Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: ECS1 Hora: 04/03/2025 21:39:41
¿Inversores americanos posicionándose en el valor? ¡No me extraña absolutamente nada! Allí, existe una cultura mucho más desarrollada en materia de inversión en tecnología y biotecnología. Así que ellos mejor que nadie pueden apreciar que a estos precios de 2,6€ (170M de capitalización), el balance rentabilidad-riesgo de esta empresa se ha convertido en extremadamente favorable. De aquí puede salir (está en vías de) un medicamento que marque un hito a nivel mundial en materia de neuropsicología. Y más encima en fase 2 se ha mostrado eficaz en tres de los trastornos neurológicos más relevantes y prevalentes a nivel mundial. No me extraña nada, ya os digo y es por eso que a mí ahora mismo no me sacarán de aquí ni con una grúa ;-)
11
Pues ya somos dos. Tampoco me muevo hasta los últimos nombres de la peñicula
11
6
De ayer, 15 hojas
Tras una conversación con la empresa, supimos que la mayor parte del flujo de negociación procedía de intermediarios con sede en EE.
UU., lo que confirma nuestra teoría de que la acción está atrayendo a inversores sofisticados interesados en el tema "neuropsiquiátrico". Es probable que
este interés esté impulsado por el programa de fase III para el trastorno límite de la personalidad. Desde la quiebra de Boehringer Ingelheim, Oryzon se
ha convertido en el único actor no académico activo en esta indicación.
Tras una conversación con la empresa, supimos que la mayor parte del flujo de negociación procedía de intermediarios con sede en EE.
UU., lo que confirma nuestra teoría de que la acción está atrayendo a inversores sofisticados interesados en el tema "neuropsiquiátrico". Es probable que
este interés esté impulsado por el programa de fase III para el trastorno límite de la personalidad. Desde la quiebra de Boehringer Ingelheim, Oryzon se
ha convertido en el único actor no académico activo en esta indicación.

(2)
0
Es razonable. Cualquier inversor acostumbrado a invertir en este tipo de empresas no debe creerse que todavía capitalice 170M

(1)
11
Ya te digo.. nosotros no nos ll creemos... Imagínate los profesionales jejeje
11
Mensaje de: elfiti Hora: 04/03/2025 22:47:30
Es razonable. Cualquier inversor acostumbrado a invertir en este tipo de empresas no debe creerse qu..........
Es razonable. Cualquier inversor acostumbrado a invertir en este tipo de empresas no debe creerse qu..........
Eso exactamente es lo que sucede .
.como puede ser esto !.?.
No habrá gato encerrado. ?..
Como cuando en Temu te yieren vender unos zapatos por un Euro. ..
....
.como puede ser esto !.?.
No habrá gato encerrado. ?..
Como cuando en Temu te yieren vender unos zapatos por un Euro. ..
....
1
Gracias Esc1.
Si nos valoran desde 13,5 a 3,1 euros/acción, gente que se supone que saben, como nos vamos a poner en el foro de acuerdo?
Cada vez parece somos más los que tenemos claro que de aquí no nos mueven y, sabemos que lo intentarán.
Saludos
Si nos valoran desde 13,5 a 3,1 euros/acción, gente que se supone que saben, como nos vamos a poner en el foro de acuerdo?
Cada vez parece somos más los que tenemos claro que de aquí no nos mueven y, sabemos que lo intentarán.
Saludos
11
Lee los informes
Será que 3.1 es para ya?..
Lee los informes .
Explican todo eso
Será que 3.1 es para ya?..
Lee los informes .
Explican todo eso
11
Mensaje de: ECS1 Hora: 04/03/2025 22:45:17
De ayer, 15 hojas Tras una conversación con la empresa, supimos que la mayor parte del flujo de n..........
De ayer, 15 hojas Tras una conversación con la empresa, supimos que la mayor parte del flujo de n..........
Pues a mi me parece esta noticia muy clarificadora
1
Buenos dias.
A la gran mayoría, la única forma que tienen de movernos es subiendo y a unos les echarán a 4€ otros a 6 y otros no sabemos a cuanto todavía.
Para mí lo mejor sería una opa y nos echan a todos a la vez.
A la gran mayoría, la única forma que tienen de movernos es subiendo y a unos les echarán a 4€ otros a 6 y otros no sabemos a cuanto todavía.
Para mí lo mejor sería una opa y nos echan a todos a la vez.
11
El valor de 3,1€ me parece que refleja a la perfección lo que ocurrió hace 15 días. Hasta los 2,6-2,8 entraron "a saco", con compras a mercado sin mirar el precio. A partir de ahí pararon. Luego ya se desató la locura especulativa que fue la que nos llevó a los 3,69€, pero rápidamente corrigió hasta los 2,5-2,6€.... yo creo que, a días de hoy, es el precio por el que la valoran
11
No digo que sea lo que realmente vale, pero sí por el que la valoran. Mientras no haya un avance importante, en la venta de algún activo o en el avance de la Fase III, creo que será el precio por el que andaremos.... Me encantaría que se disparase y, pero no veo que haya nada "real" que haga de detonante. Buen día a tod@s!
0
Solo hay dos posibles noticias a 60"dias vista (no creo que tarde más):
1- OPA de una gran farmacéutica por el 100% de Oryzon
2-Acuerdo con gran farmacéutica para desarrollar juntos Vafidemstat hasta llevarlo a la comercialización.
Pienso que ambas harán doblar valor. Si es la primera , pienso que bastante más que doblar
1- OPA de una gran farmacéutica por el 100% de Oryzon
2-Acuerdo con gran farmacéutica para desarrollar juntos Vafidemstat hasta llevarlo a la comercialización.
Pienso que ambas harán doblar valor. Si es la primera , pienso que bastante más que doblar
0
Mensaje de: elfiti Hora: 05/03/2025 7:43:03
Solo hay dos posibles noticias a 60"dias vista (no creo que tarde más): 1- OPA de una gran farmacéu..........
Solo hay dos posibles noticias a 60"dias vista (no creo que tarde más): 1- OPA de una gran farmacéu..........
Bueno lo normal sería la segunda opción. la opa por el total yo no la veo en ningún caso. Al final en este momento tenemos buenas expectativas, pero solo eso. Suerte
4
He leído en diagonal ese informe y creo que no habla del potencial de venta estimado de 3.000 mill al año de Vafimdestat.
Como vas a valorar un negocio sin tener en cuenta ventas estimadas en caso de llegar a fase 4?
Como vas a valorar un negocio sin tener en cuenta ventas estimadas en caso de llegar a fase 4?
11
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: