Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: EDUNUN Hora: 10/03/2025 20:29:29
Pfizer, lilly y otra más. Pero ha dicho que le ponga el nombre que quiera. Ha sido diciendo que en m..........
Pfizer, lilly y otra más. Pero ha dicho que le ponga el nombre que quiera. Ha sido diciendo que en m..........
Pfizer, Lilly y Advil
3
Mensaje de: alexinvest Hora: 10/03/2025 20:36:29
Nada que no supiéramos
Nada que no supiéramos
Cierto. Pero lo más importante es que ha vuelto a reafirmar lo que ya sabíamos. Eso es muy bueno. Tampoco puede decir mucho más. Pero, insisto, creo que ha dejado muchos matices entre líneas....
7
Mensaje de: araba cad Hora: 10/03/2025 20:36:59
Habría que analizar la entrevista entera leyendo entre líneas... Creo que ha dejado ciertos matices ..........
Habría que analizar la entrevista entera leyendo entre líneas... Creo que ha dejado ciertos matices ..........
Ha dicho que la empresa o los consejeros no estan comprando acciones no se si espera que suba o que baje para comprar....
1
Comparando con otras entrevistas que le he oído, me da la sensación que ya no le preocupa tanto el entrar en el Nasdaq. Lo ve como objetivo pero no me da la sensación de que ahora mismo sea su principal meta....

(1)
0
Mensaje de: EDUNUN Hora: 10/03/2025 20:29:29
Advil no
Abbvie
Abbvie
3
Nada que no supiéramos
Nada que no supiéramos
En cualquier momento se puede anunciar algo y cambiar radicalmente para bien (mas probable) o para mal....cuando ? esa es la incognita
7
Quizás porque si se diese una absorción por otra empresa, seguramente la opción Nasdaq ya no tendría sentido....
0
Nada que no supiéramos
Nada que no supiéramos
Otro detalle, cuando estaba hablando de las grandes faenas con las que está negociando, en el momento que iba a decir Francia, se calla y dice europea….. alguien se ha dado cuenta?
7
No sé. Creo que hay que analizarlo bien y esperar a ver cómo se lo toma el mercado. Ya sabéis que esto es "peligroso". Nunca sabes cómo se va a interpretar y cómo va a reaccionar la cotización....Mañana lo veremos
0
Nada que no supiéramos
Nada que no supiéramos
Cierto.... por eso digo que ha dejado escapar ciertos matices muy interesantes....
7
Yo lo he escuchado y mi tranquilidad es máxima. Por cierto, en la valoración cita valoraciones de analistas y el mínimo es 4, la media 8 y la máxima 12 (siendo conservadores todas) y estamos a 2.83. Blanco y en botella lo que nos queda. Yo lo de cerrar el GAP, como que no lo veo.
0
Buenas, pues la verdad es que transmite tranquilidad y mucha seguridad. Yo me quedo, no necesito mas argumentos, y a poco que pueda iré comprando algo mas. Los 4 los veo como un mínimo.
Salut
Salut
0
Nada que no supiéramos
Nada que no supiéramos
Me ha gustado las preguntas de la periodista, muy directa, al grano, sin andarse por las ramas
7
Hola a todos prácticamente ya se ha dicho todo, quizás añadir.
El Nasdaq está en el aire y ha comentado que puede haber un intervalo de 6-18 meses, dependiendo de cómo esté el mercado americano sobre todo a la espera de cómo va a ir con la nueva administración americana.
La Empresa está preparada.
Para mi como noticia impactante es que ha mencionado que Vafi tiene muchas posibilidades de ser un buen medicamento para la agresividad del Alzheimer y también para los pacientes con Esquizofrenia.
El Nasdaq está en el aire y ha comentado que puede haber un intervalo de 6-18 meses, dependiendo de cómo esté el mercado americano sobre todo a la espera de cómo va a ir con la nueva administración americana.
La Empresa está preparada.
Para mi como noticia impactante es que ha mencionado que Vafi tiene muchas posibilidades de ser un buen medicamento para la agresividad del Alzheimer y también para los pacientes con Esquizofrenia.
0
Mensaje de: Bolsarrota Hora: 10/03/2025 20:45:05
Yo lo he escuchado y mi tranquilidad es máxima. Por cierto, en la valoración cita valoraciones de an..........
Yo lo he escuchado y mi tranquilidad es máxima. Por cierto, en la valoración cita valoraciones de an..........
Mañana creo que es clave en condiciones normales debe abrir con gap al alza, si la sigue titubeando por estos precios es lo peor, pueden hacer tirarla con cualquier excusa o provocar saltada de stops.
2
Si hay licencia por parte de la FDA es posible que se adelante la entrada en el Nasdaq, pero he visto que no eñ mismo ahora lo tiene claro cuando será.
0
Mensaje de: cafear Hora: 10/03/2025 20:50:08
Si hay licencia por parte de la FDA es posible que se adelante la entrada en el Nasdaq, pero he vist..........
Si hay licencia por parte de la FDA es posible que se adelante la entrada en el Nasdaq, pero he vist..........
Yo creo que ha visto que el 65-70% de los que han entrado en esta subida son inversores americanos y lo mismo ya ni necesita cotizar allí de forma urgente.

(1)
1
Mensaje de: Bolsarrota Hora: 10/03/2025 20:45:05
Uff ya estamos calentando el valor. Ojalá suba mañana un 50%, pero no creo que se mueva mucho. Espero equivocarme
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: