Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: fenesp Hora: 13/07/2026 9:52:26
Empresa que nunca va a cambiar de dimensión. Operativa clara. Se irá a la parte alta del lateral y a..........
Empresa que nunca va a cambiar de dimensión. Operativa clara. Se irá a la parte alta del lateral y a..........
69-70, 103-104.
7
ok, pillas el lateral "gordo" ... pero bueno, cuando comentas la parte alta del lateral, es la misma que comento yo. Gracias, Fenesp
7
No hace falta ser muy abispado, que si no entran fondos, a estos precios los peques tampoco porque la ven cara para el recorrido que podría tener.... pues estamos atrapados en un corralito por cortos y bandas que manejan esta cotización, la pueden llevar donde quieran, pero tengo claro que no a 120 porque saldríamos por patas la mayoría, la única salida digna que puede haber, es que se presente la opa o absorción corporativa y que la primara sea tan rentable que haya valido la pena aguantar todo este chicharro sin expetativas y una pexima dirección que no mira por los pequeñines.

(1)
0
Buenos días a Tod@s. Como de costumbre y un día más, vamos hacía donde nos marcan los MISMOS.
El cuento de los MISMOS y nunca acabar ;o(((
Ahora 10.569 y 78.65
El cuento de los MISMOS y nunca acabar ;o(((
Ahora 10.569 y 78.65

(1)
0
Para mí, importante:
1- Empresa recomprando. Control del precio como ha hecho en las anteriores recompras.
2- Con aprobado de la comisión europea no ha sido capaz de romper por arriba.
3- Posible interés en operación corporativa?
pues ni idea.
Así que por encima de 100, para mi es venta clara y quedar comprado con una quinta parte de mi posición.
1- Empresa recomprando. Control del precio como ha hecho en las anteriores recompras.
2- Con aprobado de la comisión europea no ha sido capaz de romper por arriba.
3- Posible interés en operación corporativa?
pues ni idea.
Así que por encima de 100, para mi es venta clara y quedar comprado con una quinta parte de mi posición.
7
El loco agente naranja nos perjudica de nuevo.
Parece que el mercado dramatiza menos las agresiones en Hormuz.
A ver si recuperamos..
Parece que el mercado dramatiza menos las agresiones en Hormuz.
A ver si recuperamos..
0
Mensaje de: futurosolar Hora: 13/07/2026 9:36:01
Esto cabrea mucho
Esto cabrea mucho
Hay que dejarles terminar su trabajo y esperar unos meses
2
De hecho, cuando supere los 100 y vuelvan los cohetes y las euforias de la champions será el momento de vender.

(1)
7
Indicador que no ha fallado hasta ahora.
7
El 50% de mi posición se pondrá a la venta.
Ya paso de Si será la Última, para que luego No sea, como ha ocurrido hasta ahora.
si acierto Bien y si me equivoco y sigue subiendo, pues estupendo también ,O)))
Ya paso de Si será la Última, para que luego No sea, como ha ocurrido hasta ahora.
si acierto Bien y si me equivoco y sigue subiendo, pues estupendo también ,O)))
7
Lo gracioso es que siempre hacen un Plan de Recompra para una posible operación Corporativa que NUNCA llega.
Ma bien deberían de decir que hacen un Plan de Relleno, para Seguir Mamoneando junto a los cortos en, el precio del acción y sacarse unas acciones a un precio de ganga, para con posterioridad pues venderlas por un precio elevado con respecto al de compra.
Ya llevan unos cuantos así, pero bueno será por que de momento no ha surgido la OPERACION Corporativa ;o(((
Ma bien deberían de decir que hacen un Plan de Relleno, para Seguir Mamoneando junto a los cortos en, el precio del acción y sacarse unas acciones a un precio de ganga, para con posterioridad pues venderlas por un precio elevado con respecto al de compra.
Ya llevan unos cuantos así, pero bueno será por que de momento no ha surgido la OPERACION Corporativa ;o(((

(1)
0
Bueno, pues como cada día, nos vamos a hacer cosa más provechosas.
el tema queda entre LO MISMOS.
ellos deciden.
Ta luego y si pueden cuídenla ;O)))
el tema queda entre LO MISMOS.
ellos deciden.
Ta luego y si pueden cuídenla ;O)))
0
Mensaje de: carale00 Hora: 13/07/2026 10:35:45
Bueno, pues como cada día, nos vamos a hacer cosa más provechosas. el tema queda entre LO MISMOS. ..........
Bueno, pues como cada día, nos vamos a hacer cosa más provechosas. el tema queda entre LO MISMOS. ..........
78.10 y 14.995.
Ahora si. ;o)))
Ahora si. ;o)))
1
Mensaje de: carale00 Hora: 13/07/2026 10:32:52
Lo gracioso es que siempre hacen un Plan de Recompra para una posible operación Corporativa que NUNC..........
Lo gracioso es que siempre hacen un Plan de Recompra para una posible operación Corporativa que NUNC..........
Para mí, la única finalidad de las recompras es aumentar el control sobre el capital de la empresa. La empresa lo esta haciendo bien, pero hay que reseñar que le importa muy poco, o nada, la base accionarial. Con lo cual, no le importa en absoluto, que la mejora de la empresa, no repercuta en el accionista. Y para terminar, totalmente injustificado el gasto de la campaña publicitaria.
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: