Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: rubenor25 Hora: 10/03/2025 21:00:54
Ha sido por Nice...así es que no les pidas pasta joder
Ha sido por Nice...así es que no les pidas pasta joder
el lo sabe, creo que ahora esta en una partida de poker si no le ofrecen lo que pide seguira para adelante como si nada.....
1
Bueno, habló Buesa.
Parece que nos van a comprar, lo anunciará cuando tenga algo firmado ya y no tardará tiempo excesivo.
Eso es lo que a mi me ha parecido. Poco nuevo pero bueno.
Vamos bien. Buenas noches
Parece que nos van a comprar, lo anunciará cuando tenga algo firmado ya y no tardará tiempo excesivo.
Eso es lo que a mi me ha parecido. Poco nuevo pero bueno.
Vamos bien. Buenas noches
0
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 10/03/2025 21:03:46
Si vrndf la empresa pof menos df 10 Euros .. Sería un timo . Y oebsariz que le han dado dinero pof o..........
Si vrndf la empresa pof menos df 10 Euros .. Sería un timo . Y oebsariz que le han dado dinero pof o..........
Hostia, que difícil se me hace leerte jejejjeje
1
Mi opinión es que hay que buscar un sillón cómodo, una buen cubo de palomitas y esperar acontecimientos.

(1)
0
Me ha gustado lo de que no han comprado acciones. Todo el volumen es real y llevamos 8 jornadas sin bajada en la cotización y volumen alto
0
No he podido escuchar la entrevista. Llevo 5 años atrapado aquí y según leo el foro da la sensación de que estamos en la recta final para conseguir el objetivo. El foro es el espejo del alma
0
Mensaje de: Anavrin Hora: 10/03/2025 21:16:18
No he podido escuchar la entrevista. Llevo 5 años atrapado aquí y según leo el foro da la sensación ..........
No he podido escuchar la entrevista. Llevo 5 años atrapado aquí y según leo el foro da la sensación ..........
Tienes que verla

(1)
1
Mensaje de: Javielito Hora: 10/03/2025 21:15:24
parece que sabe que ya no va a llegar a tiempo el Nasdaq. la empresa me da la impresion que ya esta ..........
parece que sabe que ya no va a llegar a tiempo el Nasdaq. la empresa me da la impresion que ya esta ..........
Pudiera ser , pero no me gustan los precios que se especulan..
De 12"a 15:Euros sería más razonable.
Creo Yo
De 12"a 15:Euros sería más razonable.
Creo Yo
1
Mensaje de: Anavrin Hora: 10/03/2025 21:12:00
Es el corrector que pone lo que quiere ..

(1)
2
Mensaje de: Anavrin Hora: 10/03/2025 21:12:00
Que si se vende por unos 10 Euros, pensaría nos han tinado .
Y a ellos dinerico negr le han dado
Ok?
Y a ellos dinerico negr le han dado
Ok?

(2)
2
Espero que lo de vender su producto estrella o incluso la empresa por 4 € sea una broma. Por menos de 15 ni nos sentamos a hablar. Es un productazo para múltiples enfermedades que multiplicarian por miles de millones de euros anuales de facturación a quien lo compre, aparte de otro producto prometedor que tiene en fase II con muy buena pinta. Espero que no malvenda nada. Y tb pienso que puede tener algo ya hecho, porque cuando le han preguntado por el nasdaq, casi que ha pasado olimpicamente de contestar, como si no le interesase demasiado ya. Son solo sensaciones.

(1)
0
Mensaje de: rubenor25 Hora: 10/03/2025 20:59:35
Y si de verdad le ha jodido estar en mínimos mucho tiempo.. espero que sepa porque ha sido...
Y si de verdad le ha jodido estar en mínimos mucho tiempo.. espero que sepa porque ha sido...
Rubenor .
Tú y Yo. H tan vez ESC1. Sabíamos que esto iba a subir. .
Y si alguien apuesta ,le enseño lo extractos del banco ,donde aparecen un montón de compras sobre 1.42 a 1.50.
Eso si. También algunas ventas .. porque ,no soy millonetis
Tú y Yo. H tan vez ESC1. Sabíamos que esto iba a subir. .
Y si alguien apuesta ,le enseño lo extractos del banco ,donde aparecen un montón de compras sobre 1.42 a 1.50.
Eso si. También algunas ventas .. porque ,no soy millonetis
2
Mensaje de: Ecca Hora: 10/03/2025 21:15:49
Me ha gustado lo de que no han comprado acciones. Todo el volumen es real y llevamos 8 jornadas sin ..........
Me ha gustado lo de que no han comprado acciones. Todo el volumen es real y llevamos 8 jornadas sin ..........
SR. Presi.
Nos ha ilusionado a todos, parece bastantf sincero en sus palabras, ¿ cuando va a decir lo de la autocartera? Muchas gracias
Nos ha ilusionado a todos, parece bastantf sincero en sus palabras, ¿ cuando va a decir lo de la autocartera? Muchas gracias
2
Mensaje de: Ecca Hora: 10/03/2025 21:15:49
También me cabe otra lectura de ello. Si lo tuviese hecho no se estaria hinchando a comprar ? Aunque no sea muy legal pero cosas mas raras se han visto.
2
Mensaje de: JACK THE RIPPER Hora: 10/03/2025 21:32:36
Espero que lo de vender su producto estrella o incluso la empresa por 4 € sea una broma. Por menos d..........
Espero que lo de vender su producto estrella o incluso la empresa por 4 € sea una broma. Por menos d..........
Te veo como a los accionista de Ercros.
Hace un tiempo por allí decían..."No a la opa a estos precios"
Y ahora ya están a un punto que aceptan cualquier cosa por encima de 2,00
Hace un tiempo por allí decían..."No a la opa a estos precios"
Y ahora ya están a un punto que aceptan cualquier cosa por encima de 2,00
12
Mensaje de: rubenor25 Hora: 10/03/2025 20:59:35
Porque ,cuando un chicharro ,como era Ory, mueve solo 20.000 Euros , es muy fácil manipular ,o mantenerlo ..
Solo con comprar 1000 euros ,cada uno de este foro. Ya subiría ..un 10%>?.
Perfectamente. Ahora ,no porque mueve 2 mio..
Pero antes ..yo con 3000 euros lo había subir un 2%.
Se puede demostrar ...
El riesgo es grande ..pero se puede ...
Solo con comprar 1000 euros ,cada uno de este foro. Ya subiría ..un 10%>?.
Perfectamente. Ahora ,no porque mueve 2 mio..
Pero antes ..yo con 3000 euros lo había subir un 2%.
Se puede demostrar ...
El riesgo es grande ..pero se puede ...
2
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 10/03/2025 21:37:05
Porque ,cuando un chicharro ,como era Ory, mueve solo 20.000 Euros , es muy fácil manipular ,o mant..........
Porque ,cuando un chicharro ,como era Ory, mueve solo 20.000 Euros , es muy fácil manipular ,o mant..........
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: