Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Es que no me puedo poner ahora a comentar nada ..
Aquí ..pues a alguien se les escapó ;)
En el próximo congreso de la Sociedad Americana de Oncología Clínica se presentarán los resultados de un ensayo clínico de primera línea.
Aquí ..pues a alguien se les escapó ;)
En el próximo congreso de la Sociedad Americana de Oncología Clínica se presentarán los resultados de un ensayo clínico de primera línea.
https://www.jn.pt/7942398397/novo-medicamento-para-cancro-do-pulmao-ja-chega-a-dezenas-de-portugueses/

(4)
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 13/04/2025 16:29:29
“No próximo congresso da Sociedade Americana de Oncologia Clínica, vão ser apresentados resultados de um ensaio com utilização em primeira linha. Parece que, pela primeira vez, vamos ter um avanço significativo na sobrevivência dos doentes com níveis de toxicidade muito aceitáveis. Ou seja, um aumento da esperança de vida sem grandes efeitos colaterais. O grande avanço será se conseguirmos aplicar este tratamento como primeira linha”, antecipa o oncologista.
11

(1)
11
Mensaje de: Fernando C Hora: 13/04/2025 0:02:44
Las previsiones de ingresos para PharmaMar muestran un panorama optimista para el período 2025-2027,..........
Las previsiones de ingresos para PharmaMar muestran un panorama optimista para el período 2025-2027,..........
El aprobado total* de Lurbi ya lo conseguimos con Imforte (para la indicación de 1lm evidentemente )
Pero es un aprobado total .
Pero es un aprobado total .
5
Mensaje de: Cecucas Hora: 13/04/2025 7:57:22
Quiero aprovechar para felicitar a GrandeFutre q hoy es su cumple, y aunque sea difícil de creer tam..........
Quiero aprovechar para felicitar a GrandeFutre q hoy es su cumple, y aunque sea difícil de creer tam..........
Muchas FELICIDADES para el Sr Cecucas y para Grandefutre que creo* que es de mi quinta !
..supongo que una Marilyn* os cantará el Happy Birthday como bien os merecéis ;)
..supongo que una Marilyn* os cantará el Happy Birthday como bien os merecéis ;)

(1)
7
Mensaje de: ECS1 Hora: 13/04/2025 16:29:29
El fármaco aún no se comercializa en la Unión Europea, pero decenas de pacientes portugueses ya están siendo tratados con lurbinectedina. Sin embargo, la verdadera revolución podría ocurrir si este producto desarrollado a partir de un invertebrado marino se aprueba como tratamiento de primera línea, es decir, inmediatamente después del diagnóstico.
Y se le escapó al oncólogo que los datos se presentan en ASCO.
pues eso ,confirmado ! ;)
Ya lo medio lo sabíamos pero ahora confirmado .
Y se le escapó al oncólogo que los datos se presentan en ASCO.
pues eso ,confirmado ! ;)
Ya lo medio lo sabíamos pero ahora confirmado .

(8)
11
Hola ECS.
De la LURBI, en castellano:"Parece que, por primera vez, veremos un avance significativo en la supervivencia de los pacientes con niveles de toxicidad muy aceptables. En otras palabras, un aumento de la esperanza de vida sin efectos secundarios importantes. El gran avance será si podemos aplicar este tratamiento como tratamiento de primera línea, anticipa el oncólogo."
Esto es lo que puede aniquilar a la competencia ( al tarla).Puede condicionar su fase III por muy rápida que la hagan.
Saludos
De la LURBI, en castellano:"Parece que, por primera vez, veremos un avance significativo en la supervivencia de los pacientes con niveles de toxicidad muy aceptables. En otras palabras, un aumento de la esperanza de vida sin efectos secundarios importantes. El gran avance será si podemos aplicar este tratamiento como tratamiento de primera línea, anticipa el oncólogo."
Esto es lo que puede aniquilar a la competencia ( al tarla).Puede condicionar su fase III por muy rápida que la hagan.
Saludos

(3)
0
Mensaje de: Reyis Hora: 13/04/2025 16:55:49
Hola ECS. De la LURBI, en castellano:"Parece que, por primera vez, veremos un avance significativo ..........
Hola ECS. De la LURBI, en castellano:"Parece que, por primera vez, veremos un avance significativo ..........
Hola Reyis, los efectos secundarios del tarla, parece ser que son muy jodidos, esa será una de nuestras bazas,como lo ves tú?? Gracias

(1)
3
Muchas felicidades a los dos.
Mañana un buen verdazo para celebrarlo como se merece :)
Mañana un buen verdazo para celebrarlo como se merece :)

(1)
7
Ya es hora de dejarse de tonterías y empezar a subir, lo que viene es potente y ya nos han castigado demasiado sin motivo desde los 105 a lo que estamos , que no es real ni por asomo por expectativas a corto.
0
Felicidades a ambos!!! Qué tengáis un feliz día

(1)
7
Mensaje de: palomero Hora: 13/04/2025 16:59:03
Hola Reyis, los efectos secundarios del tarla, parece ser que son muy jodidos, esa será una de nuest..........
Hola Reyis, los efectos secundarios del tarla, parece ser que son muy jodidos, esa será una de nuest..........
Hola compañero!
No hablaré muy mal del tarlatamab, no sea que tengamos que hacer un combo con el.
Si el estándar supone ya un ingreso en UCI cada 15 días, pues bueno, muy bien no podemos decir que vaya ese tratamiento.
Como está aceptado por los reguladores para hacer la fase III, pues adelante.
Menos mal que llegamos antes, y por tanto seremos un ejemplo de administración. Luego ya los oncólogos decidirán, pero....
No hablaré muy mal del tarlatamab, no sea que tengamos que hacer un combo con el.
Si el estándar supone ya un ingreso en UCI cada 15 días, pues bueno, muy bien no podemos decir que vaya ese tratamiento.
Como está aceptado por los reguladores para hacer la fase III, pues adelante.
Menos mal que llegamos antes, y por tanto seremos un ejemplo de administración. Luego ya los oncólogos decidirán, pero....
2
https://www.eldebate.com/sociedad/20240708/aplidin-medicamento-comercializado-pharmamar-volvera-evaluado-ema_211402.html
0
Mensaje de: palomero Hora: 13/04/2025 16:59:03
Iremos viendo, pero bueno eso supone muchos gastos por efectos secundarios en hospitalización.

(1)
2

(1)
7
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales