Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
mi nombre es pura contradiccion entre el ying y el yang, entre dos piraos que se contrarrestan entre si, pero me lo puse hace años, me hizo gracia pues son los dos que se creen dueños del mundo, y no son dueños de nada....

(1)
0
En algún momento del día hoy tiene que notarse, y lo de esta mañana no cuenta.
0
Mensaje de: Vladimir Trump Hora: 01/06/2026 11:09:56
la noticia de hoy deberia hacernos mover hacia un verde mas intenso... no tiene mucho sentido este 0..........
la noticia de hoy deberia hacernos mover hacia un verde mas intenso... no tiene mucho sentido este 0..........
Lo dicho, no está en el radar de nadie.
Lo mismo Amgen sube más por la tarde que PharmaMar por la mañana, ya verás.
En fin...
Lo mismo Amgen sube más por la tarde que PharmaMar por la mañana, ya verás.
En fin...
4
Mensaje de: Vladimir Trump Hora: 01/06/2026 11:09:56
espera a que abra USA
4
Alguno de los que están en el foro de un tiempo para acá, si llegan a vivir los tiempos de ZELTIA cuando subía en cuanto había congresos y subía un montón o la llevaban abajo sin sentido, y eso sí no teníamos nada de productos médicos a la venta eso sí barnices, insecticidas y tóxicos un montón...
0
Mensaje de: Vladimir Trump Hora: 01/06/2026 11:12:50
mi nombre es pura contradiccion entre el ying y el yang, entre dos piraos que se contrarrestan entre..........
mi nombre es pura contradiccion entre el ying y el yang, entre dos piraos que se contrarrestan entre..........
Es buen nick, ya suponía que era por los dos prendas.
1
Mensaje de: picholeiro Hora: 01/06/2026 11:34:02
Hoy volveremos a ver los 103,XX ???
Hoy volveremos a ver los 103,XX ???
Por lo menos deseable
2
Mensaje de: Clavito Hora: 01/06/2026 11:14:20
Lo dicho, no está en el radar de nadie. Lo mismo Amgen sube más por la tarde que PharmaMar por la m..........
Lo dicho, no está en el radar de nadie. Lo mismo Amgen sube más por la tarde que PharmaMar por la m..........
Pero Clavito, mira que tu estas puesto en el tema. Por que pensabais que la ratificacion de la CE iba a supober algun tipo de impulso relevante?
La aprobación vino por la EMA y esta ratificación se ha dicho 1000 veces que era un formalismo, y los formalismos no tienen mayor repercusión en bolsa porque no son inesperados.
Lo que el mercado espera a partir de ahora es ver como se producen reembolsos y empieza a entrar el money.
Por ahora, lo que hemos conseguidos es estabilizarnos en torno a los 100 que esta bien, para auparnos a los 130/150 hace falta money y lo haremos a partir de Q3.
Yo sigo con mi hoja de ruta de 150/160€ para marzo 2026.
La aprobación vino por la EMA y esta ratificación se ha dicho 1000 veces que era un formalismo, y los formalismos no tienen mayor repercusión en bolsa porque no son inesperados.
Lo que el mercado espera a partir de ahora es ver como se producen reembolsos y empieza a entrar el money.
Por ahora, lo que hemos conseguidos es estabilizarnos en torno a los 100 que esta bien, para auparnos a los 130/150 hace falta money y lo haremos a partir de Q3.
Yo sigo con mi hoja de ruta de 150/160€ para marzo 2026.

(1)
6
A Shanghai Henlius el viernes le aprobaron un medicamento de cancer de mama, lo digo de memoria, subió 8%, pero dos dias antes bajo -3% y -4%, hoy ha bajado -8%, esto es bolsa, seguramente hará lo que no pensamos, de subir un 5% hoy, bajara mañana un -4%? o pasado ?.
Lo importante es que va a entrar dinero en la empresa.
Cash, cash y más cash. Y en varios tramos, que no se acaba el mundo.
Lo importante es que va a entrar dinero en la empresa.
Cash, cash y más cash. Y en varios tramos, que no se acaba el mundo.

(1)
0
No veo una actitud proactiva, comercialmente hablando, de los haberes de la empresa. Es una puñetera pena, como si no quisieran hacer cer al mercado lo bueno, que hay mucho.
Eso me escama, y lo de hoy elucubraba que pudiera ser el pistoletazo de salida para ciertos fondos.
Optimista que es uno, ya ves, pero va a ser que no. Y lo de cerrar por encima de 100€, ojalá porque llevaba una tendencia la semana pasada...
A ver.
Eso me escama, y lo de hoy elucubraba que pudiera ser el pistoletazo de salida para ciertos fondos.
Optimista que es uno, ya ves, pero va a ser que no. Y lo de cerrar por encima de 100€, ojalá porque llevaba una tendencia la semana pasada...
A ver.
6
Mensaje de: biribiri Hora: 01/06/2026 11:41:50
A Shanghai Henlius el viernes le aprobaron un medicamento de cancer de mama, lo digo de memoria, sub..........
A Shanghai Henlius el viernes le aprobaron un medicamento de cancer de mama, lo digo de memoria, sub..........
No tengo ni idea de esa, pero seguramente esa aprobacion era evidente y estaba super descontada.
Al final aqui cuando ha habido impacto relevante? Cuando el readout de Imforte, porque no era tan obvio y era un game changer que traia consigo las aprobaciones de FDA y EMA.
De ahi, que subiéramos lo que subimos. Luego las aprobaciones de FDA y EMA no subimos tanto porque ya se descontaron en gran parte desde el readout.
Lo que pasa que aqui queremos subir un 10 o 20% en cada aprobación y asi no funciona esto.
Al final aqui cuando ha habido impacto relevante? Cuando el readout de Imforte, porque no era tan obvio y era un game changer que traia consigo las aprobaciones de FDA y EMA.
De ahi, que subiéramos lo que subimos. Luego las aprobaciones de FDA y EMA no subimos tanto porque ya se descontaron en gran parte desde el readout.
Lo que pasa que aqui queremos subir un 10 o 20% en cada aprobación y asi no funciona esto.

(2)
2
Mensaje de: biribiri Hora: 01/06/2026 11:41:50
Veremos que pasa en las próximas semanas.

(1)
2
Lo de la actitud de la empresa es asi, pero no creo que por mala fe sino por dejadez y porque estan a ptras cosas.
Pero creo que todo marcha correctamente y a partir de ahora es facturar, facturar y facturar. Que va a llegar
Pero creo que todo marcha correctamente y a partir de ahora es facturar, facturar y facturar. Que va a llegar
6
El 27 de marzo, con el visto bueno de la EMA, cerramos en 88,35. Dos meses después estamos un 14% más arriba. Poco a poco.
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: