Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Buenas.. por un lado buen cierre visto lo visto.. y en cuanto a la entrevista muy buena... Ellos ya saben lo que vale la empresa... Los analistas pueden decir lo que quieran... Yo he entendido así entre líneas...

(1)
0
Y nasdaq se hará cuando se pueda.. está más motivado con otras cosas... jejeje
0
En cuanto a la venta de licencia o la Empresa, me ha dado la sensación de algo de resignación por su parte.
Me explico, yo creo que si por él fuera vendería las moléculas por separado, pero creo que con resignación no le quedará otro remedio que vender la Empresa, por lo que es mi opinión y tan solo es una opinión, las ofertas que han recibido es de venta de la Empresa.
Ya veremos
Me explico, yo creo que si por él fuera vendería las moléculas por separado, pero creo que con resignación no le quedará otro remedio que vender la Empresa, por lo que es mi opinión y tan solo es una opinión, las ofertas que han recibido es de venta de la Empresa.
Ya veremos

(1)
0
Mensaje de: cafear Hora: 10/03/2025 20:55:50
En cuanto a la venta de licencia o la Empresa, me ha dado la sensación de algo de resignación por su..........
En cuanto a la venta de licencia o la Empresa, me ha dado la sensación de algo de resignación por su..........
Efectivamente
1
Pero por 4 euros ni de coña.. y lo saben.. que no es solo tpl..
0
Mensaje de: alexinvest Hora: 10/03/2025 20:36:29
Nada que no supiéramos
Nada que no supiéramos
Le he vuelto a escuchar y saco alguna conclusión :
Ha entrado capital extranjero q justifica las ultimas subidas, visibilidad en EEUU.
Interés máximo por la venta de la molécula o empresa Es su ADN.
Mínimo de precio de venta 4€ y quiero entender q solo el precio x una de sus moléculas. Hay más leche en el caldero.
No descarto la venta de solo una molécula, pq algo tendremos q quedarnos si se aspira a dar el salto al NASDAC. Y parece q ahí apunta la incorporación de los nuevos consejeros. Especulación??????
Ha entrado capital extranjero q justifica las ultimas subidas, visibilidad en EEUU.
Interés máximo por la venta de la molécula o empresa Es su ADN.
Mínimo de precio de venta 4€ y quiero entender q solo el precio x una de sus moléculas. Hay más leche en el caldero.
No descarto la venta de solo una molécula, pq algo tendremos q quedarnos si se aspira a dar el salto al NASDAC. Y parece q ahí apunta la incorporación de los nuevos consejeros. Especulación??????
7
el video tiene 305 visualizaciones yo creo que un % muy alto son del foro
0
Mensaje de: Jelins Hora: 10/03/2025 20:57:31
Normal.. somos los interesados jejeje
2
Quedaos con Alzheimer y Esquizofrenia
Ha comentado que el 52% de los pacientes tienen agresividad más que por pérdida cognitiva.
Ojo con esto.
Ha comentado que el 52% de los pacientes tienen agresividad más que por pérdida cognitiva.
Ojo con esto.

(1)
0
Mensaje de: cafear Hora: 10/03/2025 20:58:28
Quedaos con Alzheimer y Esquizofrenia Ha comentado que el 52% de los pacientes tienen agresividad m..........
Quedaos con Alzheimer y Esquizofrenia Ha comentado que el 52% de los pacientes tienen agresividad m..........
Eso es
1
Mensaje de: rubenor25 Hora: 10/03/2025 20:58:26
Ya se difundira más tarde
Ya se difundira más tarde
Lo que tiene que dar el altavoz algun diario economista mañana para mas difusion
1
Y si de verdad le ha jodido estar en mínimos mucho tiempo.. espero que sepa porque ha sido...
0
Mensaje de: Jelins Hora: 10/03/2025 20:57:31
Seguro que éramos todos, yo creo que lo que no pudo decir en la junta lo ha dicho hoy.
Creo que ha sido un detalle por su parte y nos lo debía.
Creo que ha sido un detalle por su parte y nos lo debía.
2
Mensaje de: GLOBAL POWER Hora: 10/03/2025 20:54:14
Uff ya estamos calentando el valor. Ojalá suba mañana un 50%, pero no creo que se mueva mucho. Esper..........
Uff ya estamos calentando el valor. Ojalá suba mañana un 50%, pero no creo que se mueva mucho. Esper..........
Calentando el valor .
Si se dice qaquellk que uno piensa. Razonando,no es calentar. .
Calentar es otra cosa .
Yo creo que sibira , pero cuanto !?
Jolín no soy adivino .
..
Si se dice qaquellk que uno piensa. Razonando,no es calentar. .
Calentar es otra cosa .
Yo creo que sibira , pero cuanto !?
Jolín no soy adivino .
..
1
Si vrndf la empresa pof menos df 10 Euros ..
Sería un timo .
Y oebsariz que le han dado dinero pof otro lado. En B..
O algo así.
Sería un timo .
Y oebsariz que le han dado dinero pof otro lado. En B..
O algo así.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales