Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: ECS1 Hora: 23/06/2026 10:02:02
Rodri80 que pref que te lo dijesen en. ..abril...???... ....y afear el ok de la comisión...y que le ..........
Rodri80 que pref que te lo dijesen en. ..abril...???... ....y afear el ok de la comisión...y que le ..........
A ellos cuando le dieron los primeros datos debieron de fliparlo en colores vamos
Yo entiendo que hubo varios cortes de datos...estuvieron esperando a ver si podían mejorar yo que sé ..
Yo entiendo que hubo varios cortes de datos...estuvieron esperando a ver si podían mejorar yo que sé ..
3
Compras en 68.05 y ventas en 68.20.
Si es que ya es un DESCARO enorme y plenamente consentido por el del PLAN, pues no entiendo como habiéndose negociado tanto volumen entre los meses de Abril, Mayo y o que llevamos de Junio, No haya sido capaz de compra 181K de acciones INDEPENDIENTEMENTE de las que haya vendido.
Las estará comprando Baratas y por eso no ha llegado"
Si es que ya es un DESCARO enorme y plenamente consentido por el del PLAN, pues no entiendo como habiéndose negociado tanto volumen entre los meses de Abril, Mayo y o que llevamos de Junio, No haya sido capaz de compra 181K de acciones INDEPENDIENTEMENTE de las que haya vendido.
Las estará comprando Baratas y por eso no ha llegado"
0
Mensaje de: carale00 Hora: 23/06/2026 10:26:36
parece que vuelven a bajarla para seguir recogiendo
parece que vuelven a bajarla para seguir recogiendo
Las que previamente han soltado por arriba, como cada día ;o)))
P.D: Mejor reírnos que llorar ;o))))
P.D: Mejor reírnos que llorar ;o))))
1
0
Mensaje de: futurosolar Hora: 23/06/2026 10:41:22
La culpa hoy para SpaceX
La culpa hoy para SpaceX
una pérdida de la valoración de la compañía de 400.000 millones de dólares en una sola sesión, la segunda más alta de la historia de las bolsas.
1
De momento tenemos un corralito, espero no dure mucho en saltar esa absorción u Opa y hacemos un corral. No veo ta otra salida digna de aquí que no sea con la salida de Sousa y con ella la empresa
0
Buenos días
hoy está cayendo la bolsa por los semiconductores el japon
hoy está cayendo la bolsa por los semiconductores el japon
0
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 23/06/2026 10:44:34
De momento tenemos un corralito, espero no dure mucho en saltar esa absorción u Opa y hacemos un co..........
De momento tenemos un corralito, espero no dure mucho en saltar esa absorción u Opa y hacemos un co..........
SOUSA ES EL ALMA...NO va a dimitir
2
Es muy posible que grandes fondos jueguen a deprimir el precio a corto plazo para acumular acciones más baratas o desestabilizar. Sin embargo, en PharmaMar esa estrategia no sirve para abaratar una OPA final, porque el control de la empresa no depende de la bolsa, sino de unos fundadores que saben perfectamente que su "pipeline" vale una fortuna y que jamás regalarán la compañía.

(1)
0
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 23/06/2026 10:44:34
La naturaleza es sabia y y hay algo que nadie puede frenar, el ciclo de la vida, y del estado cognitivo y físico.. Algo que sucede sin aviso de un día para otro...
2
No hay manera de que nuestro amigo el del PLAN, pues haga Algo, para evitar este estropicio que se ha conseguido.
En fin Más de lo mismo puesto en escena por los MISMOS ;o(((
68.10 y 15.659
En fin Más de lo mismo puesto en escena por los MISMOS ;o(((
68.10 y 15.659
0
No hay MAnera que las posiciones de compra acompañen a las Mismas, por lo que ..... Ya sabemos que siggnifica no?
0
1
Mensaje de: Jose Manuel Martos Lopez Hora: 23/06/2026 10:45:49
Es muy posible que grandes fondos jueguen a deprimir el precio a corto plazo para acumular acciones ..........
Es muy posible que grandes fondos jueguen a deprimir el precio a corto plazo para acumular acciones ..........
Ahí pienso yo que está el kid de la cuestión. Años de presión sobre el precio para forzar al núcleo duro y con ellos a nosotros
1
Jazz actualizó su pipeline ya consta el nuevo ensayo que arrancó con Lurbi y durva para 1lm .
Cuando entrais en el enlace veis que pusieron " Fase3"
Después si descargáis veis que pone fase II ...es una fase II ..es un error de Jazz cuando puso fase III ;)
Este ensayo está destinado a que nos den tb el ok para el uso de durva con lurbi , con ese ensayo ya bastaría , pues el durva es del mismo tipo que el Atezo .
Cuando entrais en el enlace veis que pusieron " Fase3"
Después si descargáis veis que pone fase II ...es una fase II ..es un error de Jazz cuando puso fase III ;)
Este ensayo está destinado a que nos den tb el ok para el uso de durva con lurbi , con ese ensayo ya bastaría , pues el durva es del mismo tipo que el Atezo .
https://www.jazzpharma.com/science/pipeline
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales