se
ha convertido en el único actor no académico activo en esta indicación.
INFORME DE 15 HOJAS para leer entero !..y hablaron con la empresa y ...
A SURGE STRONGLY DRIVEN BY US INVESTORS
....Tras una conversación con la empresa, supimos que la mayor parte del flujo de negociación procedía de intermediarios con sede en EE.
UU., lo que confirma nuestra teoría de que la acción está atrayendo a inversores sofisticados interesados en el tema "neuropsiquiátrico". Es probable que
este interés esté impulsado por el programa de fase III para el trastorno límite de la personalidad. Desde la quiebra de Boehringer Ingelheim, Oryzon se
ha convertido en el único actor no académico activo en esta indicación.
https://www.oryzon.com/sites/default/files/documents/2025-03/INVEST%20SECURITIES%20-%20FLASH%20ORYZON%20GENOMICS%20-%2003032025_EN.pdf

(1)
0
Mensaje de: Jorge Torre Hora: 04/03/2025 21:10:10
Es una hipótesis que he planteado y que de cumplirse nos vendría bien a todos y sobre todo a los vet..........
Es una hipótesis que he planteado y que de cumplirse nos vendría bien a todos y sobre todo a los vet..........
Sí Sí, correcto Jorge. Si yo también pienso que sería mejor vender Iada y sacar el pelotazo TOTAL con Vafi. Pero creo que eso no sería tan factible por lo que comenta Seescas.
2
Mensaje de: ECS1 Hora: 04/03/2025 21:32:02
..Following a discussion with the company, we learned that most of the trading flow came from US-based intermediaries,
confirming our theory that the stock is attracting sophisticated investors interested in the "neuropsychiatric" theme. This
interest is likely driven by the Phase III-ready program for borderline personality disorder. Since Boehringer Ingelheim"s
failure, Oryzon has become the only non-academic player active in this indication.
Eso en los titulares ..y después vuelven a hablar del tema..
confirming our theory that the stock is attracting sophisticated investors interested in the "neuropsychiatric" theme. This
interest is likely driven by the Phase III-ready program for borderline personality disorder. Since Boehringer Ingelheim"s
failure, Oryzon has become the only non-academic player active in this indication.
Eso en los titulares ..y después vuelven a hablar del tema..
6
Mensaje de: Jorge Torre Hora: 04/03/2025 21:10:10
Cien por cien de acuerdo
2
6
Mensaje de: ECS1 Hora: 04/03/2025 21:32:02
...Una conversación con la empresa ayudó a confirmar nuestra hipótesis, ya que la mayoría de los flujos recientes provienen de Estados Unidos a través de corredores y bancos que no forman parte de los intermediarios habituales de las acciones
Y etc
Os dejo un wetranfer con el PDF traducido ..recomiendo leerlo entero está muyy bien y te enterascde todo lo que hay..aunque a veces ..no traduce bien .
Leer en español y en inglés !!
Y etc
Os dejo un wetranfer con el PDF traducido ..recomiendo leerlo entero está muyy bien y te enterascde todo lo que hay..aunque a veces ..no traduce bien .
Leer en español y en inglés !!

(1)
6
Aquí en este enlace estàn los dos informes traducidos para leer sin falta quien quiera enterarse de que va la cosa...leerlos!
A veces la traducción no se entiende ..pero se entiende bastante .
El de INVEST SECURITIES de ayer y el de EDISON, metí los dos .
Yo me leí los dos enteros .
..flujo de negociación procede de intermediarios con sede en EEUU..etc..
A veces la traducción no se entiende ..pero se entiende bastante .
El de INVEST SECURITIES de ayer y el de EDISON, metí los dos .
Yo me leí los dos enteros .
..flujo de negociación procede de intermediarios con sede en EEUU..etc..
https://we.tl/t-kZa9KhXlz5

(2)
0
Redherring, el dinero que nos van a dar del IPCEIMED4CURE es exclusivamente para NUESTRO proyecto VANDAM.
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 04/03/2025 21:45:39
Redherring, el dinero que nos van a dar del IPCEIMED4CURE es exclusivamente para NUESTRO proyecto ..........
Redherring, el dinero que nos van a dar del IPCEIMED4CURE es exclusivamente para NUESTRO proyecto ..........
Mañana....
3
Mañana?
3

(1)
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales